Estafa en Packlink

caramelos_sugus
#37 por caramelos_sugus hace 1 semana
#36
A ver, es que yo creo que no entendemos lo que es el tema. Cuando los envíos llegan bien no hay ningún problema el problema viene cuando los envíos no llegan o llegan mal y tienes que reclamar a PackLink Oak leaf o al que sea ellos se echan la pelota entre unos y otros tú hasta ahora has tenido suerte te ha llegado todo bien pero el día que te viene mal tendrás un conflicto entre una empresa y la otra porque siempre estarán echándose la pelota del uno al otro y además si no tienes factura no sirve para nada asegurar lo que mandas.


Porque PackLink no es la que te destroza el envío es la empresa de mensajería pero el problema es que después entre ellos echan la pelota entre unos y otros de tal manera que si tú contratas con una sola empresa solo habrá un responsable y no podrá echar la pelota a nadie.

Es más caro, pero si hay problemas es más fácil resolverlo o denunciar
Subir
gabok
#38 por gabok hace 5 dias
Pues oye, llevo más de 10 años enviando y recibiendo de todo varias veces al mes (haz cuentas) y nunca ha pasado nada, ni el más mínimo desperfecto...No se, igual el truco está en saber proteger los paquetes que se envían más que en echarle la culpa a la empresa de transporte, porque en un paquete bien emalado es imposible causar daños al contenido.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo