Estafa en Packlink

cachociego
#49 por cachociego el 05/07/2020
El tema es que me han cobrado, como intermediarios, por un servicio que no se ha hecho jamás, ni en tiempo ni en forma... y me lo han cobrado ellos. eso no se puede permitir, que lleguen tarde o lo que sea no es mi queja, trabajo cara al público y se lo que es estar desbordado, pero no se puede cobrar por algo que no se ha hecho. Esta mal. Es irrefutable. No se les puede disculpar por esto, no se pueden quedar con un dinero aunque sea poco. Tienen que devolverlo Y no dar explicaciones.
Subir
Svbsurfing Baneado
#50 por Svbsurfing el 06/07/2020
#49 te doy la razón que las reclamaciones son un kaos,igual ya no lo tienen pero por un euro más y puedes hacer reclamaciones más directas si no locura!!¡

Pero quien te cobro otra vez más, la empresa subcontratada?a la entrega?eso solo puede pasar por dar mal las medidas del paquete y te cobran incremento ,o que el amigo se lío,en mi zona están contratando repartidores y sin experiencia venga a repartir,todo por el tema del covi que se compra el doble por internet,pero las están liando bastantes empresas!!!

Un saludo amigo
Subir
cachociego
#51 por cachociego el 06/07/2020
No, no, nada de eso. Que no han venido a por el paquete.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo