Estafa en Packlink

jose antonio
#25 por jose antonio el 03/10/2019
#24 Asi es, las guitarras segun los terminos de contratacion de packlink son articulos restringidos, que no cubre el seguro.

https://support.packlink.com/hc/es-es/articles/208328585
Subir
Todoalonce
#26 por Todoalonce el 03/10/2019
Yo mandé un ampli de 1000 euros, llegó con el mueble roto y desencajado y me comí un mojón así de grande.... :boñiga:

Así que una y no mas Santo Tomás.

Ah!!! Y sí, lo había asegurado con lo cual me comí doble :boñiga:

Además, si no puedo mandar ni guitarras ni amplis, para que quiero.packlink?.

Hacedme caso, a veces sale mas a cuenta si es en cualquiera de las dos provincias de al lado ir en coche y si es en la otra punta y el artículo lo merece, te coges el avion al precio de un billete de bus.

Una vez compré un ampli en Zaragoza, el tio muy majo, me descontó 75 euros por el esfuerzo que había hecho de ir para allá, nos fuimos a un bar y me comí un chuleton de ternasco del pirineo que todavía me acuerdo. La mejor compra que he hecho.
Subir
1
Todoalonce
#27 por Todoalonce el 03/10/2019
Me salió por 120 euros ir y venir pero con la rebaja se quedó en 45 euros y encima comí de primera y también me ahorré los gastos de envío y encima el ampli iba seguro conmigo.

Con lo cual... :victoria:
Subir
trexdog
#28 por trexdog el 03/10/2019
#24 y en la letra pequeña no pone que los instrumentos musicales estén prohibidos. Pone que no los cubre el seguro.

Eh! Que no estoy diciendo que no uséis packlink o que prendáis fuego a la casa de la gente que trabaja en la empresa. Os he contado mi experiencia negativa con ellos. Quien quiera arriesgarse y/o exponerse, adelante.
Subir
kaskosu
#29 por kaskosu el 04/10/2019
Yo prefiero pagar más y enviar por Nacex, así tengo una persona física en la oficina con la que hablar en caso de problemas, nunca tuve ninguno.
Subir
jose antonio
#30 por jose antonio el 04/10/2019
#29 A mi Nacex me extravio unos decimos de loteria las navidades pasadas...
Subir
novato77
#31 por novato77 el 04/10/2019
Pues chico,habré tenido mucha suerte, porque nunca jamás me ha fallado un envío hecho por packlink.
Lo que ha dicho alguno, es un buscador, al final la empresa de transportes y quien te va a tener que solucionar lo que sea es la empresa,otra cosa es que no supieras al contratar el envío con quien se envía, pero lo sabes porque lo tú como cliente lo elijes.

Pero como siempre, si te sale mal pues mal, siempre se oye más las malas experiencias que las buenas. No lo digo como crítica eh, ojalá siempre fueran todos los envíos bien.
Subir
kaskosu
#32 por kaskosu el 04/10/2019
#31 creo que no, al contratar a través de packlink la empresa de transportes te dirá que les reclames a ellos.
Subir
1
Juarma
#33 por Juarma el 04/10/2019
#32 Exacto. Pasa la bola....
Subir
1
Todoalonce
#34 por Todoalonce el 04/10/2019
#32

Exacto...es así, los de packlink dicen que les reclames a la empresa de transportes y los de la empresa de transportes que tienes que reclamarlo a packlink y así hasta el infinito y claro, por internet y teléfono es muy facil para ellos porque o te cuelgan o no te responden y punto, no hay nada como personarse en las oficinas y liarla en gordo, poner una hoja de reclamaciones y tener algo físico a quien denunciar.... :super_icono:

Al menos, eso me pasó a mi...repito que yo ya tengo experiencia en esto. En mi caso, me rompieron un ampli y a la hora de querer cobrar reclamo primero a packlink que es con quien he contratado y me dicen que eso es culpa de la empresa de transportes que es la que lo lleva y la empresa de transportes me dice que eso tengo que reclamarlo a la empresa con la que contraté.


Total..una locura, menos mal que eso pasó hace tiempo y de todo se aprende. Si quieres seguridad total, no hay nada como recogerlo tú mismo pero claro, entiendo que eso (como han dicho antes) para los que viven en las islas es muy complicado. En la península con el coche te encajas en la otra punta y aprovechas para pasar un finde con tu mujer, o la amante, el ligue o el rollete de Tinder.
Subir
1
jose antonio
#35 por jose antonio el 04/10/2019
#34 Habra que darse de alta en tinder y hacer lo que dices, transportar personalmente el material.
Subir
gabok
#36 por gabok el 09/10/2019
Yo siempre uso clickline (que es como packlink) y nunca he tenido ningún problema, y hace ya muchos años y muchos envíos y nunca ha llegado un paquete defectuoso o roto.
Me cuesta más barato enviar una guitarra de esta forma por correos express, que ir a la oficina de correos y enviar un pedal de mierda...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo