Packlink y cómo te estafan.

chapuzator
por el 01/11/2025
#47 si es verdad, me paso con correos una vez y 20 pavos.

#48 gracias pedro, packlin es la empresa y la mensajería fue zeleris (servicio básico que es el que suelo contratar) así que cuidado con ellos.
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -41%
    Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
    82,12 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
Rosa Alvarez
por hace 1 semana
#1   Te aconsejo que si quieres que tu paquete no se pierda, no lo envíes por esa mensajería.
Envié un paquete España/Holanda y nunca se llegó a entregar al destinatario, nadie sabe dónde está, nadie te da información, nadie actúa y mientras tanto los días van pasando y el paquete no sabemos dónde está-.
No hay ningún teléfono de atención al cliente donde puedas reclamar, no hay ninguna persona de contacto donde puedas dirigirte, todo mediante un asistente virtual, todo por la página web.
NO VOLVERÉ JAMÁS a enviar nada por esta mensajería.
Ajnabh
por hace 1 semana
Otra plataforma apestosa es MBE (Mail Boxes Etc).
Prometen mucho y luego usan exclusivamente lo más económico de Correos Express que es lo peor por no decir una estafa. Un pacto entre estafadores.
1 respuesta directa
BudSpencer
por hace 1 semana
Yo insisto, no subcontratéis, ayer a las 19:30 envié un paquete desde la costa de Murcia a Coruña con GLS y hoy a mediodía ya estaba en su destino. Todo lo envío con ellos y jamás he tenido un solo problema. Además, los más rápidos.
1 respuesta directa
makinon
por hace 1 semana
#51 a mí mbe me ha mandado unas zapatillas de correr y ha subcontratado a ups, me llegaron rápidamente a casa.

El que me tiene frito es el corte inglés, delega a celeritas, celeritas a correos, correos no lo deja en el punto celeritas porque no es celeritas, así que se lo devuelven, el seguimiento se pierde porque correos lo ha devuelto al almacén de celeritas de san Fernando, ellos no saben nada, y el corte inglés ni está ni se le espera, 40 reclamaciones, contestan con un "lo recibirá en unos días" y eso lo consideran como solucionado, así que cada día tienes que abrir una reclamación nueva.

Esto desde el 7 de diciembre, lógicamente un regalo de reyes que no ha podido ser.
Ajnabh
por hace 1 semana
El problema es cuando compras y ¡Sorpresa!. Hay que evitar la tentación de eso de que el envío es gratis en negocios pequeños porque son muy habituales a usar estos servicios.
Compré unas válvulas en España y me hacen un envío de MBE por Correos Express con una de estas plataformas vendehumos que lleva 21 intententos falsos de entrega y 3 zonas con acseso restringido.
He intentado desviarlo a un punto de recogida y no funciona.
Teléfono no tienen. La central Nisupu. 
El Lunes voy a reclamar el pago a la tienda que ni contesta y hacerle su debida propaganda.
lutop
por hace 1 semana
Hay que decir que en todas partes cuecen habas, y mas en estas fechas. Yo tenia un pedido pendiente de recibir y al contactar con la tienda me redirigen a la agencia de origen, que a su vez me redirigen a la agencia de reparto. Esta no contesta, pero me dan un tracking que dice que el paquete esta "en reparto" desde hace 10 dias. Finalmente me cogen el telefono y me dicen que es que "van muy liados", pero que el paquete lo tienen ellos.
Al final me toco ir a buscarlo y final feliz, pero me temia lo peor.
Ajnabh
por hace 1 semana
#55 Pero con todos los avances tecnocratas y demás moderneces que existen podrían tener una mera agenda que diera fechas de entregas según su inventario y posibilidades. No que mal cumplen los contratos con fechas mal estipuladas.
EBR
por hace 2 días
#52   En la zona de la Sierra de Madrid, la franquicia de GLS entrega mediante un grupo de chavales dominicanos que ya son famosos en toda la zona por su forma de realizar la logística.
Cada mañana, entre las once y las doce, se les puede ver en aceras o portales grandes o entradas de garajes desparramando el contenido de la furgoneta por el suelo para repartirse los destinos locales. Ya puede diluviar o estar todo embarrado, aparcan y al tajo. Como reparten AliExpress, mueven muchísimo material. Ya puedes callarte cuando te entregan un paquete rebozado en barro porque la siguiente vez te lo entregarán machacado. La gente que conozco ya compra solo en sitios que entreguen con otras agencias. Con las cosas delicadas, yo selecciono UPS, poco más caro pero nunca he tenido un solo problema.
Todo depende de las franquicias de zona.
Lo que realmente me fastidia es el truco de la llamada perdida cuando se les hace tarde o les viene mal entregarte ese día. Lo hacen todos y se creen que son los únicos en hacerlo. Marcan tu número y cuelgan antes de que suene la primera vez para que se quede registrada en su móvil y en la aplicación de la empresa, así pueden justificar que no había nadie en casa. Cuando llegan, cuando quieren, y les dices que no te ha avisado nadie de la reprogramación de esa entrega, te enseñan la pantallita y te lo echan en cara. Juegan con tu tiempo, tengo que volver a pedir cita en los médicos continuamente por su mala conducta y ya me ha tocado pagar portes para un cuarto intento de entrega por haberme quejado a la oficina, ya me tienen marcado.
Edurain
por hace 2 días
Para mi Correos, Nacex, UPS y DHL son los mejores y GLS, Seur y TIPSA las peores, las contrates por packlink o por lo que sea.
Hay que asegurar la mercancia siempre minimamente y echar una fotillos y entonces cumplen.
Todoalonce
por hace 2 días
Veo que Packlink sigue haciendo de las suyas. Yo hace años tuve un problemon con un ampli y ya lo dije....ni vale el seguro ni.nada...entre cosas de segundamano, como no hay factura, no sirve, pagas de más y no te sirve y además la atención es entre pésima y nula.

Vamos....que como dicen por ahí, si envias algo, cruza los dedos.

Yo uso la agencia directa y si es más caro, a costa del comprador.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo