Simplemente a la mayoría de las mujeres...

dead-walker
#73 por dead-walker el 29/12/2007
Toni escribió:
¿conoces tu a la mayoría de las mujeres? :roll: :D

Además esto no tiene sentido,
es como si yo entro y en un foro de ajedrez escribo
"A la mayoría de hombres/mujeres no les interesa el ajedrez"
Totalmente cierto, ya que es algo minoritario, lo mismo se puede aplicar con la musica/guitarra
Hay cantidad de gente (hombres y mujeres) a la que la musica se la trae floja...


relax toni solo estoy contando una de mis tantas anecdotas con relacion a las mujeres y las guitarras y no veo por que no tiene sentido opinar sobre este tema que es una realidad total.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nachitro
#74 por nachitro el 29/12/2007
Compa Dead no se hablande jejeje, tire leña como en los viejos tiempos o ¿quiere una ayudadita?

Hablar de mujeres mis amigos, es un enigma, son tan cambiantes y dueñas de si mismas, que jamas las comprenderemos en su totalidad, solo hay que amarlas y respetarlas, aunque de vez en cuando haya una que otra cosilla que interrumpa el buen sabor de boca jejeje.

Es como todo, hay de todo y para todos, medias naranjas hay muchas, el problema es encontrar la tuya con certeza jeje.

En lo personal, hay que darle a cada cosa su momento, tal vez, no era el mejor espacio para mostrar tus habilidades guitarreras, ni el momento, a mi me pasa seguido jeje, pero cuando salgo a dar algun recital, mis pequeñitas y mi esposa siempre me apoyan, al nachitro jr todavia no le a tocado verme pero seguro tambien estara contento cuando lo haga. Las mujeres son así, impredecibles y sabias en su actuar y cautelosas, algunas de ellas medio duraznas jeje,pero hay de todo.
Subir
Rubio
#75 por Rubio el 29/12/2007
Julio escribió:
Huy el trivial, qué vicio, jugaba horas y horas por el IRC, jugar conmigo era sinónimo de perder. :D


Pues registrate y ven a jugar contra mi...ya he jugado unas cuantas veces esta tarde y salvo con un crack que tiene 99,9 puntos he ganado todos mis enfrentamientos
AL ajedrez sin embargo estoy oxidado y me han pulido 2 partidas y sólo he ganado una
El que quiera retarme me lo diga...coño voy a abrir un post con este tema :leyendo:

En cuanto al tema central del post.....

Estoy hasta los huevos del supuesto machismo....

Machismo es una palabra que se menciona a conveniencia por parte de las mujeres cuando no tienen otra manera de salirse con la suya....para mi machismo es que una mujer no cobre el mismo dinero que un hombre desempeñando el mismo puesto...eso es machismo y no este post,que no tiene nada que ver...a ver si estamos a la altura de la verdadera lucha que llevan realizando las mujeres los ultimos 150 años y no lo convertimos en un arma arrojadiza en ciertas situaciones :evil:
Subir
elchonipam
#76 por elchonipam el 29/12/2007
En Definitiva

Hay pocas mujeres que te vean tocar un solo y te digan "Ese es el de Paradigm Shift del grupo Liquid Tension Experiment, que es Dream Theater pero con el bajista calvo y lo estas tocando mal porque esa nota no es RE, si no un MI >.<"

Por eso yo sigo buscando a la tía que algún día me diga eso, aunque primero yo debería saberme esa canción y también saber tocarla, cosa que aún... como que no.



A pesar de que esta un poco loca (xD) ella me lo diría... En fin, sigo esperando :D
Subir
Dani
#77 por Dani el 30/12/2007
Julio escribió:
Es machismo porque estamos en la era de lo politicamente correcto y todo lo que salga de ese saco es machista, retrógrado, sectario, facha, trasnochado y un sin fin de memeces. Quien tenga oídos que oiga.


Mientras existan personas que como tu piensen que estos problemas son "memeces" efectivamente ES machismo y no "memeces".

Menos mal que las cosas están cambiando, y mi niña cuando sea mayor no tendrá que ser la ama de casa de un hombre que piense que los problemas de desigualdad son "memeces".

...y también espero que la guste la música y toque algún instrumento.
---------------------------------
nachitro escribió:
Compa Dead no se hablande jejeje, tire leña como en los viejos tiempos o ¿quiere una ayudadita?

Hablar de mujeres mis amigos, es un enigma, son tan cambiantes y dueñas de si mismas, que jamas las comprenderemos en su totalidad, solo hay que amarlas y respetarlas, aunque de vez en cuando haya una que otra cosilla que interrumpa el buen sabor de boca jejeje.

Es como todo, hay de todo y para todos, medias naranjas hay muchas, el problema es encontrar la tuya con certeza jeje.

En lo personal, hay que darle a cada cosa su momento, tal vez, no era el mejor espacio para mostrar tus habilidades guitarreras, ni el momento, a mi me pasa seguido jeje, pero cuando salgo a dar algun recital, mis pequeñitas y mi esposa siempre me apoyan, al nachitro jr todavia no le a tocado verme pero seguro tambien estara contento cuando lo haga. Las mujeres son así, impredecibles y sabias en su actuar y cautelosas, algunas de ellas medio duraznas jeje,pero hay de todo.


...¿memeces no?... Pues que quieres que te diga, para mi las tias y los tios somos diferentes, eso esta claro, pero un hombre comparado con otro también es diferente, mientras no dejemos de crearnos y de mantener nuestras propias diferencias, seguiremos sin cambiar las cosas de las que nos quejamos, por ejemplo, de que hay pocas guitarristas... sinceramente, es que es normal.
Subir
R_DeNIRO
#78 por R_DeNIRO el 30/12/2007
dvinuesa escribió:
Mientras existan personas que como tu piensen que estos problemas son "memeces" efectivamente ES machismo y no "memeces".

Menos mal que las cosas están cambiando, y mi niña cuando sea mayor no tendrá que ser la ama de casa de un hombre que piense que los problemas de desigualdad son "memeces".

...y también espero que la guste la música y toque algún instrumento.
---------------------------------


...¿memeces no?... Pues que quieres que te diga, para mi las tias y los tios somos diferentes, eso esta claro, pero un hombre comparado con otro también es diferente, mientras no dejemos de crearnos y de mantener nuestras propias diferencias, seguiremos sin cambiar las cosas de las que nos quejamos, por ejemplo, de que hay pocas guitarristas... sinceramente, es que es normal.



dvinuesa, encuadra el mensaje de Julio en su contexto, se refiere a lo políticamente correcto cuando habla de memez, y buena razón tiene. Nadie debería tratar a otra persona de forma desigual por su sexo (por ej. pagarle menos en su trabajo), pero de ahí a que montemos un pollo machista por decir que hay pocas mujeres en el mundo del rock, o que toquen la guitarra hay una buena distancia.

Además, y esto es una opinión personal, el discurso de lo políticamente correcto va a acabar haciendo que seamos una pandilla de borregos sin juicio propio, y aunque si me conocieras sabrías que soy el primero en dejarle el paso a una mujer al entar en algún sitio y tratarlas con el máximo respeto, también sabrías que no tengo ningún reparo, si estoy con mis amigos, en decirles "coño, mira esa zorra que minifalda lleva", para referirme a una anónima moza que pulula con escasa ropa en período invernal. Todo tiene su contexto, y si en un foro por Internet vamos a tener que medir milimétricamente nuestros comentarios apaga y vámonos.

A donde quiero ir a parar, es que importa la genuidad, importa la sinceridad (aunque sea altamente corrosiva o desagradable); y una sociedad en que la gente esté obligada a decir "lo que está bien" porque si no inmediatamente recibirá la sanción y el menosprecio de los demás, me parece abominable. Nadie está obligado a compartir las creencias de ninguna persona, pero si resultase que aquí entra alguien y dice: "la mayoría de las mujeres no tinen ni puta idea de música" yo no estaría de acuerdo con su contenido, pero sería el primero en defender la idoneidad de ese comentario si el que lo emite lo cree sinceramente y sólo muestra su opinión, y, por descontado, sería el primero en atacar a aquél que tachase de machista, retrógrado o bárbaro a su emisor, porque hay pocas modas tan detestables como las "modas del pensamiento"; y aunque ahora se estile decir determinadas cosas y sustentar determinada ideología me merece mucho más respeto alguien que dice lo que siente que otro que simplemente adopta el criterio mayoritario del rebaño.
Subir
dead-walker
#79 por dead-walker el 30/12/2007
BaDy escribió:
ojú!!!! esto apesta a machismo!!!!! :shock:
contesto el primer post...mmmm:
NO TODAS LAS TIAS SOMOS IGUALES
o eres malo tocando o no les gusta esa música una de dos... :|
sinceramente..este post no se a que viene :risa:


machista?pero que dices mujer,deberias leerte el hilo completo y lee que en ningun momento he generalizado,lee el hilo completo y despues das tu opinion.
Subir
nachitro
#80 por nachitro el 30/12/2007
dvinuesa escribió:
Mientras existan personas que como tu piensen que estos problemas son "memeces" efectivamente ES machismo y no "memeces".

Menos mal que las cosas están cambiando, y mi niña cuando sea mayor no tendrá que ser la ama de casa de un hombre que piense que los problemas de desigualdad son "memeces".

...y también espero que la guste la música y toque algún instrumento.
---------------------------------


...¿memeces no?... Pues que quieres que te diga, para mi las tias y los tios somos diferentes, eso esta claro, pero un hombre comparado con otro también es diferente, mientras no dejemos de crearnos y de mantener nuestras propias diferencias, seguiremos sin cambiar las cosas de las que nos quejamos, por ejemplo, de que hay pocas guitarristas... sinceramente, es que es normal.


¿ y yo que hice ahora? :roll: a jijo :jajajaja: yo no soy machista, ni me interesa si a mi esposa le gusta la guitarra o no, yo soy felíz así, si alguien se amarga la vida por eso, pues alla él, o allá ella. cada quien su rollo y su vida.
Subir
nachitro
#81 por nachitro el 30/12/2007
dvinuesa escribió:

---------------------------------


...¿memeces no?... Pues que quieres que te diga, para mi las tias y los tios somos diferentes, eso esta claro, pero un hombre comparado con otro también es diferente, mientras no dejemos de crearnos y de mantener nuestras propias diferencias, seguiremos sin cambiar las cosas de las que nos quejamos, por ejemplo, de que hay pocas guitarristas... sinceramente, es que es normal.


A mi en lo personal me parece algo tremendamente absurdo rechazar a una persona por diferir en gustos musicales, creo que me duele la cabeza nada mas de pensarlo :D imaginemos a un tipo pasando los mejores años de su vida lamentandose que no tiene pareja porque no encuentra a una guitarrista igual que él, o que no está la chica que le apestan los pies igual que a él jeje, y estupideces de esas, pues es suculentamente absurdo, y si a esto volteamos la moneda y entramos al mundo en donde el mismo tipo se cree superman y no permite que una chica pueda entrar en su guitarrero mundo porque es privado y no vaya a ser que le reviente una cuerda :D por su falta de tacto por ser una "frajil y despistada chica" entonces estamos ante un machista que aparte de machista es un pendejo de primera categoria, si se quiere a la persona se acepta a como és, En lo pérsonal he disfrutado mi vida con las personas que me han rodeado y cuando me junto a platicar con amigas y amigos musicos y no musicos lo disfruto de la misma manera, en resumen cada quien habla de la fiesta a como le fue en élla, pero estamos en una época de cambios, no de retrosesos y eso implica libertad de ideas, pero las ideas positivas son las que debemos retomar para mejorar y en ese rubro se debe compartir con la mujer tanto como en el hombre.
---------------------------------
Dead-Walker escribió:
machista?pero que dices mujer,deberias leerte el hilo completo y lee que en ningun momento he generalizado,lee el hilo completo y despues das tu opinion.


Ya vas entrando en calor. :D
Subir
comatorium
#82 por comatorium el 30/12/2007
ElChoniPam escribió:
En Definitiva

Hay pocas mujeres que te vean tocar un solo y te digan "Ese es el de Paradigm Shift del grupo Liquid Tension Experiment, que es Dream Theater pero con el bajista calvo y lo estas tocando mal porque esa nota no es RE, si no un MI >.<"

Por eso yo sigo buscando a la tía que algún día me diga eso, aunque primero yo debería saberme esa canción y también saber tocarla, cosa que aún... como que no.



A pesar de que esta un poco loca (xD) ella me lo diría... En fin, sigo esperando :D

arrepientete por decirle bajista calvo y dile señor TONY LEVIN... respeto a tus mayores
Subir
donis
#83 por donis el 30/12/2007
bueno dead.walker lo chistoso de esto es que cuando encuentres a alguna mujer que le guste la guitarra (me refiero a que le guste tocarla) y le llame la atencion con lo que hagas, pues deplano ella tambien va a llamar tu atencion....yo tube una novia que tocaba la bateria ..y te digo que no hay nada mejor que tu chica viva en tu mundo.....saludos....
Subir
Ikazategi
#84 por Ikazategi el 30/12/2007
Alguien escribió:

Cita:
Alguien escribió:
Empezado por Julio Ver Mensaje
Es machismo porque estamos en la era de lo politicamente correcto y todo lo que salga de ese saco es machista, retrógrado, sectario, facha, trasnochado y un sin fin de memeces. Quien tenga oídos que oiga.

Mientras existan personas que como tu piensen que estos problemas son "memeces" efectivamente ES machismo y no "memeces".

Menos mal que las cosas están cambiando, y mi niña cuando sea mayor no tendrá que ser la ama de casa de un hombre que piense que los problemas de desigualdad son "memeces".

...y también espero que la guste la música y toque algún instrumento.


dvinuesa, has cambiado el contesto de la frase de julio a tu conveniencia....

julio estaba contestando a mi post, en el que preguntaba que que tiene de machista....

yo se que de machista no tengo nada, ojo, tampoco de feminista, que aunque ahora esta bien visto y salen en la tele asociaciones feministas, ami me parecen igual de sexistas unos como otros...

yo solo digo, que no deberia haber temas tabu, y decir que en el rock hay una mayoria de personas interesadas que son tios, por lo menos, en el ambiente donde me muevo es una realidad, y opinar esto no es machismo, no....

puedes sacar una frase de contexto y puede parecer otra cosa, pero eso no es jugar limpio.

y hablando del machismo y demas....

hoy en dia, el machismo esta mal visto, parece retrogrado y anticuado, sin embargo, el feminismo no esta mal visto... es comun ver asociaciones feministas activas, en mi pueblo hay talleres "para mujeres".....

para mi son todos la misma mierda.... sexistas... ahora bien, no entiendo porque alguien se declara feminista sin problemas y encima queda como "moderno" y si alguien se declara machista habrá unos cuantos que se tiren al cuello....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo