entre k no eramos mu guapos y la musica decian k era ruido ejejejeje xDDDD

deradelo escribió:Pues llevas razón, y no es bueno generalizar, pero la gran mayoría son.
De todas maneras dudo mucho que una mujer que no le guste jammear este leyendo este foro, así que no hay peligro de herir susceptibilades, las únicas susceptibilidades que se hieren son los de los Paladines.
craven escribió:Según parece, un número importante de foreros, hemos hablado por nuestra propia experiencia. Por ejemplo, yo tengo amigas que una toca la batería, otra la travesera y otras dos la guitarra...aparte mi expareja toca la guitarra y canta como los angeles. Por el contrario, entre mis amigos solo tengo dos que tocan la guitarra.
Cada uno cuenta la feria como le viene. No creo que haya que darle más vueltas.
tonygtguitar escribió:no,no estoy deacuerdo,todo el mundo sabe que por cada 50 guitarristas hay 1 mujer guitarrista y las otras 47 que les gusta bailar musica disco y 2 que les gusta la buena musica,es un calculo aproximado y no creo que yo este muy lejos,si tantas mujeres guitarristas hay por que no veo por aqui a ninguna?
craven escribió:Otra vez....
Por cierto, la estadistica es la ciencia menos fiable que existe.
Belial_Baez escribió:Ni mucho menos. La medicina, por ponerte un ejemplo, es menos fiable que la estadística, ya que se basa en esta. La psicología también se basa en esta. La aeronáutica se basa en la estadística en buena media. Y la biología. Asi que, si la estadística es uno de los principales eslabones de estas ciencias, estas ciencias son, como poco, tan poco fiables como la estadísitica.
De hecho la estadística se basa en dos conceptos que se deben cumplir al menos en cierta medida, fiabilidad y validez.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo