Seur "ausente"

noyk
#13 por noyk el 13/05/2019
Con el auge de las ventas online, hay un problema salvaje con lo que se llama la entrega del "último kilómetro", es decir, hasta tu puerta. Trabajo en una empresa en la que enviamos y recibimos muchísimo material, alguno sensible, con distintas compañías e incluso nosotros que somo profesionales (se supone que nos tratan mejor), no nos libramos de líos.

Todo el mundo compra online, cada vez más y todos lo queremos para mañana: monta una tienda online que no entregue en 24 horas y veras lo que te comes... (con excepción de envíos internacionales, que os veo venir...). Ante esto, pues salta la "picaresca", la excusa, no estabas, dirección equivocada... pero estas empresas deben empezar a pensar en cómo cumplir con sus compromisos, porque el aumento de la venta online es exponencial y no parece que el aumento de las plantillas en estas compañías haya ido a la par.

Ah, y como vivas en un pueblo... prepárate.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
doomler
#14 por doomler el 13/05/2019
#12 Seguro que así fue. No es la primera vez que me pasa en un foro :D
Subir
LimbicSystem
#15 por LimbicSystem el 13/05/2019
#13 Pues no sé, si y no.
noyk escribió:
Todo el mundo compra online, cada vez más y todos lo queremos para mañana

No precisamente por esto.
Si, lo quiero en 24h, pago para ello, sin esa "ventaja" nadie pagaría una cuenta prime.
Si yo pago una cuota para que me entreguen más rápido y me entregan igual o directamente no me entregan mi paquete, Amazon deberá tomar medidas con la compañía que no ha cumplido con su trabajo y Seur no debería comprometerse con Amazon en la entrega de esos paquetes.
A parte de esto, yo el pedido lo hice el dia 1.
El lunes era 6, aunque me lo hubieran traído ya venían con retraso (a eso no le di importancia alguna, no era cuestión de vida o muerte y se la sigo sin dar vaya).
noyk escribió:
pero estas empresas deben empezar a pensar en cómo cumplir con sus compromisos, porque el aumento de la venta online es exponencial y no parece que el aumento de las plantillas en estas compañías haya ido a la par.

Y si por esto, la empresa que no se adapte supongo que está condenada a desaparecer.




#14 Nos ha pasado a todos alguna vez, el problemilla que conlleva el "por escrito", no se conoce el tono con el que te responden, no te preocupes, tu respuesta al hilo ha sido ejemplar.
Subir
Lau19
#16 por Lau19 el 13/05/2019
Con Correos eso no pasaría...
Subir
1
LimbicSystem
#17 por LimbicSystem el 13/05/2019
#16 Aportaría bastante más un relato con tus malas o buenas experiencias ... Sean con Correos, Seur o te los lleve Kevin Costner montado en un caballo.
Subir
Flojo de pantalon
#18 por Flojo de pantalon el 13/05/2019
Pues habéis tenido suerte, una de las veces que pedí café Nespresso previo pago, me decían que mi casa no existía, 17 metros de fachada tiene la jodía, no que no la encontraban no, que no existía, 8 días estuvo el paquete de 100 pavos de acá pallá hasta que al repartidor le dió por repartir por esta dimensión, desde entonces Seur ni en pintura y los paquetes al punto de recogida más cercano y a pagar cuando recibes.
Subir
makinon
#19 por makinon el 13/05/2019
Os he leído a todos, y todos igual "al final no puse reclamación".

Las reclamaciones funcionan, a ti no te van a solucionar nada, pero si pones tu una, y el vecino otra, consumo manda un inspector a ver qué pasa, los de arriba se mosquean, si reinciden les expedientan, etc, etc.

Yo tengo suerte, a mí me traen todo, el de MRW es un chaval super majo, el de ASM igual, el de Seur es autónomo con su propia furgo, y vive en el barrio y sabe que me lo tiene que traer por la tarde, y correos me lo envio para ir a recogerlo.

Hay una de ellas, no sé si envialia, o Nacex, que es un horror, y siempre que puedo elegir los evito.
Subir
Jureweah
#20 por Jureweah el 13/05/2019
LimbicSystem escribió:
¿Les incitaban a hacer mal su trabajo? Wtf


Así me lo dijo un conocido que tuvo delegación. Curiosamente le duró poco tiempo.

Los repartidores de mi zona suelen trabajar bien. Actualmente, los mejores MRW. La gente de Correos superamables.

Siempre que puedo evito UPS por problemas en el pasado y además estás tirado sin poder localizarlos. No tienen delegación en toda la provincia, sólo unas furgallas y repartidores (posiblemente autónomos). Y teléfono sólo el 902 de marras... para no resolver nada.
Subir
LimbicSystem
#21 por LimbicSystem el 14/05/2019
Bueno, pues me acaban de llamar de Amazon para preguntarme acerca de el pedido.
Por lo visto han presentado ellos una reclamación.
Subir
bocasucia
#22 por bocasucia el 14/05/2019
noyk escribió:
Ante esto, pues salta la "picaresca", la excusa, no estabas, dirección equivocada... pero estas empresas deben empezar a pensar en cómo cumplir con sus compromisos, porque el aumento de la venta online es exponencial y no parece que el aumento de las plantillas en estas compañías haya ido a la par.


Lo único que les queda es subir los precios, eso sí, siempre y cuando aumenten la plantilla.
La competencia en el sector de las mensajerías debe ser lo más parecido a la jungla.
Saludos.
Subir
noyk
#23 por noyk el 14/05/2019
bocasucia escribió:
La competencia en el sector de las mensajerías debe ser lo más parecido a la jungla.


Pues no se, pero parece el negocio del futuro: cada vez se compra más online, pero alguien tendrá que traértelo a casa. Bueno eso, y ser fisio o médico de cervicales, porque la peña con el móvil... tela.
Subir
Glaxo
#24 por Glaxo el 14/05/2019
bocasucia escribió:
La competencia en el sector de las mensajerías debe ser lo más parecido a la jungla.

Ni te imaginas...

En cuanto a lo que comentan algunos compañeros sobre que Amazon "meta en vereda a SEUR..."
Amazon??? y quién es Amazon para exigir y pedir explicaciones a nadie???
Amazon??? que cada dos por tres tiene al 80% de los trabajadores en huelga,porque la compañía se pasa por el forro de los cojones el convenio laboral,las horas extra,etc etc etc???

Hay que joderse...

Amazon lo que hará será aprovecharse de ello, recortar las entregas a través de SEUR,y acordar más reparto con otras agencias con la excusa de: "te doy más reparto si me bajas el precio..."

Total,que al final el que acabará más jodido y presionado por su agencia,será el chaval de reparto que trabaja 15 horas,y que realiza120 entregas diarias por cuatro perras.

Hasta que le pete la patata claro...luego Amazon volverá a "meter en cintura" a la agencia de turno,renegociara con otra,a ganar más pasta,y vuelta a empezar....

Y luego que va??? 17 horas y 130 notas por un mendrugo de pan???
Y después??? 19 horas y 150 notas sin mendrugo???

Pero oye,una vez así,alomejor entendemos lo que sucede,y ya no nos enfadamos si el chaval de reparto nos da como "ausentes"......o también???

Perdón por el off topic.
:offtopic:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo