Muziker.es : Otro fraude de Internet

kaskosu
#13 por kaskosu el 14/12/2018
#11 y a mi hasta con el albarán que debería ser para la tienda, la mayoría si tienen volumen no miran nada.
Subir
vns
#14 por vns el 14/12/2018
#12 Thoman tiene un almacen descomunal que está robotizado, le llega la mercancia, la almacena y cuando venden algo lo envían tal cual.

En tiendas más pequeñas puede que tengan stock en tienda, en cuyo caso es evidente que el material está revisado, o puede que tenga X unidades reservadas de un modelo con el distribuidor, en esos casos puede que no lleguen a tener nunca acceso al instrumento y lo habitual es que te lo envíen desde el distribuidor.

#13 Justo eso.
Subir
1
j-zero
#15 por j-zero el 14/12/2018
Es hasta cierto punto logico que los en los grandes almacenes no se compruebe la mercancia cuando entra, pero a la hora de hacer un envio siempre se debe comprobar el estado de este y mas aun cuando se envia al extranjero, no creo que esta gente tenga mala fe pero parecen bastante chapuzas,..... tanto como fraude no me parece, mas bien negligentes, espero que se resuelva pronto el conflicto compa
Subir
KuRi
#16 por KuRi el 14/12/2018
Yo prefiero que me envien la mercancía sin abrir, tal cual llega de fábrica y así suelo exigirlo, así me aseguro que ningún manazas le hace un desperfecto, cosa que ya me ha pasado.

Siempre y cuando se pueda cambiar o devolver sin ningún problema y de forma ágil claro...
Subir
Citizen:Vladimir
#17 por Citizen:Vladimir el 14/12/2018
Bueno, yo trabajo en una de las empresas de distribución más importantes de España. La ecuación efectivamente tiene que ver con la escala de ventas. Siempre hay un ratio de productos que son defectuosos, se dañan o te roban. Lo que se hace es ir a lo rentable y asumir las pérdidas de esa naturaleza, sencillamente porque la otra opción, que es meter un montón de gente a controlar la recepción de mercancía, es más cara. Sólo se controla algún producto si hay alguna característica especial como que sea especialmente frágil, especialmente cara o especialmente importante.

Entiendo que en Thomann no controlen todas las guitarras, o en muziker si venden muchas. Si acaso las de 1000€ para arriba semihollow y fuera. Yo no me quejo de eso porque en mi trabajo pasan esas cosas.

Pero tengo un mail de muziker de hoy donde dicen que los transportes en España funcionan muy mal y por eso tengo la guitarra aún aquí al lado desde el lunes . Yo no contrato a este transportista. Si son unos impresentables tendrás que cambiar de transportista, a mí no me cuentes tu vida.

La atención al cliente es deplorable.
Subir
2
vns
#18 por vns el 04/01/2019
#17 ¿En que quedó todo?
Subir
Citizen:Vladimir
#19 por Citizen:Vladimir el 04/01/2019
Pues me recogieron la guitarra a finales de diciembre y todavía no me han devuelto la pasta a cuatro de enero. Estoy sin guitarra y sin pasta. Y va a hacer dos meses desde que la pedí.
Subir
1
Citizen:Vladimir
#20 por Citizen:Vladimir el 18/01/2019
Hola de nuevo:

Muziker acaba de devolverme el dinero. Hoy es 18 de enero del 2019. Ahí es nada.

Mientras tanto me compré la guitarra en Málaga 8. En 24 horas en casa, embalada a otro nivel.

Por cierto: la epi SG 310 mola mucho para un niño. Mástil pequeño, poco peso, buena estética y buen sonido. Los 200€ que cuesta me parecen poco para lo que creo que vale.

Abrazo!
Subir
2
vns
#21 por vns el 19/01/2019
Me alegro que al final haya terminado bien todo.
Subir
2
Luis
#22 por Luis el 18/11/2019
Leo este hilo por casualidad, y aprovecho para comentar mi experiencia con esta empresa.

Entre marzo y agosto de 2018 compré en esta empresa una guitarra eléctrica, luego un amplificador, que como no me acababa de convencer, lo devolví, con portes de devolución pagados por Muziker, y en su lugar pedí otro, que llegó perfecto y a mi gusto.

Es decir: tres compras y una devolución, y todo bien. Y a muy buen precio en los tres casos. Había una persona en Muziker que hablaba español, en un teléfono gratuito 900, y con él contacté tanto telefónicamente como por chat.

Pero a finales de 2018 ó principios de este año (ahora no recuerdo bien) recibí un email en que Muziker me informaba que ya no dispondrían del servicio de atención en español. Supongo que sería un problema de costes, que no compensaban las ventas que tenían en España.

A partir de ese momento me siguen enviando correos informativos, en inglés, y ya no está disponible el chat en español.
Subir
Ruben
#23 por Ruben el 24/12/2019
Yo tengo el mismo problema. La guitarra ha venido defectuosa y se están desentendiendo. No me contestan y he puesto 6 reclamaciones y ahora he hablado con PayPal y me han dicho que no me preocupe que si no me contestan me devuelven el dinero en 10 días. Es la última vez que compro en muziker, son unos desgraciados... A ver si tengo suerte y me quedo con la guitarra y con la pasta. Jejrjejefeliz Navidad a todos
Subir
2
pako2606
#24 por pako2606 el 27/12/2019
Aquí otro afectado por Muziker:

Hace un mes les compré una guitarra B-Stock, después de haber hablado por correo con la chica (Daniele) y confirmarme que la tenían en una de sus tiendas. Pasaron los días y el estado de la compra no cambiaba, además de poner fecha de entrega "desconocida". Después de enviar varios correos me contesta diciendo que la guitarra iba a tardar más porque no la tenían y debían pedirla a su proveedor. Me dijo que la guitarra sería nueva. Pensé...bueno, es una grandísima putada esperar pero sería una guitarra nueva a precio de B-Stock. A las dos semanas me pongo en contacto con ellos, por su puesto me contestaron a los tres o cuatro días de enviarles el correo (tardan mucho en contestar), y me dicen que tardan porque en la tienda donde está la guitarra, al ser B-Stock la tienen que ajustar y ponerla a punto. Ahora resulta que no es nueva, es B-Stock. A todo esto la guitarra B-Stock seguía estando a la venta en su web!! Ahí ya mi cabreo es monumental y les envío un correo a cada una de las tiendas de Muziker pidiendo explicaciones. No entiendo por qué siendo B-Stock, y teniéndola en tienda tardan tanto en enviarla. Total que me contesta una tienda de Praga pidiendo disculpas, que no entendían por qué se había retrasado el envío y que la enviarían urgentemente. Siguen pasando los días, la guitarra la han retirado de la web, y sigo sin noticias después de enviarles más correos. Ahora les acabo de enviar un correo diciendo que si no recibo respuestas a mis reclamaciones la semana próxima solicitaré la devolución del pago a PayPal (por suerte pagué con PayPal). Lo que tengo claro es que en esa tienda NUNCA MÁS.

Ahhhh y para colmo, cuando fui a pagar la guitarra me soplaron 4.90€ de gastos de envío cuando en la web indicaban que los gastos de envío eran gratuitos en pedidos superiores a 199€. En una de las pocas contestaciones que recibí me dijeron que habían cambiado eso pero que no habían modificado los términos en la web.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo