jem13 escribió:
Y con respecto a la musica (el otro dia me abrieron los ojos).Claro que a una chica nos gusta la musica igual que a los chicos pero no de la misma manera ,(me explico)yo por ejemplo para no``generalizar´´ me puedo pegar practicado un cierto numero de horas las cuales en ese tiempo estoy pendiente de otras cosas, como de que tengo que hacer esto que tengo que hacer lo otro; Los chicos no¡¡¡. ellos liberan su mente y se concentran mas en su pasion ,con esto no estoy diciendo que a las chicas no nos apasione la musica ,Claro que nos apasiona ¡¡¡¡¡ tanto o mas que a ellos pero casi siempre a otro nivel.
No estoy PARA NADA de acuerdo; ¿cómo que a las tías nos gusta la música de distinta manera? Qué otro nivel? Tener pechos hace que percibamos las cosas de otra manera o... ?? Sí, debe ser que nos evitan concentrarnos tanto en nuestra pasión.
Primer error en una opinión sobre cuestiones de hombres y mujeres: generalizar.
Si hay conceptos tan dados que acaban por ser tópicos, significa que no se está del todo equivocado, pero basar una opinión en ello empezando con un "lo sentimos igual pero lo hacemos de distinta manera" es del todo improcedente.
Es complicado tratar temas de masas porque hay muchos casos, muchas excepciones... pero para mí, el primer problema, es que hacemos una ENORME linea entre hombres y mujeres. Y la gente lo hace continuamente, tanto unos como otros. ¿Qué derecho tiene una mujer a decir que un topic con fotos de mujeres es machista si acaba la queja con un "nosotras nunca hacemos eso"? ¿Por qué? ¿Acaso están encima las mujeres sobre los hombres? Pues al igual que ellos no sobre las mujeres, no.
¿Queréis la clave sobre hombres y mujeres?
HAY DE TODO EN TODOS LADOS. ¿De verdad no entendeis que somos personas? Que hay gente válida para la música, menos válida, para la moda, gente constante que saca a delante lo que le guste, gente con muchas cosas en la cabeza que no puede concentrarse sólo en una...
Pd: Mensaje para las nuevas rumberas de foro: dejad de calificarlo todo de machista por favor y leed alguna vez lo que dice Rubiolus sobre el tema. Y no lo digo por Jem.