Yo si que comparto la opinion de Dead... igual mas de uno ya piensa que yo a las mujeres las vestiria con burka, porque ultimamente me han dicho de todo, pero yo convivo con mujeres que nos dan mil vueltas a todos los que pasamos por aqui en la musica... sin ir mas lejos mi novia es un peazo de compositora, que ha estrenado obras en sitios muy importantes, y que es capaz de tocar un instrumento en un rato con decirle como funciona por encima...
Yo conozco a muchas mujeres, por el circulo en el que me muevo, que son verdaderas virtuosas de su instrumento, o compositoras geniales, pero luego, la mujer de a pie, por lo menos por Malaga, siempre suele ser la tipica que la musica le gusta para bailar en el bareto de turno bisbaliano/reggaetoniano... y esto es asi, que le vamos a hacer......
Aparte tambien hay un 70% de tios(hablo a ojimetro, oiga) que van del mismo palo...l
Yo conozco a muchas mujeres, por el circulo en el que me muevo, que son verdaderas virtuosas de su instrumento, o compositoras geniales, pero luego, la mujer de a pie, por lo menos por Malaga, siempre suele ser la tipica que la musica le gusta para bailar en el bareto de turno bisbaliano/reggaetoniano... y esto es asi, que le vamos a hacer......
Aparte tambien hay un 70% de tios(hablo a ojimetro, oiga) que van del mismo palo...l