Packlink y cómo te estafan.

jesusinjesusin
#13 por jesusinjesusin el 25/07/2022
A ver, en mi opinión, yo no creo que esté en cuestión si Packlink es responsable de la calidad de los envíos, aquí lo que se cuestiona es que, Packlink, a pesar de ser un intermediario, no olvidemos que COBRA por ello, y por tanto, si yo no recibo el servicio que he contratado, debe darme la opción de, o bien cambiarlo por otro, o bien devolverme el dinero. Aquí la cuestión es que no me dan alternativa. Las opciones de la página de ayuda son cerradas y te conducen a un lugar del que no puedes salir. Solo la opción "otros" es la que deja escribir. Ahí les he explicado el problema varias veces y me contestan con un copia y pega que viene a decir resumido, que vaya a la opción cancelar envío, pero allí, lo que me dice es que mi envío está en tránsito y no puede cancelarse, así que vuelta a la casilla de salida. Digo yo, que por lo menos deberían devolverme el dinero o, ¿a quién se lo pido? ¿A la empresa de transportes que no coge el teléfono ni da señales de vida?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vray
#14 por vray el 25/07/2022
#13 Antes tenían un teléfono de atención al cliente y si lo cogian, ahora ya no sé.
Subir
1
El Marin Baneado
#15 por El Marin el 25/07/2022
Nunca he tenido problemas en packlink

Eso si, yo contrato con Correos, lo llevo a correos y ya esos se encargan.

Curiosamente sale más barato que ir a correos y contratar allí...
Subir
6
abrian
#16 por abrian el 25/07/2022
Por sumar experiencias, la mía con Packlink>Seur, un asco. Al igual que a muchos, días esperando la recogida mientras se pasan la pelota unos a otros, después de una semana cancelación del envío y reclamación por parte del compañero que lo había contratado.
Sobre la profesionalidad de algunas empresas 'serias', con o sin intermediarios, me río yo también, con sus falsos autónomos, jornadas de duración indefinida, etc., etc.
Comparar, valorar riesgos... Pero estoy de acuerdo con el compa, objetivamente no tiene mucho sentido que el mismo o muy similar servicio con intermediario salga más barato que sin él, algo falla, y cuando falla, ya se sabe, lo barato sale caro, por un lado o por otro.
Subir
Marcelo
#17 por Marcelo el 26/07/2022
La misma mierda que Genei.
Subir
1
Rubén C.
#18 por Rubén C. el 26/07/2022
Yo por suerte nunca he tenido ni un problema con packlink

Eso si, siempre elijo de las opciones Correos, Correos Express o Seur... la verdad es que tengo realizados muchos envíos y nunca tuve ningún problema.
Subir
1
Todoalonce
#19 por Todoalonce el 27/07/2022
Yo voy a montar un packlink de esos...cobro mi parte pero el responsable es la agencia....menudo chollo.

También tuve un tema con ellos hace mucho y desde entonces el envío lo hago con MRW 24 horas que tiene la oficina debajo de mi casa.

No se como seguis mandando nada con una empresa que sabeis que luego no se hace responsable. Cada X tiempo aparece un hilo de estos.

Al menos si MRW me pierde algo, tengo a un sitio donde reclamar, poner una hoja de reclamaciones y darles por culo pero con una tia por internet se están pintando las uñas mientras estás quejándote y cuando te cuelgan te están mandando a la mierda y mañana será otro dia.

Hablar con un tio o tia por internet que está en la otra punta de España, que ganará una mierda y le importa tu caso otra mierda más grande porque está hasta los coj...de siempre lo mismo es un riesgo que correis pero bueno...es vuestra pasta, yo con decirle al comprador el importe del envío....si lo quiere bien y si no...es lo que hay, por su bien y por el mio.
Subir
Todoalonce
#20 por Todoalonce el 27/07/2022
Que luego te dicen por aquí que los precios son caros y lo justifican con la frase de la ley de la oferta y la demanda pero si les cobras 25 euros en un envío te dicen que es una pasta.
Subir
zuriain
#21 por zuriain el 27/07/2022
Pues os comparto otra experiencia que me ha sucedido con Envialia de Pamplona.

A finales de junio encargue un par de camisetas a la empresa Latostadora, que opera por internet. Las pagué e indiqué en las observaciones que trajeran el envio por las tardes, ya que por las mañanas trabajo. A la semana siguiente, a eso de las 12 me llama una repartidora, diciendo que no estoy en casa. Le digo que ya había advertido de que me trajeran el envio por la tarde. Me dice que ok, que ya se pasaran en ese horario.

Ahi empieza el calvario.Empiezo a recibir correos de Envialia diciendo que han pasado por casa y no estaba. Es mentira, pues o yo o mi pareja hemos estado en todo momento. Al cabo de varios dias de correos de estos, me llama alguien de Envialia. Me dice que no encuentran mi direccion en el mapa, que a ver donde cae esa calle. Le pregunto que entonces cómo es que han estado todas esas veces que dicen en mi casa, si ni siquiera la pueden encontrar. Pese a confirmar la direccion, pasan los dias y nadie trae nada.

Escribo a Latostadora, pues mi contrato es con ellos y no con Envialia, a ver qué pasa. Me dicen que trataran de averiguar que pasa, pero nadie trae nada. Recibo mas correos de dirección desconocida... Mientras, otras agencias siguen trayendome cosas a ese lugar misterioso en la que debo vivir ;)

Harto ya de todo ese circo, les escribo a Latostadora, diciendo que se queden con las camisetas, con el dinero y que me dejen en paz.

Ha pasado un mes desde entonces. Veo que el paquete fue devuelto a Latostadora. No me han devuelto el dinero. Supongo que las camisetas se las habrán revendido a otro, aunque con ese sistema ni siquiera necesitan camisetas para ganar dinero.

Tened cuidado con esas dos empresas, Envialia y Latostadora. Huid de ellas.
Subir
1
Todoalonce
#22 por Todoalonce el 27/07/2022
#21

Cuidado! Puedes comprar algo en la tostadora y acabaaarrrrr.....quemado...

3235ec992c4a1d20ba64f944a7222-2812139.jpg
Subir
1
vray
#23 por vray el 27/07/2022
Randy Watson escribió:
si les cobras 25 euros en un envío te dicen que es una pasta


Depende, si haces 3 o 4 envios al año no, pero cientos de envios anuales, sí, es mucha pasta.

Las empresas de transporte están pagando el doble por el combustible y la subida de precios, los envíos más o menos se mantienen igual (si no se mantienen ya no merece la pena comprar online). Donde rascan? en el servicio y los enlaces, menos camiones y menos tiempo para repartir. Al final se traduce en perrerías del tipo "no había nadie en casa" o "no contestan" y el paquete de vuelta a la nave.
Subir
zuriain
#24 por zuriain el 27/07/2022
Randy Watson escribió:
Cuidado! Puedes comprar algo en la tostadora y acabaaarrrrr.....quemado...



:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo