Alguien escuchaba El tren 3 de RNE?

arturoc
por hace 8 horas
Hola

Con el descubrí el blues de Otis Rush, T Bone Walker, SRV, Mayall y Gallagher entre otros. Lo oía de madrugada (no me acuerdo bien del horario, creo que de 1 a 2). No se si hoy tenemos algún programa en el que puedas oir a Memphis Slim o a Roy Buchanan.

En esos tiempos sin youtube ni internet era la única forma de acercarse a estos grandes. Aún conservo cintas grabadas con los temas que ponían, que ya no puedo oir al no tener reproductor :mmno:

Hace mucho que desapareció pero a veces me acuerdo, alguien sabe que fue del Maki?

Saludos
Nineteen
por hace 8 horas

Recuerdo ese programa de la época pero yo no lo escuchaba. Yo era de Diario Pop, Disco Grande, El Ambigú...
Puto Buzo Del Demonio
por hace 8 horas
ese programa era la hostia, incluso cuando lo llevaron a la madrugada hacía por escucharlo. Muy bueno!!! Ni idea del locutor-director "El Maki", ni se de donde venía ni se a donde fue. Pero el programa será de lo mejor que hubo jamás en radio 3.
sg800
por hace 8 horas
Aquí un oyente. 

Y del también fulminado El Saltamontes, que fue sustituido por un programa de regueton y trap. :russian_roulette:
JJ
por hace 7 horas
Yo era más de Emisión Pirata. Los sábados creo que 12 a 1. Por aquel entonces pinchaba música más moderna de la que pincha hoy. 
manuelr
por hace 5 horas
En su día lo escuchaba y descubrí músicos de mucho nivel que desconocía. Debo de tener cintas TDK con programas grabados por algún lado.
El presentador me gustaba
Caros
por hace 52 minutos
Yo me acuerdo de grabar en cinta parte del programa y después sacar de oído algún tema como "Love in vain"  de Robert Johnson y versionado por Rolling Stones , rebobinando cada dos por tres.
Arkaitz.
por hace 23 minutos
Creo que tambien habia un programa.El Sotano.Que estaba muy bien.
Bernat
por hace 6 minutos
Hola,

Pues si, también lo escuche de madrugada y grabé algun programa; es probable que tenga alguna cinta
No sabia ni quien era el presentador

Pocas cosas que había buenas y la dejaron caer
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo