Estafa en Packlink

cachociego
#49 por cachociego el 05/07/2020
El tema es que me han cobrado, como intermediarios, por un servicio que no se ha hecho jamás, ni en tiempo ni en forma... y me lo han cobrado ellos. eso no se puede permitir, que lleguen tarde o lo que sea no es mi queja, trabajo cara al público y se lo que es estar desbordado, pero no se puede cobrar por algo que no se ha hecho. Esta mal. Es irrefutable. No se les puede disculpar por esto, no se pueden quedar con un dinero aunque sea poco. Tienen que devolverlo Y no dar explicaciones.
Subir
Svbsurfing Baneado
#50 por Svbsurfing el 06/07/2020
#49 te doy la razón que las reclamaciones son un kaos,igual ya no lo tienen pero por un euro más y puedes hacer reclamaciones más directas si no locura!!¡

Pero quien te cobro otra vez más, la empresa subcontratada?a la entrega?eso solo puede pasar por dar mal las medidas del paquete y te cobran incremento ,o que el amigo se lío,en mi zona están contratando repartidores y sin experiencia venga a repartir,todo por el tema del covi que se compra el doble por internet,pero las están liando bastantes empresas!!!

Un saludo amigo
Subir
cachociego
#51 por cachociego el 06/07/2020
No, no, nada de eso. Que no han venido a por el paquete.
Subir
Santi Guillén
#52 por Santi Guillén el 14/11/2020
Buenas a todos:

Refloto el post porque es el más actual y comentado referente a Packlink. He leído todos ls post y bueno, hay opiniones para todos los gustos. Yo paso a relatar mi situación actual:

¡Voy a hacer mi Bassman cabezal formato combo! Era algo que quería hacer desde hace tiempo. Pues nada, me pongo manos a la obra y localizo a un compañero de Mallorca que tiene un mueble Tweed precioso con un altavoz Weber que me cuadra muy bien. Hablamos, trato excelente, cerramos la venta. ¡Bien, ya tengo mi nuevo mueble! Ya me veía montándolo y haciéndolo sonar :). Contrato por medio de Packlink el servicio Keavo 48h (el cual gestiona la empresa Envíalia). El paquete fue recogido en Mallorca el Martes día 10 de Noviembre de 2020 a las 12:00 del mediodía, justo cuando dijeron; hasta ahí todo correcto. El Jueves 12 me levanto ilusionado por saber que voy a recibir mi paquete. Ya me veía dedicando el Jueves a montarlo y probarlo. Mi sorpresa: Meto el número de seguimiento en la web de packlink y veo que el paquete está en "Incidencia" desde el Miércoles 11. Llamo a la delegación de destino y me informan que no lo han recibido, que llegará hoy a la delegación de destino y el Viernes me lo reparten.

Bueno no pasa nada, tendré que esperar un día más. Ya han incumplido el plazo de 48h del servicio pero bueno, a esperar.

El Viernes más de lo mismo, el paquete sigue en "Incidencia" y siguen sin recibirlo. Como sé como funcionan estas cosas ya me puedo poner en lo peor, que hayan perdido el paquete. La "incidencia" salta en el seguimiento después de "tránsito", así que debo de suponer que el paquete debe estar en algún sitio de Madrid, si no está nadando en el Mediterráneo. En fin.

Llamo a Packlink y me dicen que llame a Envíalia que ellos gestionan el envío. Llamo a Envíalia y me dicen que llame a Packlink que ellos sabrán donde está el paquete. En fin, un buen partido de tenis telefónico. Varias llamadas después ni rastro del paquete. Genero reclamaciones vía mail en ambas empresas y ambas me garantizan que se pondrán en contacto conmigo nada más sepan que ha pasado y donde está el paquete. ¿A ti te han llamado? Porque a mi tampoco.

Sábado 14 de Noviembre. A día de hoy sin rastro. Los teléfonos de atención solo funcionan de Lunes a Viernes, al igual que el WhatsApp de Envíalia y el chat online de Packlink. Ya me da igual cuando llegue el paquete, solo quiero saber donde está. Así que nada. El Lunes seguiremos la cruzada a ver qué tal. Y si ellos no hacen nada tendré que hacerlo yo. Tengo el móvil del mensajero que recogió el paquete. Él me podrá decir dónde lo depositó y a partir de ahí a tirar del hilo.

En fin a ver como acaba el culebrón aunque no tiene buena pinta. Os voy contando.

Un saludo.
Subir
kaskosu
#53 por kaskosu el 14/11/2020
#52 es el problema de esos buscadores, que si muy baratos, pero como tengas un problema, date por jodido.
Subir
Santi Guillén
#54 por Santi Guillén el 14/11/2020
#53 Si, está claro, lo barato sale caro. Yo llevo toda la vida enviando y recibiendo. Si te pones a ver la estadística claro, de 100 paquetes que puedo haber enviado/recibido que 3 te salgan rana pues bueno, es un 3% de cagadas. Pero claro el día que te la hacen te cagas en todo.

DHL me destrozó una acústica (si que es verdad que cuando reclamé me la pagaron al momento sin rechistar ni pegas).

Correos Express me garantizó 24h con un Fulldrive 2. A las 2 semanas de ni haber llegado y darlo ya por perdido apareció el repartidor.

Todos mis conocidos han tenido historias con alguna empresa (hablo de gente que hace 15 envíos al mes). Y bueno según ellos UPS y FedEx son las más fiables. Pero seguro que si abrimos un hilo hablando de ambas saldrá gente que haya tenido problemas con ellas. En fin.
Subir
kaskosu
#55 por kaskosu el 14/11/2020
#54 Nacex es lo único que uso para envío caros, el resto ni me acerco
Subir
1
Todoalonce
#56 por Todoalonce el 14/11/2020
Santi escribió:
Llamo a Packlink y me dicen que llame a Envíalia que ellos gestionan el envío. Llamo a Envíalia y me dicen que llame a Packlink que ellos sabrán donde está el paquete. En fin, un buen partido de tenis telefónico.


Me suena eso....yo ya jugué ese partido hace unos años y precisamente con los mismos, Packlink y Envialia, en mi caso no me lo perdieron, lo rompieron y nadie se hizo cargo aunque estuviera asegurado pero como los instrumentos y cosas de música no las aseguran...pues encima pagué un seguro que no me cubría y no me pagaron nada.

Esta claro, de 100 paquetes salen mal el 3% pero ¿y si en ese 3% va un ampli de 1000 euros?, ¿o una guitarra de 2000? Que encima no te la aseguran!!!

En mi trabajo estamos todos los dias llamando a mensajería y una vez acabó un palet de 350 kilos en Chile, si si....Chile el país, no la calle Chile e iba a Huelva, en fin...
Subir
Law_22
#57 por Law_22 el 14/11/2020
Aún es pronto para perder la esperanza, ánimo. De todas formas, desde el primer momento en el que sospeches que algo va mal, guarda todo (conversaciones, fotos, correos, documentos...). Si lo pierden o lo rompen no te van a pagar nada voluntariamente, pero si demuestras negligencia sí que puedes llevarlo al tribunal de primera instancia. Una reseña en trustpilot, comentarios en sus cuentas de twitter y facebook y una visita en consumo puede agilizar las cosas también...
Ojalá aparezca esta semana!
Subir
BERSERKER
#58 por BERSERKER el 16/11/2020
#1 gracias por el aviso
Estoy hasta la poll* de estos hijos de put* de estafadores

Un saludo
Subir
jsxosc
#59 por jsxosc el 16/11/2020
No se chicos, yo suelo usar packlink para contratar envios con Correos. Tengo la oficina a dos manzanas y entrego y recojo alli las cosas. Hasta ahora todo perfecto, yo pago Packlink y "toco" correos, sera que he tenido suerte, hasta quwese termine, pero esa es mi experiencia, por contar mi caso

En cualquier caso agradezco hilos como este porque te ponen sobreaviso, en lo sucesivo me lo pensare dos veces visto lo visto
Subir
Santi Guillén
#60 por Santi Guillén el 16/11/2020
ACTUALIZADO:

El paquete ha llegado hoy. Se habían equivocado de destino, de ahí la tardanza. En fin ahora a reclamar el reembolso del servicio ya que incumplieron el tiempo de entrega de 48h. Comienza nueva batalla :).

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo