Estafa en Packlink

trexdog
#13 por trexdog el 03/10/2019
Chicos, me alegro de vuestras experiencias positivas en packlink, de verdad.
Solo comentaros que salgo de la oficina de la OCU de poner una reclamación y deciros que es la empresa de mensajería más reclamada de España. Yo ahí lo dejo...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Todoalonce
#14 por Todoalonce el 03/10/2019
PackLink es tela de chungo por experiencia.

Yo voy el domingo de Sevilla a Barcelona en avión y me vuelvo en AVE para recoger una guitarra el coste de guitarra 3700 vamos que yo no me la juego
Subir
1
Santi
#15 por Santi el 03/10/2019
#14 Así debería ser .Parece un guitar Safari como los de Bonamassa , y en la vuelta pagas el ticket y viene el estuche en el asiento.
Subir
Todoalonce
#16 por Todoalonce el 03/10/2019
#15

Si si...el coste de los billetes comprados anticipadamente es irrisorio el avion puede costar anticipadamente 30 euros y me vuelvo en AVE para no facturar y que no la metan en la bodega. Así en el AVE la pongo al lado mia o encima en la estanteria, arriba de la cabeza.

De camino me tomo un cafe en la rambla jeje y salgo de casa.

A ver si los CDR me cortan las vias, molaría que me devolvieran el billete por llegar tarde
Subir
Todoalonce
#17 por Todoalonce el 03/10/2019
De todas formas...esto de contratar con una empresa así "eterea" que solo existe por internet y que su única oficina es una habitación en Madrid para tener un domicilio fiscal, tiene un alto riesgo porque las reclamaciones son complicadísimas.

Yo preferiría ir a MRW debajo de mi casa o si es una compra gorda prefiero ir yo que en hora y media estoy allí.
Subir
P. Ryan
#18 por P. Ryan el 03/10/2019
#11 Ya te digo, con Correos miré el precio para que me enviarán una guitarra desde Zaragoza este verano, y lo sumé al precio pactado al hacerle el ingreso al vendedor.


En lugar de poner los datos de recogida y pagarlo on line, se acercó el vendedor a una oficina....taratataaaan 42€ de envío (En lugar de, creo, 18€ que marcaba en su web esas medidas).
Subir
Bernardo
#19 por Bernardo el 03/10/2019
Entiendo que es lo mejor...poder hacer los tratos en persona, probar, mirar que todo esté bien. Pero viviendo en una isla todo eso es muchísimo más complicado y la mayoría de veces no queda más remedio que los envíos. Por suerte hasta ahora he topado con buenos compañeros y los envíos la mayoría de veces realizados por correos y correos express no an tenido problemas. Tocaremos madera para que todo siga así jejeje.
De todos modos antes de hacer compras o vender me gusta hablarlo todo y dar hasta el mínimo detalle al igual que preguntar sobre lo que compro, no es por desconfiar de la otra persona...pero por lo que veo en muchos sitios hay que mirar las cosas bien.
Subir
jose antonio
#20 por jose antonio el 03/10/2019
Yo pienso que el titulo del pots no es adecuado, porque acusar de estafa son palabras mayores....
Subir
1
trexdog
#21 por trexdog el 03/10/2019
#20 incumplimiento del servicio ofrecido y pagado te parece más correcto?
Cuando te digo que el tío de la OCU me han dicho que es la empresa de mensajería con más reclamaciones de españa...
Pero eres totalmente libre de pensar eso.
Subir
Glaxo
#22 por Glaxo el 03/10/2019
#16
Crack total! :D
Subir
jose antonio
#23 por jose antonio el 03/10/2019
#22 Hombre, no es lo mismo un incumplimiento de contrato que un delito, hablando en terminos legales, y yo no defiendo a packlink, a mi tambien me han fallado alguna vez, pero una reclamacion en una ocu no es una denuncia por estafa, es una reclamacion que inicia un arbitaje de consumo, que hayan muchas reclamaciones no convierten los hechos en delictivos.
Subir
Juarma
#24 por Juarma el 03/10/2019
Lo que hay que hacer en primer lugar es leer la letra pequeña. En PACKLINK está PROHIBIDO enviar INSTRUMENTOS MUSICALES.

Aunque te den la opción de asegurar, si el transportista se estrella, te has quedado en bolas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo