Que pasa si dos esquizofrénicos montan un grupo?

J.C.
por hace 3 semanas
A ver, musica celestial puede ser para alguien un desahogo en el baño despues de un buffet libre de marisco en el Ritz.
Pero por mucho que a alguno le pueda parecer musica celestial, la realidad es la que es.
Comparar a los monigotes estos con Led Zeppelin creo que ya es rayar la locura, musicalmente hablando.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Dr. Scientist Bitquest
    170 €
    Ver
  • Receptor/Transmisor Samson Airline AP1 AG1
    50 €
    Ver
  • Roland GR-20 Guitarra Sintetizador + Pastilla GK-3
    260 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Starivok
por hace 3 semanas
Otro mas que se dio maña para tocar bajo y guitarra siendo una persona sola: 

https://www.youtube.com/@patrickhinds/featured
IsmaelDB
por hace 3 semanas
El algoritmo me sugirió a los Angine. Pasada la curiosidad del momento, y valorando que tocan bien y se lo han currado, vino el aburrimiento. Si todo lo que hacen es a base de loopers... a mí eso rollo me cansa enseguida, es muy limitado y lineal.
Desmo
por hace 3 semanas
#5 Y seguramente no les habrían dedicado un hilo...
1 respuesta directa
Valentino Senna
por hace 3 semanas
J.C. escribió:
Comparar a los monigotes estos con Led Zeppelin creo que ya es rayar la locura, musicalmente hablando.

Yo no los he comparado con Led Zeppelin, los Led fueron mucho más convencionales y menos rompedores dentro de todo.
A mí me daban un aire a King Crimson en algunos pasajes o me recordaban un poco a partir de la época del Three of a perfect pair.
Pero venga, ahora si queréis me habláis de vacas sagradas

sugarplumfairy
por hace 3 semanas

Bueno, que te dediquen un hilo en guitarristas.info... seguramente podrían vivir sin ello.
1 respuesta directa
Ismael
por hace 3 semanas
Vaya piques... sentando cátedras.
Es entretenido, leer el foro. La música de estos es algo aburrida.
jul
por hace 2 semanas
Justo esta tarde han puesto un tema de esta gente en Radio 3. En el programa de Julio Rodenas.
Después de un día de haberlos escuchado me sigue gustando. Dejando a parte los atuendos, es una apuesta arriesgada si. Pero el dominio del Looper con el bajo y guitarra y la complejidad de las composiciones tiene trabajo de narices. 

A mí es que los que se salen de lo normal (aunque no siempre) me gustan.

Me recuerda a Clown Core que detrás está un músico como la copa de un pino que es Louis Cole. Líder de Knower entre otros proyectos. 
VuitZeroVuit
por hace 2 semanas
Pues me molan. Me recuerdan a Battles (sus dos primeros discos me encantan, los he visto varias veces en vivo y una pasada), Waiting for Enrike y a los ya mencionados y clásicos King Crimson.

A mí los disfraces me gustan. Les dan ese rollo que hace que "veas" la música, porque dan el pego total, como Glass Beams.
1 respuesta directa
Desmo
por hace 2 semanas
#78 Sin duda, completamente de acuerdo.

Pero extrapolando, seguro que en muchos otros ámbitos les habrán visto y escuchado, básicamente gracias a su puesta en escena "arriesgada". Si fueran con las habituales chupas de cuero, haciendo lo que hacen, hubieran llegado a muchos menos. Haciendo eso mismo hay mil como ellos; haciendo eso, pero vestidos como espantajos ya hay menos...

Personalmente se me hace bola. Un ratito está muy bien, impresiona su dominio y lo que pueden hacer, pero me resulta cansado escucharles y también verles. Seguramente yo sea un zoquete musical, pero esto no me llega.
jul
por hace 2 semanas
VuitZeroVuit escribió:
Me recuerdan a Battles

Que grande Battles. Yo los ví en la sala Apolo de Barcelona y flipé.
VuitZeroVuit
por hace 2 semanas
#83   Ver a John Stanier a la batería es una maravilla. Lástima ser demasiado joven para haberlo podido disfrutar mientras estaba en Helmet. Aunque toca también con Tomahawk, que están en mi lista de bandas por ver en directo. A ver.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo