Que pasa si dos esquizofrénicos montan un grupo?

El Fary
por hace 12 horas
Vamos camino a la extinción 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Mad Professor Grey Stone Distortion
    100 €
    Ver
  • Mad Professor Snow White Autowah boutique
    90 €
    Ver
  • Amplificador EVH 5150III 15W
    350 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Paco
por hace 12 horas
A mí estos chicos de Angine de Poitrine me recuerdan una barbaridad a Tash Sultana.
Hay toda una generación de micro bandas que usan el looper a tope. Y sí, tiene el punto ese de ir un poco a piñón fijo 5 minutos seguidos.
J.C.
por hace 9 horas
Edito.
No coment.
sugarplumfairy
por hace 8 horas

Yo no los escucharía pero me gusta lo que hacen y además lo hacen bien. Debo ser gilipollas.
sugarplumfairy
por hace 8 horas
Ah pero veo que a ti lo que mola es el heavy casposo de flipadillos ochenteros. 

Ahora lo entiendo todo.
1 respuesta directa
abrian
por hace 8 horas
Todo un puntazo. Me alegro de que salgan cosas así, con su parafernalia y todo. Musicalmente los loopers me echan un poco para atrás porque suelen desembocar en temas muy lineales pero vamos... Estupendo.
Paso de debates sobre si son originales o unos notas, si lo que tocan ya está inventado o si tu abuela ya daba conciertos con las bragas en la cabeza. Si a ellos les gusta y a mí me gusta, me vale. 
J.C.
por hace 8 horas
sugarplumfairy escribió:
Ah pero veo que a ti lo que mola es el heavy casposo de flipadillos ochenteros.

Ahora lo entiendo todo

Si te gusta eso dudo que entiendas nada de musica.
Y mira que yo soy abierto de mente en estas cosas, pero ese video es una verdadera tomadura de pelo a cualquiera que se precie de hacer musica de verdad.
2 respuestas directas
sugarplumfairy
por hace 8 horas

Di que sí, campeón.
J.C.
por hace 8 horas
Gracias
1 respuesta directa
sugarplumfairy
por hace 8 horas
A mi los heavies me caen bien eh, que conste.

En el curro hay un "chaval" (tendrá mi edad o así) que no sé si es auxiliar o celador, que sabe que toco la guitarra y luego me habla de todos sus grupos esos... Manowar, Motorhead y todo eso.

Y es buena gente, por supuesto. 
sugarplumfairy
por hace 8 horas

Claro, no te vayas a enfadar que ya te veo remangándote los leggins... 
Valentino Senna
por hace 7 horas
J.C. escribió:
pero ese video es una verdadera tomadura de pelo a cualquiera que se precie de hacer musica de verdad.

Venga, después de ir a por los grupos tributo/versiones, no nos quedemos ahí, vayamos también a por los grupos que no hacen música de verdad
Me recuerda a cuando Frank Sinatra echaba pestes de Elvis Presley. No hemos cambiado nada en 70 años. Salvando las distancias con Frank Sinatra, claro...
Luego que si el rock ha muerto, que no hay guitarras en discos, que si la crisis de la música en directo y que si la culpa es de los demás que no vienen a mi concierto porque los tributos ens roban y blablabla...
Polyphia no, éstos tampoco... Nada que se salga del I IV V por favor.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo