Lo siento, tenia que decirlo...

Todoalonce
#1 por Todoalonce el 01/02/2021
Hoy he visto en el compraventa un artículo guitarril que nuevo está a 1500 euros por 1300, eso ya es normal....la gente se compra algo, le quita el IVA y te lo vende a precio de nuevo, lo que me ha sacado una sonrisa es el comentario de un forero en el anuncio.

"gran precio, lastima estar tieso."

Hombre, llamar gran precio a quitarle el IVA...

Es verdad que está nuevo pero vamos.....gran precio....

Si alguno está pensando que me quejo porque quiero comprarlo y está muy caro, comentarle que no estoy interesado en él, lo comento porque me ha hecho gracia.

Músicos no se...pero palmeros hay para montar un grupo de sevillanas....o dos...
Subir
17
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rolleig
#2 por Rolleig el 01/02/2021
Pues yo el otro día vi un anuncio de un dobro 1300 que nuevo vale 700 . Se lo comente al vendedor y bajó a 850.😂
Esto, sí es de risa.
Subir
18
danheir
#3 por danheir el 01/02/2021
Suelen ser anuncios "obligados" por parte de las novias.
'O vendes esta #*%¡ guitarra, o te vas de casa'

Obviamente, se ponen para no vender el producto.

Estos anuncios también se dan en el sector motero :disimulo:
Subir
31
Todoalonce
#4 por Todoalonce el 01/02/2021
#3

Jejeje esa es buena...
Subir
Todoalonce
#5 por Todoalonce el 01/02/2021
#2

Bueno eso ya...hay gente que pretende incluso ganar dinero en el compraventa con "chollos" como ese
Subir
O2O
#6 por O2O el 01/02/2021
Subir
1
O2O
#7 por O2O el 01/02/2021
Y por cierto, suerte tenéis de vuestras mujeres y novias. En casa cuando mi mujer dice "Eso sale de casa" ni anuncios ni excusas.... o sale de la manera que sea rápido, o el que sale por la ventana soy yo.... :lesionado:
Subir
PA.LU.A
#8 por PA.LU.A el 01/02/2021
#1
Es el pan nuestro de cada día, pero bueno... hay que aprender a vivir con ello
Subir
Nucelar
#9 por Nucelar el 01/02/2021
Jeje parece que nos va la marcha, el fin de semana hablaron en otro hilo de algo igual y lo cerraron. Estos temas no tienen mucho recorrido.
Pones el precio de venta que te da la gana, te compra quien pueda/quiera, si no se vende pues ya le bajará el precio, o no.

Hace años que debería dejarse de lado el meterse en la vida de los demás o en lo que hacen los demás con sus cosas, pero veo que no es así, que en esta sociedad se siguen inmiscuyendo en cosas que ni les van ni les viene.

Que no se vende, es su problema.
Que quieres vender lo mismo que esa persona, lo pones más barato y vendes antes.
Que quieres comprar y está a precio de nuevo, compras nuevo.
Que quieres pataleta, abres hilo.
Que te aburres, abres hilo.
Que necesitas que alguien te dé la razón y una palmadita, abres hilo.
Que tienes envidia, abres hilo.
Que se te han adelantado, abres hilo.

Como ya dijeron, estos utensilios son caprichos.
Subir
31
O2O
#10 por O2O el 01/02/2021
#9

A diferencia (para mí muy evidente) del hilo que mencionas, la crítica no es al precio, sino al palmero.... Mal endémico de este foro donde se palmea hasta falsificaciones clamorosas obligando a la administración a actuar para evitar estafas....
Subir
10
Paco
#11 por Paco el 01/02/2021
No se chicos, eso de poner el anuncio para justificarse con la mujer/novia no lo he terminado de ver nunca.
Creo más bien que es gente que valora sus guitarras sentimentalmente, y por menos de 1300€ no se van a deshacer de su querida stratocaster. Si cuestan 1500 nuevas es lo de menos.
Y así van, que no se venden.
Esto es lo que creo yo.
Subir
1
Nucelar
#12 por Nucelar el 01/02/2021
sino al palmero

Que es un palmero?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo