Alguien escuchaba El tren 3 de RNE?

• 2
noiseless
por hace 4 días
Que recuerdos, que buen programa de radio, me descubrió a muchos músicos de blues en un época en la que no había interné, ni ostias, donde oir por primera vez a los grandes y luego te ibas a los bajos de gran vía o a madrid rock  a buscar los  discos... En fins, ya peinamos canas...

Como offtopic, otra radio (pirata) que ponía musica acojonante en el área de madrid era "la cadena del water" y sus monograficos ¿algún demente por aquí?
1 respuesta directa
Malapersona
por hace 4 días
Yo en tiempos lo escuché mucho, al igual que otros programas de Radio 3. Ahora no sé como estará la emisora, supongo que seguirá teniendo programas de calidad.

¿El locutor le cambiaba a veces los nombres a los interpretes para hacer la gracia o era otro? Recuerdo que decía El Moro James o Eric Plaston.
Malapersona
por hace 4 días
noiseless escribió:
"la cadena del water" y sus monograficos ¿algún demente por aquí?

Yo no me perdía el "Boletín Periodístico" con Pepe el Gordo y Bertín Sobornez (bajista de Los Refrescos y gran dibujante). Me partía la caja a la hora de la comida con sus noticias y las que daban los que llamaban.
noiseless
por hace 4 días
#15   Y en nochevieja " La gran actuación", que momentos.:D :D :D
Kid Montana
por hace 3 días
Yo oía a polvo de estrellas con pumares y tren tres.
Internet ni se le esperaba y televisión estaba antena 3 tele 5 TVE y la autonómica.

Entonces estaba chocho con el blues porque estaba aprendiendo a tocar y era lo que más cerca me pillaba, vamos, lo que debe ser cuando se empieza, blues por un tubo
David Cascant
por hace 23 horas
Alguna que otra vez lo escuché, sobre todo en la adolescencia, en aquellos tiempos en los que estábamos pendientes de darle al botón de grabar, para "pescar" algo interesante por la radio, siempre que al locutor no le diese por interrumpir la canción.
¿Cómo olvidar esta sintonía?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo