Estafa en Packlink

makinon
#61 por makinon el 16/11/2020
#60 no te lo van a pagar porque para eso tienes que contratar el que pone "entrega garantizada" y es una frase que no sale nunca, así que al no garantizarla, pueden tener el retraso que el salga de los huevos.

Reclamé por PayPal y les dió la razón a ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juarma
#62 por Juarma el 17/11/2020
#59 Repito, leed la letra pequeña. Packlink tiene prohibido enviar instrumentos musicales. No los cubre ningún tipo de seguro. Contratad directamente con Correos o la mensajería que sea. Con correos exprés 24h sale por poco más que en packlink y puedes estar tranquilo. Como se rompa una guitarra o un ampli, con Packlink estás jodido.
https://support.packlink.com/hc/es-es/articles/208328585
Ya lo puso Jose Antonio.
Subir
APrieto
#63 por APrieto el 17/11/2020
#62 Veo que está prohibido o restringido enviar prácticamente todo, pero por más que miro no encuentro la prohibición de enviar instrumentos musicales. ¡A ver si va a ser lo único que puede enviarse!
Subir
Juarma
#64 por Juarma el 17/11/2020
APrieto escribió:
#63
Les he escrito directamente, para salir de dudas, a su página de FB. Antes si lo ponía, yo tampoco lo encuentro. Lo he leí en su página, te doy mi palabra, por eso uso correos exprés directamente sin pasar por comparador. En caso de problema, de todas formas, es más fácil contactar con la mensajería que tener que lidiar con dos empresas. Que si pío pío que yo no he sido... puffff, que en caso de lío no funcionan todos igual. Cuando me contesten puede que se aclare algo.Saludos.
Subir
Juarma
#65 por Juarma el 22/11/2020
Te confirmo que si puedes enviar este tipo de mercancía, siempre que esté correctamente embalada.

Te facilito link mediante el cual podrás obtener información detallada al respecto: https://support-pro.packlink.com/hc/es-es/articles/210236805-Gu%C3%ADa-de-Embalaje

Se pueden enviar instrumentos musicales.
Subir
1
abrian
#66 por abrian el 22/11/2020
Packlink y Seur, mala combinación en mi experiencia, muy mala. Unos pasándose la pelota a otros, Seur asegurando un día tras otro que recogían el paquete "mañana"... Incluso después de que se anulara la recogida, una semana después (servicio 48 horas), me llama un transportista diciendo "paso ahora". De chiste malo. Por suerte, el compañero que lo contrató hizo reclamación a PayPal y le devolvieron el dinero. Sin duda, a evitar.
Subir
2
Juarma
#67 por Juarma el 23/11/2020
#66 No es buena idea usar un comparador para contratar una mensajería. Es mejor hacerlo directamente con una mensajería seria, que sea responsable directa en caso de problema.
Subir
1
Rafa
#68 por Rafa el 19/01/2021
Packlink me ha perdido un ampli vendido por 475€ y paga como imdenminzacion 130€ .... 6 €por kilo... ahi lo llevas...
Subir
makinon
#69 por makinon el 19/01/2021
El mejor ejemplo de lo barato sale caro, no sé cómo seguís usando packlink o genei para mandar cosas de valor.

Entiendo que un profesional tenga cuenta de cliente y haga cientos de envíos, y alguno puede salir malo, pero para un envío puntual, merece la pena pagar.

La bonamassa que se ha ido a Francia, me salía a 91,11 más IVA en packlink, y me ha costado 95 en la web oficial de UPS.

Seur me salía por 40 más IVA, DHL 60... Te compensa pagar 30 euros más y vivir tranquilo.
Subir
Rafa
#70 por Rafa el 19/01/2021
#69 Cierto, aunque yo no contrate el servicio, tampoco pensaba que fueran tan cutres... menudo negocio tienen montado.. si pierden el articulo te cubren según peso! suerte que el ampli pesaba y aun asi cubren ni un 25%.... en fin, una y no más
Subir
Santi Guillén
#71 por Santi Guillén el 21/01/2021
Como he dicho antes cualquier empresa te la puede liar, pero con Packlink/Envialia nunca más. Son gentuza. Después de lo que me pasó con ellos he hecho varios envíos con Correos Express (directamente en la web) y todo chapó. Seguiré trabajando con ellos. Respecto a reclamaciones DHL lo hacen muy bien. Vendí una acústica de 12 cuerdas por 350 € creo recordar. Envié con DHL, me la destrozaron (no eran dos golpecitos, no. Tapa hundida y rota, los aros por la parte inferior destrozados...etc; le darían una buena ostia) y cuando fuí a reclamar me pidieron unas fotos (que el comprador que la recibió me las envió) y me dijeron que qué valor tenía. Obviamente les dije el precio de venta de 350 €. Me reembolsaron al instante el dinero más el precio del envío. Obviamente se lo reembolsé al comprador inmediatamente. Así que nada, vuelta al punto de partida con una guitarra destrozada. Servicio pésimo, pero por lo menos se responsabilizaron. Seguramente si sigo adelante y les pido más dinero por haber roto la guitarra me la hubieran pagado; pero ya había que meterse en rollos con peritos..etc, e igual la miraba y me la valoraban en menos pasta, así que no me la jugué.
Subir
voltios
#72 por voltios el 21/01/2021
Lo propio seria hacer un seguro.
Yo, el único instrumento que mande fue un bajo, desde Galicia a Cantabria y lo asegure, tanto por su valor como por lo delicado de la mercancía. incluso por un poco mas de su valor, asi , si lo perdian, todos contentos...
Creo recordar que fue en DHL...
Es un poco mas caro, pero para cosas de valor merece la pena, al menos yo así lo creo...
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo