Simplemente a la mayoría de las mujeres...

fali
#25 por fali el 29/12/2007
Yo si que comparto la opinion de Dead... igual mas de uno ya piensa que yo a las mujeres las vestiria con burka, porque ultimamente me han dicho de todo, pero yo convivo con mujeres que nos dan mil vueltas a todos los que pasamos por aqui en la musica... sin ir mas lejos mi novia es un peazo de compositora, que ha estrenado obras en sitios muy importantes, y que es capaz de tocar un instrumento en un rato con decirle como funciona por encima...

Yo conozco a muchas mujeres, por el circulo en el que me muevo, que son verdaderas virtuosas de su instrumento, o compositoras geniales, pero luego, la mujer de a pie, por lo menos por Malaga, siempre suele ser la tipica que la musica le gusta para bailar en el bareto de turno bisbaliano/reggaetoniano... y esto es asi, que le vamos a hacer......

Aparte tambien hay un 70% de tios(hablo a ojimetro, oiga) que van del mismo palo...l
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rubio
#26 por Rubio el 29/12/2007
Josep escribió:


De verdad que decir que ven telenovelas y cosen me hace reir.

De que generacion de mujeres estais hablando?



Pero de donde has sacado eso...son ejemplos los cuales has tergiversado/empleado a tu conveniencia....

Se habla de cualquier generación,de hombres y de mujeres....no te gusta el ejemplo de mi suegra y la noble labor de la calceta...pues te pongo otro y que abarca tanto a hombres como a mujeres...a mi me gusta jugar al ajedrez y me puedo pasar 4 horas jugando una partida (y hasta 6 he llegado a estar)....pues la respuesta ya la tienes...se responde sóla...

¿Quieres más ejemplos para tergiversar? :roll:
Subir
fali
#27 por fali el 29/12/2007
tonygtguitar escribió:
joer tio,pero si eso de llevarte a una tia tu casa y tocarle una cancion es meter en caliente casi seguro!!!! :-D sobre todo si le tocas alguna cancion moña!



Si te refieres a meterla en caliente con meterla en un donut previo paso por el microondas, te creo, lo demas, fantasmadas el 98% de las veces...:roll:
Subir
dead-walker
#28 por dead-walker el 29/12/2007
dvinuesa escribió:
Pues yo, voy a partir una lanza en post de las mujeres, y hablo de mi entorno.

Mi pareja, comparte muchos de mis gustos musicales, bastante amplios y aunque no tiene un interés suficiente como para querer hacer su música, si le gusta toda en general, hemos ido juntos a conciertos como los de vai, santana, deep purple, maiden... los suaves, porretas... una lista larguisima.

Mis amigas cercanas, una toca el bajo en mi grupo, otra es la cantante del mismo y toca la acustica en rollo dylan/baez/blackmore (faceta blackmore nights), otra tiene una ibanez JEM y es una shred de flipar...

hay de todo, a lo mejor es que no os habéis sabido rodear de las personas adecuadas... ¿no?


muchas veces las novias nos siguen la corriente,solo una de mis novias me acompañado a conciertos,lo que pasa tambien es que nosotros los hombres muchas veces invulucramos a nuestras novias en nuestros gustos y la novia por querer hacernos sentir bien nos sigue el juego,lo mismo que nosotros los hombres cuando estamos enamorados le seguimos el juego a nuestras novias en sus gustos.
Subir
josep
#29 por josep el 29/12/2007
Rubiolus escribió:
Pero de donde has sacado eso...son ejemplos los cuales has tergiversado/empleado a tu conveniencia....

Se habla de cualquier generación,de hombres y de mujeres....no te gusta el ejemplo de mi suegra y la noble labor de la calceta...pues te pongo otro y que abarca tanto a hombres como a mujeres...a mi me gusta jugar al ajedrez y me puedo pasar 4 horas jugando una partida (y hasta 6 he llegado a estar)....pues la respuesta ya la tienes...se responde sóla...

¿Quieres más ejemplos para tergiversar? :roll:


Rubiols, yo no quiero tergiversar nada, creo que los dos hemos escrito al mismo tiempo y no has podido leer mis disculpas.
Siempre que me he equivocado en algo, me he disculpado, no es mi estilo, intento hacerlo correctamente aunque por desgracia alguna vez, como el caso de hoy, mee fuera de tiesto.

Vuelvo a repetirlo, pido disculpas.
Subir
adrian_hvy
#30 por adrian_hvy el 29/12/2007
rubiolus tiene razon...
Subir
Dani
#31 por Dani el 29/12/2007
Dead-Walker escribió:
muchas veces las novias nos siguen la corriente,solo una de mis novias me acompañado a conciertos,lo que pasa tambien es que nosotros los hombres muchas veces invulucramos a nuestras novias en nuestros gustos y la novia por querer hacernos sentir bien nos sigue el juego,lo mismo que nosotros los hombres cuando estamos enamorados le seguimos el juego a nuestras novias en sus gustos.


Creo que a mi no me atrae el mismo tipo de mujer que a ti.

Por cierto, tenemos dos hijos de 4 y 2 años, y seguimos saliendo de concierto juntos pero vamos, que si yo no puedo por el curro, porque no me gusta el grupo, porque no me apetece o porque me quiero quedar con los peques, pues se va ella sin mi y todo solucionado.

Me reitero... Creo que a mi no me atrae el mismo tipo de mujer que a ti.
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 29/12/2007
Josep escribió:
Belial, perdona si te ha dolido mi comentario, no era mi intencion, siempre intento responder sin herir a nadie, de verdad que lo siento. :oops:

Tu intervencion en el post era más que correcta, es el problema de no vernos la cara cuando escribimos, mi comentario era sarcastico para todos en general y para nadie en particular.

Te pido disculpas a ti y a todo el que no le gustó mi comentario, hay que pensar mas antes de escribir, lo siento. :brindis:


Ok Josep ningún problema, si ya nos conocemos y me pareces uno de los mejores tios del foro :brindis: :saludo:
Subir
Rubio
#33 por Rubio el 29/12/2007
Josep escribió:
Rubiols, yo no quiero tergiversar nada, creo que los dos hemos escrito al mismo tiempo y no has podido leer mis disculpas.
Siempre que me he equivocado en algo, me he disculpado, no es mi estilo, intento hacerlo correctamente aunque por desgracia alguna vez, como el caso de hoy, mee fuera de tiesto.

Vuelvo a repetirlo, pido disculpas.


Pues me dió la sensación que lo decías en serio y convencido :oops:
No problem pues :ok:
Subir
josep
#34 por josep el 29/12/2007
Belial_Baez escribió:
Ok Josep ningún problema, si ya nos conocemos y me pareces uno de los mejores tios del foro :brindis: :saludo:


Gracias Belial, ahora me siento mucho mejor ;)
---------------------------------
Rubiolus escribió:
Pues me dió la sensación que lo decías en serio y convencido :oops:
No problem pues :ok:


No pasa nada Rubio, me sabe mal lo ocurrido, fue culpa mia ;)
Subir
Tonyguitar
#35 por Tonyguitar el 29/12/2007
joer tio,en mi pueblo habia unos pijos k siempre andaban con la guitarrilla tocandole temas a las nenas,ya sabes temas de estos de:
amor mio te echo de menos,no puedo vivir sin ti,cierto lo k dices,la cosa es k siempre estaban rodeaos de pivas :-D
Subir
Manuel_Baez
#36 por Manuel_Baez el 29/12/2007
tonygtguitar escribió:
joer tio,en mi pueblo habia unos pijos k siempre andaban con la guitarrilla tocandole temas a las nenas,ya sabes temas de estos de:
amor mio te echo de menos,no puedo vivir sin ti,cierto lo k dices,la cosa es k siempre estaban rodeaos de pivas :-D


Es que cuando cantan es diferente. A la mayor parte de las mujeres lo de que les canten les gusta muchísimo, pero si tocas un solo o un tema te miran como si fueses gilipollas jajaja.
Yo no uso la guitarra para ligar, aunque lo de tocar con la lengua funciona, pero vamos, que si una chavala se me acerca por eso se puede ir a cascar nueces.:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo