A ver, en mi opinión, yo no creo que esté en cuestión si Packlink es responsable de la calidad de los envíos, aquí lo que se cuestiona es que, Packlink, a pesar de ser un intermediario, no olvidemos que COBRA por ello, y por tanto, si yo no recibo el servicio que he contratado, debe darme la opción de, o bien cambiarlo por otro, o bien devolverme el dinero. Aquí la cuestión es que no me dan alternativa. Las opciones de la página de ayuda son cerradas y te conducen a un lugar del que no puedes salir. Solo la opción "otros" es la que deja escribir. Ahí les he explicado el problema varias veces y me contestan con un copia y pega que viene a decir resumido, que vaya a la opción cancelar envío, pero allí, lo que me dice es que mi envío está en tránsito y no puede cancelarse, así que vuelta a la casilla de salida. Digo yo, que por lo menos deberían devolverme el dinero o, ¿a quién se lo pido? ¿A la empresa de transportes que no coge el teléfono ni da señales de vida?
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