Alguien escuchaba El tren 3 de RNE?

• 1
arturoc
por hace 3 semanas
Hola

Con el descubrí el blues de Otis Rush, T Bone Walker, SRV, Mayall y Gallagher entre otros. Lo oía de madrugada (no me acuerdo bien del horario, creo que de 1 a 2). No se si hoy tenemos algún programa en el que puedas oir a Memphis Slim o a Roy Buchanan.

En esos tiempos sin youtube ni internet era la única forma de acercarse a estos grandes. Aún conservo cintas grabadas con los temas que ponían, que ya no puedo oir al no tener reproductor :mmno:

Hace mucho que desapareció pero a veces me acuerdo, alguien sabe que fue del Maki?

Saludos
Nineteen
por hace 3 semanas

Recuerdo ese programa de la época pero yo no lo escuchaba. Yo era de Diario Pop, Disco Grande, El Ambigú...
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
ese programa era la hostia, incluso cuando lo llevaron a la madrugada hacía por escucharlo. Muy bueno!!! Ni idea del locutor-director "El Maki", ni se de donde venía ni se a donde fue. Pero el programa será de lo mejor que hubo jamás en radio 3.
sg800
por hace 3 semanas
Aquí un oyente. 

Y del también fulminado El Saltamontes, que fue sustituido por un programa de regueton y trap. :russian_roulette:
JJ
por hace 3 semanas
Yo era más de Emisión Pirata. Los sábados creo que 12 a 1. Por aquel entonces pinchaba música más moderna de la que pincha hoy. 
manuelr
por hace 3 semanas
En su día lo escuchaba y descubrí músicos de mucho nivel que desconocía. Debo de tener cintas TDK con programas grabados por algún lado.
El presentador me gustaba
Caros
por hace 3 semanas
Yo me acuerdo de grabar en cinta parte del programa y después sacar de oído algún tema como "Love in vain"  de Robert Johnson y versionado por Rolling Stones , rebobinando cada dos por tres.
Arkaitz.
por hace 3 semanas
Creo que tambien habia un programa.El Sotano.Que estaba muy bien.
1 respuesta directa
Bernat
por hace 3 semanas
Hola,

Pues si, también lo escuche de madrugada y grabé algun programa; es probable que tenga alguna cinta
No sabia ni quien era el presentador

Pocas cosas que había buenas y la dejaron caer
jcroozy
por hace 3 semanas
Yo descubrí el blues con ese programa cuando lo daban de 23:00 a 00:00 de lunes a jueves allá por primeros de los 2000.

Tengo muchos programas grabados en cinta de casette y me encantaba. El locutor era Jorge Muñoz, alias Maki, efectivamente y que yo sepa está jubilado desde hace algunos años.

Qué recuerdos!
Kid Montana
por hace 3 semanas
Kid Montana
por hace 3 semanas
Ese lo siguen emitiendo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo