Buenas a todos:
Refloto el post porque es el más actual y comentado referente a Packlink. He leído todos ls post y bueno, hay opiniones para todos los gustos. Yo paso a relatar mi situación actual:
¡Voy a hacer mi Bassman cabezal formato combo! Era algo que quería hacer desde hace tiempo. Pues nada, me pongo manos a la obra y localizo a un compañero de Mallorca que tiene un mueble Tweed precioso con un altavoz Weber que me cuadra muy bien. Hablamos, trato excelente, cerramos la venta. ¡Bien, ya tengo mi nuevo mueble! Ya me veía montándolo y haciéndolo sonar

. Contrato por medio de Packlink el servicio Keavo 48h (el cual gestiona la empresa Envíalia). El paquete fue recogido en Mallorca el Martes día 10 de Noviembre de 2020 a las 12:00 del mediodía, justo cuando dijeron; hasta ahí todo correcto. El Jueves 12 me levanto ilusionado por saber que voy a recibir mi paquete. Ya me veía dedicando el Jueves a montarlo y probarlo. Mi sorpresa: Meto el número de seguimiento en la web de packlink y veo que el paquete está en "Incidencia" desde el Miércoles 11. Llamo a la delegación de destino y me informan que no lo han recibido, que llegará hoy a la delegación de destino y el Viernes me lo reparten.
Bueno no pasa nada, tendré que esperar un día más. Ya han incumplido el plazo de 48h del servicio pero bueno, a esperar.
El Viernes más de lo mismo, el paquete sigue en "Incidencia" y siguen sin recibirlo. Como sé como funcionan estas cosas ya me puedo poner en lo peor, que hayan perdido el paquete. La "incidencia" salta en el seguimiento después de "tránsito", así que debo de suponer que el paquete debe estar en algún sitio de Madrid, si no está nadando en el Mediterráneo. En fin.
Llamo a Packlink y me dicen que llame a Envíalia que ellos gestionan el envío. Llamo a Envíalia y me dicen que llame a Packlink que ellos sabrán donde está el paquete. En fin, un buen partido de tenis telefónico. Varias llamadas después ni rastro del paquete. Genero reclamaciones vía mail en ambas empresas y ambas me garantizan que se pondrán en contacto conmigo nada más sepan que ha pasado y donde está el paquete. ¿A ti te han llamado? Porque a mi tampoco.
Sábado 14 de Noviembre. A día de hoy sin rastro. Los teléfonos de atención solo funcionan de Lunes a Viernes, al igual que el WhatsApp de Envíalia y el chat online de Packlink. Ya me da igual cuando llegue el paquete, solo quiero saber donde está. Así que nada. El Lunes seguiremos la cruzada a ver qué tal. Y si ellos no hacen nada tendré que hacerlo yo. Tengo el móvil del mensajero que recogió el paquete. Él me podrá decir dónde lo depositó y a partir de ahí a tirar del hilo.
En fin a ver como acaba el culebrón aunque no tiene buena pinta. Os voy contando.
Un saludo.