Estafa en Packlink

makinon
#61 por makinon hace 1 semana
#60 no te lo van a pagar porque para eso tienes que contratar el que pone "entrega garantizada" y es una frase que no sale nunca, así que al no garantizarla, pueden tener el retraso que el salga de los huevos.

Reclamé por PayPal y les dió la razón a ellos.
Subir
Juarma
#62 por Juarma hace 1 semana
#59 Repito, leed la letra pequeña. Packlink tiene prohibido enviar instrumentos musicales. No los cubre ningún tipo de seguro. Contratad directamente con Correos o la mensajería que sea. Con correos exprés 24h sale por poco más que en packlink y puedes estar tranquilo. Como se rompa una guitarra o un ampli, con Packlink estás jodido.
https://support.packlink.com/hc/es-es/articles/208328585
Ya lo puso Jose Antonio.
Subir
APrieto
#63 por APrieto hace 1 semana
#62 Veo que está prohibido o restringido enviar prácticamente todo, pero por más que miro no encuentro la prohibición de enviar instrumentos musicales. ¡A ver si va a ser lo único que puede enviarse!
Subir
Juarma
#64 por Juarma hace 1 semana
APrieto escribió:
Les he escrito directamente, para salir de dudas, a su página de FB. Antes si lo ponía, yo tampoco lo encuentro. Lo he leí en su página, te doy mi palabra, por eso uso correos exprés directamente sin pasar por comparador. En caso de problema, de todas formas, es más fácil contactar con la mensajería que tener que lidiar con dos empresas. Que si pío pío que yo no he sido... puffff, que en caso de lío no funcionan todos igual. Cuando me contesten puede que se aclare algo.Saludos.
Subir
Juarma
#65 por Juarma hace 5 días
Te confirmo que si puedes enviar este tipo de mercancía, siempre que esté correctamente embalada.

Te facilito link mediante el cual podrás obtener información detallada al respecto: https://support-pro.packlink.com/hc/es-es/articles/210236805-Gu%C3%ADa-de-Embalaje

Se pueden enviar instrumentos musicales.
Subir
1
abrian
#66 por abrian hace 5 días
Packlink y Seur, mala combinación en mi experiencia, muy mala. Unos pasándose la pelota a otros, Seur asegurando un día tras otro que recogían el paquete "mañana"... Incluso después de que se anulara la recogida, una semana después (servicio 48 horas), me llama un transportista diciendo "paso ahora". De chiste malo. Por suerte, el compañero que lo contrató hizo reclamación a PayPal y le devolvieron el dinero. Sin duda, a evitar.
Subir
2
Juarma
#67 por Juarma hace 4 días
#66 No es buena idea usar un comparador para contratar una mensajería. Es mejor hacerlo directamente con una mensajería seria, que sea responsable directa en caso de problema.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo