Luego que si no hay guitar jiros, ni musica nueva que no sea refrito, ni ná...
No comprendo apenas un apice o nada de lo que hace el guitarrista/bajista/zumbao: pero es ciertamente hipnótico.
Y lo raro es que a más los oigo, mas ganas de repetir, que tengo un limite asi aproximado de 3-4 canciones solo instrumentales virtuosiles al dia como mucho.
"Angina de pecho" llevo una semana que me salen en todos sitios (cosas del algoritmo). Tienen algo pasable pero son muy monótonos. Guitarra y bajo microtonal, estética algo dadaísta, son rompedores pero no he podido aguantar el disco entero 🤦🤦🤦
Estos grupos de kexp y este tipo de formato es un poco como los talent show. Te salen, dices: wow, qué lo cura. Y.....ya, nunca más se supo.
A ver si alguno os ponéis su disco en el coche o mientras hacéis deporte, si hay cojones jeje
Estamos en tiempo de carnaval!
Pero lo de esquizofrenia por qué?
Cada cosa en su momento, hombre. Para teletrabajar a mi me cuadra.
Igual hay que escucharlo en estados alterados de conciencia.
No incito ni hago apologia del consumo de sustancias, que conste.
No oirlo fumando porros, malandrines.
Estaba escuchándolos y no había manera dejar el video, era como un bucle. Quería salir y los puntitos no me dejaban, es como si hubiera fumado hierbita de Dios, o igual que cuando a un conejo le das las largas por la noche. Te lo digo de verdad, no me gustaba el rollo pero los puntos me tenian atrapado.
¡Ostia , voy verlos otra vez!
Esto es lo mas cuerdo del 2026!
"Supongo que aún no están listos para esto... pero a sus hijos les encantará"
Cuando la nariz se mueve suena el beat de la batería! Esa es su nariz?🫣
Creo que son los hijos de Buckethead.
#16 llevas razon Soy bastante seguidor de estas cosas raras pero le falta melodia como para que nos acordemos en unos meses de ellos