Muziker.es : Otro fraude de Internet

kaskosu
#25 por kaskosu hace 4 semanas
#24 reclamación ya en PayPal, no esperes ni un día más
Subir
1
Toñonepiece
#26 por Toñonepiece hace 4 semanas
Reclama en paypal ya, y ni te acerques al mes desde la compra, esperando recibirla...
A mi en alguna reclamación de paypal, me lo advirtieron, si ha pasado un mes, reclama ya.
Puede ser que no puedas recuperar el dinero....

Ponte en contacto telefonico con paypal y comenta ya el caso.
Subir
1
pako2606
#27 por pako2606 hace 3 semanas
Se han puesto en contacto conmigo esta mañana y me ha dicho la chica que no me la han enviado porque la guitarra está "dañada". ¿¿y se dan cuenta ahora???. Creo que es una excusa. En fin, me han ofrecido comprar otra o la devolución del dinero. Por supuesto he pedido la devolución urgente del dinero. No sé si paralelamente solicitar la devolución por PayPal.

Lo que tengo claro es que esa tienda NUNCA MÁS.
Subir
KING CRIMSON
#28 por KING CRIMSON hace 3 semanas
No hay que ser tan drástico aunque el mundo funciona así.

Tú imagínate qué estás embalando la guitarra para enviarla y vas y la desconchas, ya seas tú porque eres el dueño o un trabajador que al final para el caso es lo mismo

Yo es que tengo un negocio y se el trabajito que cuesta todos los días...... ....... .........aguantaaaa.....
Subir
pako2606
#29 por pako2606 hace 3 semanas
No me quejo de que la guitarra se haya roto o sea defectuosa. Son cosas que pasan. Me quejo del pésimo servicio de atención al cliente. Tardan muchos días en contestar, no saben dónde está el producto, y siendo una guitarra b-stock que tienen en una de sus tiendas, tarden 30 días en empezar a mover el tema.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo