Canciones sencillas para grupo de novatos

martarch
#1 por martarch el 07/10/2008
Bueno mejor empezare por presentarme me llamo Marta y llevo tocando la electrica aproximada mente un año y medio y la clasica 3 años.
Despues de mucho buscar y convencer e conseguido montar un grupo con unos amigos:yahoo: Pero el nivel en general es muy bajo y necesito canciones de cualquier estilo (punk, pop, heavy) que sean sencillas y si es de dos guitarras mejor.
Para que tengais una idea el bateria acaba de emepezar este año a dar clases, la otra guitarra lleva tocando un año y la bajista esta muy verde. Gracias de antemano:)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Outlaw
#2 por Outlaw el 07/10/2008
Una que se me ocurre ahora es When a Blind Man Cries de Deep Purple, muy bonita de tocar para mi gusto.

De punk, el clásico Anarchy In the UK de Sex Pistols, o Blitzkrieg Bop de Ramones, bastante agradecidas de tocar.

Paranoid o Iron Man de Black Sabbath...

Ya se han hecho topics de este estilo, si buscas un poco encontarás.

:saludo:
Subir
flitingglimpse
#3 por flitingglimpse el 07/10/2008
mmm algunas canciones de los ramones son faciles,como blitzkrieg bop y asi, tambien alguna de floyd como wish you were here o mother, capaz algo de green day o de nirvana:ok:
Subir
linde
#4 por linde el 07/10/2008
Sweet Dreams de Marylin Manson nunca falla, Come as you are de Nirvana tambien queda bien, For whom the bell tolls de Metallica si os coordinais bien tambien queda de lujo...hay muchas pero estas que te pongo no estan mal para empezar.
Subir
zé rovira
#5 por zé rovira el 08/10/2008
y si el nivel está por los suelos... te recomiendo el sólo una vez de manolo kabezabolo, la discografía entera de lehendakaris muertos, y algo de eskorbuto tipo el mucha policía. Es la táctica que aplicamos en mi grupo u.u'
Subir
Alex
#6 por Alex el 08/10/2008
Intenten con I turned into a martian o Die, die my darling de The Misfits, son faciles y divertidas de tocar, quisa se puedan animar a tocar un clasico como back in black de AC/DC. y porque no... intenten sacar alguna cancion propia... solo es cuestion de que tengan una idea para empesar a componer.... al menos eso es lo que hacemos en mi banda.. nuestro nivel tampoco es alto y en solo 1 mes y medio ya tenemos 2 canciones propias. con ganas todo es posible. Suerte :saludo:
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 08/10/2008
Deep Purple - Perfect Strangers
Iron Butterfly - Inna Gadda-da-Vida
Judas Priest - Breaking the Law

Es lo más facil que he tocado.
Subir
JeremiaScott
#8 por JeremiaScott el 08/10/2008
mmh ademas de canciones estudiar vos aparte porqe con canciones no se aprende nada ( lo digo por amigos que decian estudio hace 3 años y solo sabian canciones ... )

de punk es todo facil .. acordes de quinta

fijate de los ramones ,la polla records, 2 minutos , son faciles

saludos
Subir
jaimico22
#9 por jaimico22 el 29/12/2008
Mira, si el bajisra es tan verde como dises, thunderstruck de AC/DC para que no sea tan verde, no es para que lo toquen en conciertos o algo asi, pero es sencillo... y sirve para pasar el rato con los amigos, a mi me sirve por lo menos:brindis:...
Subir
aldor159
#10 por aldor159 el 29/12/2008
Las canciones mas faciles para tocar, yo diria que son: Blitzkrieg Bop, una cancion repetitiva y facil, no tiene solo y es facil de tocar en cualquier instrumento. Tambien prueba con las canciones de Nirvana, sus canciones y solos son faciles (Smells Like Teen Spirit, School, Drain You, Come As You Are..)
Subir
superbatak
#11 por superbatak el 29/12/2008
bueno en cuanto vi el tema dije wish you were here pero ya lo dijeron,

tambien pueden tocar alg ode lso beatles sobre todo en sus inicios hacian cosas muy faciles, solo con dedicacion,creep de radiohead, stand by me de oasis

buen oesas son de als que toco con mi banda que se me hacen muy faciles

saludos!!
Subir
rudius
#12 por rudius el 12/03/2009
probad historia triste de eskorbuto que es bastante facil y queda muy chula los dos guitarras aciendo el ououoouuooooooooooo!! xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo