Seur "ausente"

LimbicSystem
#1 por LimbicSystem el 13/05/2019
Esta semana me llegaba supuestamente un envío con seur (cuerdas, puas, ese tipo de cosas ...).

En teoria llegaba el lunes y como estoy de vacaciones decidí quedarme en casa a esperar ... A eso de las 12/12:30 me llega un mail en el que pone que me encontraba ausente y no se ha podido entregar, no sono el telefonillo del portal, no llamaron por tlf, nada ... Como ponía que al día siguiente intentarían de nuevo la entrega no le doy más importancia.
Pues bien, el martes, me quedo en casa esperando y sobre la misma hora, 12/12:30 me llega de nuevo un mail idéntico "ausente", pero en esta ocasión al ser la "segunda oportunidad" en lugar de determinar un nuevo envío la solución de seur es que pase yo a por el paquete.
Mosqueado bajo al portal y tocó el timbre, funciona a la perfección ... Llamo a Amazon que se ponen en contacto con Seur y consiguen concertar un nuevo envío para el miércoles, a parte de añadir un mes gratis a mi cuenta prime como "compensación".
El miércoles me quedo de nuevo en casa esperando, pues tercera mañana pérdida, misma hora, mismo mail, misma excusa ... Llamo a Amazon, su respuesta que no pueden hacer nada por su parte, como mucho anular el envío para que les devuelvan el paquete y mándamelo de nuevo ...Pregunto si me lo mandaría de nuevo Seur y me responde que no lo sabe, que se escoge de forma aleatoria ...
Con un mosqueo de la hostia me acerco al punto de recogida el jueves, le montó un lío de la hostia al chico de la tienda y acaba reconociendo que el paquete no se había movido de allí desde el lunes.

Mi pregunta es ... ¿Os a pasado algo similar? ¿Debería tomar algún tipo de medida? ¿Lo dejo pasar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
doomler
#2 por doomler el 13/05/2019
Me ha pasado. La ultima fue un electrodomestico. En esos días estaba en incapacidad por enfermedad así que ni de coña podía salir de casa. El día que tenía recibir mi paquete nada, que "ausente". Al otro día lo mismo "ausente" y que pase a recojer el paquete. Es el cuarto paquete en un año que no me entregan y se inventan lo de ausente, así que ya sé como proceder. Voy a por el paquete y me dicen que nada "que no estuve en casa", que es mi culpa. Les digo que el edificio tiene camara en el portal y que ni de coña pasaron a dejar el paquete que si quieren ver el video y de paso les levanto una queja por gilipollas. "Oh, vale, puede que nos hayamos confundido, seguro es culpa del Pedro que la lía siempre, disculpe el malentendido por favor" me dice el chaval asustado.

Al final no levanté queja porque no creo que sirva de nada y es solo perder el tiempo. Puedes levantar queja con la tienda en linea pero la solucion no pasa de la misma que te dieron, el resto depende de la voluntad de los que trabajan en la paquetería. Y ahí vamos mal porque estos tíos tienen la cara tan dura y les importa poco lo que les digas. Quizá les den un toque y ya a los empleados, el marrón se lo come el cliente como siempre y estos haciendo las entregas como les da la gana. Vaya tela.
Subir
Jureweah
#3 por Jureweah el 13/05/2019
Los dos últimos envíos de Amazon por Seur me ha pasado eso mismo. Esto me recuerda cuando en MRW les daban un plus si tenían que entregar de segundas por "receptor ausente".

Debería haber enviado queja a Amazon.

Curiosamente, todo lo que me envían por correos llega en tiempo y sin problemas... esto hace 10 años era al revés.
Subir
franss99
#4 por franss99 el 13/05/2019
Seur=Cutre. Así de claro, al menos en mi experiencia. Mi mujer por cuestiones de trabajo recibe mensualmente paquetes en casa y ha trabajado prácticamente con todas las mensajeras. La peor, con muchísima diferencia, Seur.
Subir
LimbicSystem
#5 por LimbicSystem el 13/05/2019
#4 Sé que Seur es una mala compañía, he tenido más problemas con ellos a parte de este.

Suelo comprar pienso online para el perro, ya que determinadas marcas no se encuentran en tiendas, sobre todo marcas de piensos sin cereal.

Siempre me enviaban por Seur y si el dia que tenía que llegar coincidía que era un lunes me hacían el truquito de "ausente", era molesto, pero finalmente lo entregaban (tarde, pero lo hacían).
Después de un par de mails a la tienda no volvieron a enviarme nada más por Seur y ahí quedo todo.

Pero esta vez no sólo me ha parecido molesto si no hiriente, una cosa es hacerlo un día, otra muy distinta son tres seguidos.

No sé, me ha flipado tanto que necesitaba saber si este tipo de cosas eran comunes o era algo "extraordinario".
Subir
LimbicSystem
#6 por LimbicSystem el 13/05/2019
#2 Tendré que poner una cámara en el portal ...


Y de paso poner otra en la nave que guardan nuestros paquetes, para ver que tal los tratan ... Esta última no sólo Seur, en general ...
Subir
LimbicSystem
#7 por LimbicSystem el 13/05/2019
Jureweah escribió:
Esto me recuerda cuando en MRW les daban un plus si tenían que entregar de segundas por "receptor ausente".


¿Les incitaban a hacer mal su trabajo? Wtf
Subir
albertus
#8 por albertus el 13/05/2019
Seur=incompetentes, yo vivo en Torrevieja y eso es práctica habitual, no les da tiempo a entregar y rechazan por ausente o por dirección incompleta, aunque este bién, y en su oficina te lo reconocen, para que te metas en el aviso y conciertes una nueva entrega, lo mejor es no contratar con ellos y si es impepinable, meterte en su web y seleccionar entrega en tienda y te vas a su tienda, si tienen,y lo recoges.

PS. Yo he puesto varias reclamaciones y caen en saco roto.
Subir
A.
#9 por A. el 13/05/2019
Reciben más pedidos de los que pueden manejar, cargan con repartos excesivos a sus trabajadores y eso supone que nunca les dé tiempo a repartir al día, lo que seguramente supone una bronca por parte del superior que, si se van acumulando, acaba en despido. Todas las empresas funcionan así. Cuanto más grande, más probabilidades de que te pase. Hasta Correos lo hace. Es indignante, sí, pero el trabajador no tiene culpa alguna y al final es el que se lleva todos los palos si pones una queja a la empresa. Lo mejor es ir a la Oficina de Consumo y, por otra parte, esperar a que los trabajadores se agrupen y se atrevan a denunciar las condiciones.
Subir
1
LimbicSystem
#10 por LimbicSystem el 13/05/2019
#9 Yo soy un currela mas, en otro ámbito, pero un currela al fin y al cabo.
Igualmente explotado, igualmente ninguneado, trabajando más de lo que debería, en peores condiciones de las que se debería y aguantando que de vez en cuando mi jefe meta mano en mi sueldo, con horas que no le sale de los cojones pagar.
En caso de poner una queja sería con la intención de que Amazon meta en vereda a Seur, ya que seguramente sea el mayor cliente que tengan y tendrán que hacer por no perderlo.
Obviamente una queja formal mia de poco valdrá, pero de menos valdrá dejarlo pasar (creo).


De todos modos ... Una cosa es hacer la entrega tarde, otra distinta es no hacerla.
Quiero creer y visto que mi caso no es único, lo creo, que no es culpa de que me haya tocado un mal currela.
Pero también los hay, yo he trabajado con algún que otro caradura que le gustaba mucho escaquearse y en esto mi caso tampoco es único.
Subir
doomler
#11 por doomler el 13/05/2019
#5 No entiendo el motivo de la ironia. Si es por ironizar de mi comentario; la camara está ahí desde que me mudé. No está para probar que los de las paqueterias hagan su trabajo, está para la seguridad del edificio. Conté la historia porque fue la ultima que me ha pasado pero igual pude haber contado las otras en las que tuve que comerme con patatas el invento del ausente porque era mi palabra contra la de ellos.

Si es por ironizar de las paqueterias en general, vale estoy de acuerdo en que dejan mucho que desear.

Lo de las quejas ya lo dijo un compi atrás y lo apoyo, las que se hacen ante la paqueteria y en la oficina de consumo caen en saco roto. Las que se hacen ante amazon sirven de más pero llevan tiempo trabajando ya con seur y nada cambiando. La unica solucion que dan en reprogramar el envío o cancelarlo y hacer uno nuevo. Siguen sin poner en cintura a las paqueterías.

Pero ahí ya cada uno decide si hacerla o no. Por mi parte despues de haberme tirado no pocas horas en oficinas llenando formularios de queja, hablando con personal o enviando correos a tiendas en linea, todo para nada, paso ya de eso.
Subir
LimbicSystem
#12 por LimbicSystem el 13/05/2019
#11 ¿Ironía? Creo que has malinterpretado mi mensaje :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo