Sinceramente, después de 15 minutos escuchándolos, me aburren como una ostra. Son diferentes y los primeros cinco minutos sorprenden, pero nunca me compraría un disco suyo. Como experimento está bien
A ver qué esto es math rock con disfraces. Pero es curioso que un estilo de música tan de nicho haya tenido éxito. Algo bien habrán hecho.
Musicalmente me parecen interesantes de cojones, más allá de la puesta en escena. Muchos grupos de esta onda me cansan, esta gente de momento, no. Me salieron en Youtube con el algoritmo hace tiempo, quien los ha visto dice que merece la pena encontrarse con esto en un escenario.
#98 Coincido contigo.
Añadiría que hay que hay que separar la música de la imagen.
La primera me pasa como a ti, al poco me aburro.
la segunda... pues debe ser que hay que llamar la atención y con lo musical no es suficiente, no lo se.
Imaginemos a dos tipos "normales" tocando esto. Igual es hasta más interesante.
A mi me llama la atención la parte técnica de la ejecución, la de la matemática y armonía musical también.
Pero me parece que está bien para escuchar un ratito, no más (una canción, dos...)
No iría a un concierto suyo (que tampoco sé si los dan)
Y sobre la puesta en escena de los vídeos y la ropa o disfraz que llevan, supongo que está más por llamar la atención. Si no hubiesen salido de esa guisa, posiblemente no tendrían tantas visitas en la web, y seguirían siendo igual de peculiares y buenos en lo suyo, aunque no tan famosos
#103 Me sucede exactamente lo mismo, tienen algo distinto; seguramente la puesta en escena con pitorreo, como una suerte de fusión de math rock con chirigota, que eso para mí es mucho.