Estafa en Packlink

Todoalonce
#37 por Todoalonce el 09/10/2019
#36
A ver, es que yo creo que no entendemos lo que es el tema. Cuando los envíos llegan bien no hay ningún problema el problema viene cuando los envíos no llegan o llegan mal y tienes que reclamar a PackLink Oak leaf o al que sea ellos se echan la pelota entre unos y otros tú hasta ahora has tenido suerte te ha llegado todo bien pero el día que te viene mal tendrás un conflicto entre una empresa y la otra porque siempre estarán echándose la pelota del uno al otro y además si no tienes factura no sirve para nada asegurar lo que mandas.


Porque PackLink no es la que te destroza el envío es la empresa de mensajería pero el problema es que después entre ellos echan la pelota entre unos y otros de tal manera que si tú contratas con una sola empresa solo habrá un responsable y no podrá echar la pelota a nadie.

Es más caro, pero si hay problemas es más fácil resolverlo o denunciar
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gabok
#38 por gabok el 11/10/2019
Pues oye, llevo más de 10 años enviando y recibiendo de todo varias veces al mes (haz cuentas) y nunca ha pasado nada, ni el más mínimo desperfecto...No se, igual el truco está en saber proteger los paquetes que se envían más que en echarle la culpa a la empresa de transporte, porque en un paquete bien emalado es imposible causar daños al contenido.
Subir
migmay10
#39 por migmay10 el 02/06/2020
CUIDADO CON PACKLINK

Comento mi caso.

Envié un sobre acolchado que pesaba 200grs y llegó todo correctamente a su destinatario.

Al cabo de una o dos semanas packlink me paso un cargo a través de mi cuenta de Paypal de 15 euros argumentando que mi sobre (medido también por ellos) pesaba 40KG!!!!
No hubo manera, la persona que respondía a mis correos no atendía al argumento de que un sobre de esas medidas no podía pesar nunca 40Kg. Decía que Correos Express argumentaba que su escaner dió eso...y que yo le pasara fotos de mi paquete encima de una báscula en el que se vieran las medidas demostrando lo contrario. Evidentemente no tenía ninguna foto después de tantos días. Ellos tampoco me pasaron ninguna foto demostrando que mi paquete pesaba 40Kg...

Revisé mi cuenta de Paypal ya que no entendía como me podían pasar un cargo sin mi autorización y ví que tenía 4 webs que podían hacerlo, entre ellas Packlink. Rápidamente las eliminé. Cuando haces el pago por Paypal debes aceptar alguna cosa que está en la letra pequeña. Fallo mío de seguridad, menos mal que tengo paypal asociado a una tarjeta precarga...
TENED CUIDADO CON ESTO Y REVISAD VUESTRA CUENTA PAYPAL.


Sacad vuestras propias conclusiones.

Un saludo compañeros!!
Subir
1
makinon
#40 por makinon el 02/06/2020
#39 exacto, muchas páginas al hacer el pago autorizas futuros cargos.

Hay que estar muy al loro con eso y según se paga eliminar la autorización.
Subir
Garaje80 Baneado
#41 por Garaje80 el 02/06/2020
Yo funcione muchos años con Packlink y nunca tuve ningún problema tendran tantos envíos que alguno le saldrá mal!!
Subir
Juarma
#42 por Juarma el 03/06/2020
#25 MENOS MAL QUE ALGUIEN LO DICE POR FIN. Con Packlink NO se pueden mandar INSTRUMENTOS MUSICALES. Si pasa algo no lo va a cubrir el seguro que podéis contratar (cosa curiosa), con suerte te pagan la R9 a 3 euros por kilo....
Si vais a contratar una recogida con Correos Exprés, hacedlo directamente con ellos, no con un buscador de mensajerías ni a través de la plataforma X.
Yo no acepto que nadie me mande ninguna guitarra a través de Packlink porque me arriesgo a quedarme sin ella. Suerte, salud y un abrazo a todos.
Subir
Juarma
#43 por Juarma el 03/06/2020
#41 Es que el día que salga mal te vas a echar a llorar.
Subir
1
Garaje80 Baneado
#44 por Garaje80 el 03/06/2020
Si tengo dinero para comprar una guitarra de 5mil euros esta claro que voy a buscarla o contrato la mejor empresa con el mejor seguro,pero para mandar un pedal o cosas así alguna guitarra trotada barata pa eso son los mejores precios,

Mi primer envio con ellos los encontré de suerte,seur me cobraba 180€ por mandar 2 pantallas a Galicia al final no llego a 40€ con ellos hablo hace un montón de años ahora an subido un poco los precios!

También puedes pagar un plus de 1€ y tienes una atención más personalizada.
Subir
Todoalonce
#45 por Todoalonce el 03/06/2020
Yo reclamé una rotura de un amplificador en un envío y no sirvió de nada, y eso que estaba asegurado.

Después de muchas llamadas fue para nada...

No lo recomiendo. Al no existir oficinas, al que está detrás del telefono le importa una M tu caso y te cuelga. Es lo que hay...
Subir
1
migmay10
#46 por migmay10 el 04/06/2020
#39

Añado que yo estaba reclamandolo al departamente de facturación.
Pues hoy sorprendentemente me han escrito de Packlink del departamento de atención al cliente y me han dado la razón y recupero mi dinero.
Subir
cachociego
#47 por cachociego el 05/07/2020
Pues voy a darle vidilla a este hilo para desahogar mi pequeña frustración y hacerle la publicidad que merece la compañía esta de Packlink, la cual no voy a volver a usar jamas.

Contrate un servicio para que le entregaran un paquete a un compañero de aquí, del foro. Te viene claramente qué pueden tardar X días más y tal.. lo cual acepte y punto. Pero pasaron esos días, y al final como era una cosa muy pequeña y en la misma provincia cogí mi coche y se la acerque al compañero.

15 días después les pregunté qué tal... que ni habían pasado ni nada, y que me devolvieran el dinero (es muy poco ya lo sé) pero me toca la moral, y me han contestado que no puede ser, que me lo dejan ahí para otro envío, lo cual para ser tan poco dinero me toca dos veces la moral, han quedado como lo que son unos miserable a los que no voy q volver a contratar. Ahí queda eso señores de pack link confianza en ustedes 0.

Por cierto pasaron como cerca de 25 días después, hicieron venir a un chico para recoger nada... por supuesto le pedí disculpas y le dije que no tenía nada que enviar... en fin.
Subir
1
Svbsurfing Baneado
#48 por Svbsurfing el 05/07/2020
Yo lo veo así,lo conozco hace bastantes años,nunca jamás ni un problema no más allá de contrarar 24h y llegue 48h y rara vez,entras en tripadvisor y restaurantes de gran prestigio con pues con quejas igual,se que más gente también a tenido problemas pero con tanto volumen de envíos y tan poco personal van como locos,eso nosotros no lo tenemos en cuenta y son humanos,antes de funcionar con packlink gaste bastante dinero con empresas de reputación y problemas te puede dar cualquier empresa,siento tu mal estar no trabajes más con ellos y ya tuviste mala suerte,el problema es reclamar,tiene que ser por packlink los demás están subcontratados,puedes pagar un pequeño plus para atenciones más personalizadas que es una miseria!!y leer bien todo no Palante y Palante que después llegan los disgustos yo funciono con ellos sin problemas!!!


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo