Estafa en Packlink

trexdog
#1 por trexdog el 02/10/2019
Hola!
Creo que no es la primera vez que se habla del tema este... pero yo voy a hablar en profundidad para que a nadie le pase lo mismo que a mi. ( si me salto alguna norma, acepto 100 latigazos )

-El día 1 contrate con esta empresa tan chachi un servicio 24H de recogida de un paquete el día 2 en Madrid para ser entregado el día 3 en Bilbao. Perfect.
-El repartidor no se pasa por la direccion indicada a por el paquete, por lo que decido re-programar la recogida para el día siguiente en otra dirección. Pero vaya! En la pagina no dan la opción de re-programar la recogida. Parece que si la dan, pero si llegas al final del cuestionario... NO PERMITEN ENVIAR EL EMAIL PARA CAMBIAR LA RECOGIDA.
-Bueno pues la anulo y lo hago con otra empresa, cest la vie... VAYA! No dan la opción de anularlo. Parece que si la dan, pero si llegas al final del cuestionario... NO PERMITEN ENVIAR EL EMAIL PARA ANULAR.
-Como me huele así como a ojete torcido esto... busco en toda su pagina un email de contacto o un teléfono de contacto, para llamar y solucionarlo... pero Vaya! NO TIENEN. De hecho, lo pone en su política de empresa.
-Como ya estoy calentito, decido abrir una reclamación en la pagina de la OCU para que vean lo que esta pasando. Pero VAYA! como Packlink no tienen email no puedes poner una reclamación (al menos online).

Como en todo, habrá casos y casos y habré tenido mala suerte. Pero como ha sido mi experiencia, y no es agradable, la pongo aquí para que la gente lo sepa por si tienen que hacer un envío, lo tengan en cuenta. Por suerte pague con paypal y ya he abierto disputa
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jose antonio
#2 por jose antonio el 03/10/2019
A mi me paso algo parecido. Pero creo que desde hace ya tiempo no funciona packlink, o por lo menos no con ese nombre, ahora el nombre comercial es Sendiroo.
Subir
alex_unbreath
#3 por alex_unbreath el 03/10/2019
Me ha pasado 4 o 5 veces lo mismo que cuentas con packlink.
Te resumo mi experiencia tras infinidad de compraventas a las espaldas. Packlink es el peor y más nefasto sistema de paquetería en nuestro país. Pero es el más barato y para algunos envíos no tiene rival en sus precios.
He mandado guitarras por 8 euros a 400kms. Así que esos incidentes los considero "taras".
Pero sí, packlink da bastante asco como empresa.
Subir
1
Bernardo
#4 por Bernardo el 03/10/2019
Vaya...espero que se solucione el problema.
Y muchas gracias por compartirlo compañero.
Yo por desgracia la mayoría de compras y ventas las tengo que hacer con envío al ser de Mallorca. Por ahora he tenido suerte de no tener ningún problema tanto al enviar o al recibir paquetes y últimamente todos los envíos que hice fueron en Genei. Desde que me comentaron esta página llevo unos cuantos envíos realizados contratando Correos, Correos express etc...mediante la Web Genei y todo bien y además a buenos precios. Cuentan con atención al cliente, correo electrónico y teléfono de contacto. Por ahora todos los envíos bien...no se sí algún compañero habrá tenido algún problema con esta Web?
Subir
kaskosu
#5 por kaskosu el 03/10/2019
El problema que veo con estos buscadores, que el día que se pierda un paquete vais a llorar.
Subir
2
pacop
#6 por pacop el 03/10/2019
buy cheap buy twice
Subir
3
sancheski
#7 por sancheski el 03/10/2019
En Google:

Razón Social: OMI EUROPA S.L , c/ Amaltea 9 3º planta 28045, Madrid
Teléfono de Atención al usuario: 91 032 66 75
E-mail: marketing@packlink.es
Subir
1
rafalynch
#8 por rafalynch el 03/10/2019
Pues habré contratado con packlink más de 100 envíos y reconozco algunas incidencias como paquetes cambiados... recogidas o entregas reprogramadas, anulacion de envios etc, pero siempre me lo han solucionado o devuelto el dinero.

Lo único que puedo decir es que es un chollo de precios, todavía me acuerdo de las primeras guitarras que compré de segunda mano hace años y lo que era ir a MRW etc y de 50/60€ no bajaba un envio en la península y hoy por 10/15€ lo haces.

Hay varias cosas importantes antes de contratar un envio, estar muy atento al introducir los datos al rellenar el cuestionario, empaquetar muy bien el envio y siempre aparte de la etiqueta escribir a rotulador los datos completos del destinatario.
Subir
1
sebulas
#9 por sebulas el 03/10/2019
hola colegas. he contratado muchas veces envios por packlink. como comentais algunas veces con problemas de recogida, entiendo que no es problema de ellos ya que packlink es solo un intermediario de contratacion, con seur fue un desastre.....nunca mas, algunas compañias, bien.....le pedia en movil al repartidor y para otras ocasiones lo llamaba para saber en que horario recogeria, en fin un poco de todo, el problema son las recogidas, solucion, pues siempre que puedo contrato el envio por correos ex`press con la opcion de entregar en cualquier oficina de correos, entonces ya no existe el problema de recogida, y otra pagar siempre por paypal!! que no recogen y hay problemas....reclamacion al canto y te devuelven la pasta. en fin asi van las cosas
Subir
makinon
#10 por makinon el 03/10/2019
Luego cuando pasa algo con el paquete, y al reclamar a la empresa os dicen que tiene que ser packlink... Vienen los problemas.

Yo prefiero pagar más y enviarlo directamente con la empresa que sea, así si hay que reclamar puedes hacerlo directamente.
Subir
1
Dani S.
#11 por Dani S. el 03/10/2019
Correos si lo haces desde la web sale pico con bola. Si vas a la oficina es cuando te clavan. Supongo que alguien habrá tenido malas experiencias con Correos, pero a mí de momento es lo que me va mejor. Seur kk
Subir
Santi
#12 por Santi el 03/10/2019
Yo pienso que para mandar una guitarra por 12€ no hace falta complicarse tanto l , en Tourline express y similares las entregas tu en la oficina y listo. Si es que por ahorrarnos 4 duros nos complicamos la vida ,que si recogidas que si e-mails.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo