Yo los veo más en aquella onda The Residents o Renaldo & The Loaf, pero con el formato minimal este que se lleva hoy.
Yo les mandaba a Eurovisión. Y no quedaban los últimos.
#36 bufff... ya estamos con las etiquetas. Por cierto, los boomers tienen todos más de 70.
Como término "sociológico", si quieres llamarlo así, es cierto. Pero en estos contextos se usa para nombrar a alguien mayor o con actitudes de persona mayor con la mente un poco cerrada. Seguro que se refería a eso.
#38 yo creo que no sean sus influencias solo por el uso disonante de música . Yo creo que desde el uso de king lizzards de mástil microtonal han aparecido unas cuantas bandas con riffs árabes etc. Por cierto el disfraz se ve en muchas.
Ahí una de Kexp también, que el tipo es jimi Hendrix saharawi 🤣
Se disfrazan y se ponen narices pollas para llamar la atención, y cuando os han abducido os tocan la música esa, que, si no fueran con esa pinta, nunca habríais escuchado ni reparado en ellos. Lo llaman performance, pero es marketing.
Pasada la sorpresa inicial, es insufrible.
#43 sí, supongo que sí. Pero no mola, yo lo sufro en el curro con gente más joven, muy majos todos, que cierran categóricamente cualquier conversación sobre algo con "eres un boomer, no lo entenderás ". Y me ha sonado a eso. Y para gustos ya se sabe.
#46 pues tú les dices que son una panda de criptobros y arreglao 😁