Han eliminado las cuentas por lo que no puedes desmontar lo que ellos dicen cuando te quieren cobrar por sobrepeso o dimensiones.....al estilo Genei que también son unos sinvergüenzas te cobran más mintiendo sobre medidas o peso y te piden un mes después fotos en báscula y medidas para darte o no la razón.... En mi caso me han cobrado 10€ más por toda la cara y te dejan en indefensión total al solicitar a posteriori esas fotos... pero ellos por ir tres días más tarde de la cuenta a lo contratado no,, eso no reclamable.... Packlink ni una vez más con mi dinero, estafadores. Casa cierto tiempo subiré este hilo. Abrazos.
Packlink y cómo te estafan.
OFERTAS Ver todas
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
Tespaldo comoletamente este himo a dia de hoy en 2025 packlink son unos chorizos ladrones estafadores, tu pagas por un servicio 24 para UPS y no llega hasta debtro de una semana, luego llamas a UPS y dicen que packlink contrato el servicio de 72h o sea te mienten me cobraran 55€ para enviar una guitarra 24h y ellos contratan a UPS una entrega de 72h, son ladrones pero ladrones no vuelvo a hacer un envio por esa plataforma en la vida PACKLINK Y SEUR SON NEFASTOS!
Pues yo estoy cansado de usar Packlink, y problemas cero.
Normalmente contrato el servicio por correo. Lo que voy a la oaficina yo a entregarlo, porque me sale mejor eso que estar esperando a que se pasen.
Si tengo que enviar algo pesado, contrato para que se pasen por casa a recogerlo, y lo mismo, cero problemas, y me ahorra ir a Correos con un paquete pesado.
Si contrato por otro empresa, pues se pasan por casa a buscarlo. Si no pasan el lunes, pasan el martes. Como mucho puedes contactar con Packlink para que les den el toque para que hagan la recogida. Cero problemas.
Si alguna ves he tenido un problema, no me espero demasiado: contrato un nuevo servicio, el anterior, como no ha sido recogido, se cancela, y listos.
Total, pagas de nuevo un envío antes de cancelar otro, pero no es una fortuna, vaya, que a mi eso no me hecha para atrás.
A los que decís, que lo barato sale caro....Jeje....Depende cómo te lo mires. Si envías un paquete al año, hazlo como quieras, total, te vas a gastar 5 o 10 euros más.
Pero si envías paquetes periódicamente te ahorras un PASTÓN. Cuanto más envías, más ahorras. Y si son muchos paquetes estamos hablando de un buen pico.
Y problemas, los puedes tener lo mismo si has pagado 5 euros por el servicio, como si pagas 15 0 20 euros.
Normalmente nunca pasa nada, pero las empresas son las mismas, los servicios son los mismos. todo es lo mismo. Todo está expuesto al mismo percentaje de error.
Lo que si contratas a través de un portal de paquetería tipo Packlink, genei, etc. te sale a la mitad de precio o menos.
Si vas tu por tu cuenta a una empresa de transporte te pegan una buena pedrada con el precio.
Normalmente contrato el servicio por correo. Lo que voy a la oaficina yo a entregarlo, porque me sale mejor eso que estar esperando a que se pasen.
Si tengo que enviar algo pesado, contrato para que se pasen por casa a recogerlo, y lo mismo, cero problemas, y me ahorra ir a Correos con un paquete pesado.
Si contrato por otro empresa, pues se pasan por casa a buscarlo. Si no pasan el lunes, pasan el martes. Como mucho puedes contactar con Packlink para que les den el toque para que hagan la recogida. Cero problemas.
Si alguna ves he tenido un problema, no me espero demasiado: contrato un nuevo servicio, el anterior, como no ha sido recogido, se cancela, y listos.
Total, pagas de nuevo un envío antes de cancelar otro, pero no es una fortuna, vaya, que a mi eso no me hecha para atrás.
A los que decís, que lo barato sale caro....Jeje....Depende cómo te lo mires. Si envías un paquete al año, hazlo como quieras, total, te vas a gastar 5 o 10 euros más.
Pero si envías paquetes periódicamente te ahorras un PASTÓN. Cuanto más envías, más ahorras. Y si son muchos paquetes estamos hablando de un buen pico.
Y problemas, los puedes tener lo mismo si has pagado 5 euros por el servicio, como si pagas 15 0 20 euros.
Normalmente nunca pasa nada, pero las empresas son las mismas, los servicios son los mismos. todo es lo mismo. Todo está expuesto al mismo percentaje de error.
Lo que si contratas a través de un portal de paquetería tipo Packlink, genei, etc. te sale a la mitad de precio o menos.
Si vas tu por tu cuenta a una empresa de transporte te pegan una buena pedrada con el precio.
#39 te voy a discrepar, lo puse en el hilo de wallapop pero lo pongo por aquí, la semana pasada realicé un envío, y tras pasar por genei y por packlink el mejor precio me lo dió directamente correos en su web, misma dirección, mismas medidas, mismo peso y el mejor precio, casi un euro más barato, en la web oficial de correos.
Así que eso de que te sale a la mitad o menos... No sé en otras empresas, en correos desde luego que no.
Saludos
Así que eso de que te sale a la mitad o menos... No sé en otras empresas, en correos desde luego que no.
Saludos
Perfecto si discrepas, a ver si me sirve para lograr mejores precios.
Dame más datos si no te importa, por favor.
Yo acabo de mirar en la web de correos y lo más barato que me sale, desde Barcelona a Madrid, por ejemplo, son 5'63 euros, exento de iva.
Si no eres comercio no te importa, pero si lo eres, si. Y la diferencia de precio es mayor.
En packlink sale más barato. En torno a 4'5 euros, con iva incluído
Dame más datos si no te importa, por favor.
Yo acabo de mirar en la web de correos y lo más barato que me sale, desde Barcelona a Madrid, por ejemplo, son 5'63 euros, exento de iva.
Si no eres comercio no te importa, pero si lo eres, si. Y la diferencia de precio es mayor.
En packlink sale más barato. En torno a 4'5 euros, con iva incluído
Yo soy usuario asiduo de Packlink, Genei y demas y estoy de acuerdo en que las cosas pueden ir mal como en cualquier parte. El problema de tener un intermediario es que en caso de problemas se hace todo mas complicado. Porque el servicio de correos (o quien sea el mensajero) no lo has contratado tu, sino el intermediario, y estas en sus manos para resolver cualquier cosa.
Yo hasta ahora solo he tenido un problema con Genei y fue porque la empresa de mensajeria no paso a recoger el paquete, y luego fue imposible cancelar el envio .... y estuve reclamando durante tres meses para que me devolvieran el dinero.
Y juegan el escondite como la mayoria de empresas del sector.... nunca llegas a hablar con una persona y juegan a ver si te hartas y dejas de reclamar los 30 euros.
Yo soy usuario asiduo de Packlink, Genei y demas y estoy de acuerdo en que las cosas pueden ir mal como en cualquier parte. El problema de tener un intermediario es que en caso de problemas se hace todo mas complicado. Porque el servicio de correos (o quien sea el mensajero) no lo has contratado tu, sino el intermediario, y estas en sus manos para resolver cualquier cosa.
Yo hasta ahora solo he tenido un problema con Genei y fue porque la empresa de mensajeria no paso a recoger el paquete, y luego fue imposible cancelar el envio .... y estuve reclamando durante tres meses para que me devolvieran el dinero.
Y juegan el escondite como la mayoria de empresas del sector.... nunca llegas a hablar con una persona y juegan a ver si te hartas y dejas de reclamar los 30 euros.
Vaya, pues yo no he tenido problemas para cancelar un envío...
Se abre un ticket, creo que le llaman, informas del número del envío, y listos. En cosa de un par de días te hacen el reembolso.
Ya comento: yo, si he tenido que enviar algo, y hay un problema con el envío, el que sea, si me conviene, contrato un nuevo servicio. El viejo lo cancelo y listos.
No me espero a que quede cancelado uno para contratar otro. Es perder dos o tres días por nada.
Pero vaya, cada uno explica sus vivencias, que son las que son.
Yo nunca he tenido problemas. Y cancelar los envíos nunca me ha costado nada.
Se abre un ticket, creo que le llaman, informas del número del envío, y listos. En cosa de un par de días te hacen el reembolso.
Ya comento: yo, si he tenido que enviar algo, y hay un problema con el envío, el que sea, si me conviene, contrato un nuevo servicio. El viejo lo cancelo y listos.
No me espero a que quede cancelado uno para contratar otro. Es perder dos o tres días por nada.
Pero vaya, cada uno explica sus vivencias, que son las que son.
Yo nunca he tenido problemas. Y cancelar los envíos nunca me ha costado nada.
Hola, vendí mi h&k con V30 al usuario Petrof (un tio comprensivo y buena persona) y lo recogen de zeleris vía packlink y llama el tío que se lo han robado, se lo llevó en un hombro dando tropezones y diciendo que eso no le cabía en la furgo, vamos que me apuesto lo que seá a que se le cayo y como no contraté seguro, adiós a mi hughes y a mi v30 y el compañero Petrof se ha quedado sin un buen ampli que seguro se había hecho el cuerpo a que le llegaría.
He enviado con packlink muchas veces, pero no había tenido problema, claro porque no pasó nada, el dia que pierden el envío o lo revientan te quedas sin él.
Ahora te dan la opción de contratar seguro (tendría que haberlo hecho 5 pavos creo) o la otra opción es "poner en peligro tu envió" y desde luego es cierto, no te engañan.
Menos mal que no ha sido un plexi del sesenta y tal si no me corto las venas.
He enviado con packlink muchas veces, pero no había tenido problema, claro porque no pasó nada, el dia que pierden el envío o lo revientan te quedas sin él.
Ahora te dan la opción de contratar seguro (tendría que haberlo hecho 5 pavos creo) o la otra opción es "poner en peligro tu envió" y desde luego es cierto, no te engañan.
Menos mal que no ha sido un plexi del sesenta y tal si no me corto las venas.
Bueno pues caso "resuelto" pakclink te devuelve 6.66€ (el número del diablo) por kilo de envío robado, más el precio del envío, total menos de 100 pavos por un hughes and kettner híbrido de 100w que había repasado totalmente de electrónica, (electrolíticos nuevos, cambio de cable y arreglo del pedal de cambio etc) y al que puse un V30 que le iba de perlas.
Menos mal que no mande algo más caro como un pedal de boutique o algo así, que a 6 pavos por kilo.....
Política de cobertura de estos fieras:
Cobertura gratuita de tu envío, según contrato de transporte para tu envío:
Destino nacional: 1/3 IPREM/kilo (aprox. 6.66 €/kg afectados por el siniestro)
Destino internacional transporte carretera: 8,33 DEG/kilo (aprox. 10 €/kg afectados por el siniestro)
Destino internacional transporte aéreo: 17 DEG/kilo (aprox. 20 USD/kg afectados por el siniestro)
Menos mal que no mande algo más caro como un pedal de boutique o algo así, que a 6 pavos por kilo.....
Política de cobertura de estos fieras:
Cobertura gratuita de tu envío, según contrato de transporte para tu envío:
Destino nacional: 1/3 IPREM/kilo (aprox. 6.66 €/kg afectados por el siniestro)
Destino internacional transporte carretera: 8,33 DEG/kilo (aprox. 10 €/kg afectados por el siniestro)
Destino internacional transporte aéreo: 17 DEG/kilo (aprox. 20 USD/kg afectados por el siniestro)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo