Pues llevas razón, y no es bueno generalizar, pero la gran mayoría son.
De todas maneras dudo mucho que una mujer que no le guste jammear este leyendo este foro, así que no hay peligro de herir susceptibilades, las únicas susceptibilidades que se hieren son los de los Paladines.
Según parece, un número importante de foreros, hemos hablado por nuestra propia experiencia. Por ejemplo, yo tengo amigas que una toca la batería, otra la travesera y otras dos la guitarra...aparte mi expareja toca la guitarra y canta como los angeles. Por el contrario, entre mis amigos solo tengo dos que tocan la guitarra.
Cada uno cuenta la feria como le viene. No creo que haya que darle más vueltas.
No hablemos por experiencia, sino por estadísticas. En este foro se mueven, de forma diaria, cientos de personas.
De esos cientos de guitarristas, hay 3 o 4 que son mujeres.
Una muestra de cientos de personas, si bien es cierto que no está aleatorizada, consutituye una N lo suficientemente grande como para extraer inferencias porcentuales a una población general.
Porque seria mucha coincidencia que hubiera una guitarrista y aparte le gustara postear en foros....... bueno eso creo.
Otra vez....
"YO", estoy hablando por mi experiencia (y por lo que he podido ver, otros foreros tambien)... por suerte o por desgracia, en mi círculo hay más mujeres vinculadas a la música que hombres (como ya he dicho más arriba).
Que hay más hombres guitarristas que mujeres, posiblemente... pero cuando varios foreros, tenemos relación en nuestros circulos con mujeres guitarristas, o músicas, por algo será.
Por cierto, la estadistica es la ciencia menos fiable que existe.