Lo siento, tenia que decirlo...

minicoco
#13 por minicoco el 01/02/2021
#3
danirisarri escribió:
Obviamente, se ponen para no vender el producto.
Estos anuncios también se dan en el sector motero


Yo “vendo” una ducati.
Hace 2 años mas o menos :santo:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Will TheBroke
#14 por Will TheBroke el 01/02/2021
#10 +1

Nunca entenderé el comentar por comentar, yo solo lo hago si tengo conocimiento del artículo y lo veo a buen precio,
Hay mucha gente que si da información relevante o de precios que sí ayudan (y muchas veces molestan al vendedor)
Subir
1
O2O
#15 por O2O el 01/02/2021
#12

Si no sabes qué es un palmero, es normal que no hayas entendido de que va el hilo...

Palmero, bufón de rey, lameculos, pelota, adulador, arecácea.... que ríe las gracias a sus colegas aun cuando este está intentando colar una chusta a un tercero a precio de oro o aprovecharse de los demás.
Subir
6
Pink
#16 por Pink el 01/02/2021
Joder, ¿ahora comentar que un precio de un anuncio te parece bueno también está mal?

Que no sé si en el caso particular era así o no era realmente buen precio o qué, pero ya va a ser imposible hacer algo en el compraventa de este santo foro sin que te abran un hilo por ello.

Si pones precios altos inflas el mercado, si pones bajos o eres un timador o tiras abajo los precios, si comentas para corregir algo estás reventando el anuncio y si comentas para alabarlo eres palmero.

Qué cansera tío..
Subir
9
O2O
#17 por O2O el 01/02/2021
Pink escribió:
¿ahora comentar que un precio de un anuncio te parece bueno también está mal?


Sí, si es para blanquear estafadores, como pasó hace nada, o decir que un precio igual que nuevo es un precio de puta madre para echarle una mano a tu colega a ver si pilla.

A mí me parecen mal todos los comentarios en los anuncios, porque todos son interesados, para un lado o para el otro.

Si algún anuncio es una estafa, se denuncia. No hace falta comentarlo.
Subir
4
Atemsartatem
#18 por Atemsartatem el 01/02/2021
Que existan más hilos de este tipo que referentes a música, equipo, guitarras o gaitas manda carallo!!! :stop2: lo siento, tenía que decirlo....
Subir
11
Pink
#19 por Pink el 01/02/2021
O2O escribió:
Sí, si es para blanquear estafadores, o decir que un precio igual que nuevo es un precio de puta madre.
Hombre, ¿rebajarle poco a una guitarra respecto a nueva es una estafa? que a mi me llevan los demonios cuando veo eso, pero una estafa NO es.

Por otra parte yo es que doy por hecho que aquí todo el mundo viene meao y cagao de casa y con la tarea hecha para saber qué precios son los que son. Al menos teniendo internet tiene delito que no se haga una búsqueda rápida antes para contrastar precios, a mi el palmero me la pela lo que diga.

De todas formas, más que por ahí, voy por el tema de los hilos sobre los mismos temas. Ya agota un poco compañeros..
Subir
1
Pink
#20 por Pink el 01/02/2021
#18 Justo!
Subir
O2O
#21 por O2O el 01/02/2021
Pink escribió:
Hombre, ¿rebajarle poco a una guitarra respecto a nueva es una estafa? que a mi me llevan los demonios cuando veo eso, pero una estafa NO es.


Tu no te enteraste del luthier que vendía Harley Bentons borrándole el logo poniendo el suyo a 500€, no? Pues eso, una retaila de palmeros diciéndole que, pedazo de precio, etc,etc, en sus anuncios....
Subir
1
O2O
#22 por O2O el 01/02/2021
Pink escribió:
De todas formas, más que por ahí, voy por el tema de los hilos sobre los mismos temas. Ya agota un poco compañeros..


Podéis pasar de largo. Nadie obliga a leerlos.

Yo los hilos que no me interesan, paso de largo. No entro a decirles que son unos pesados o que no me interesa, o que hablen de lo que me interesa o me gusta a mi.
Subir
9
Carlos_No
#23 por Carlos_No el 01/02/2021
Vaya por delante que soy totalmente crítico con este tipo de conductas en el compra venta, más allá de que lo respete y acepte, pero el tema de los palmeros es muy delicado. Quizá sea un amigo o un forero con una visión honesta de que quizá sea un buen precio. El precio o cierto valor intangible de un producto es muy subjetivo, pero este tipo de comentarios los vemos como el "gancho" que ayuda a alguien que está intentando timar a un tercero a que pique. Se ha dicho mil veces, pero es que a día de hoy, tardas 2 minutos en cotejar si un anuncio está o no en precio basándote en los criterios del mercado o en el tuyo propio. Yo he hecho algún comentario de este tipo en los anuncios de un forero con el que hice tratos justos, conozco el estado y cuidado de sus cacharros y finalmente me cae bien y le considero honesto y con garantía. Dicho esto, esta visión personal estoy seguro que difiere de la un porcentaje alto de foreros que estarían en total desacuerdo en muchos de esos anuncios. También hay gente que pone lo que sea por ponerlo...mor hacerse el Majoney o vete tú a saber, por puro desconocimiento pero pasaba por ahí. Yo me descojono de muchos anuncios y del afán de muchos por hacernos creer que son chollos y el problema lo veo en el anunciante y que haya algún palmero que le compre el discurso, ya es una relación causa/efecto. Buena semana chavalería..
Subir
1
Pink
#24 por Pink el 01/02/2021
O2O escribió:
Podéis pasar de largo. Nadie obliga a leerlos.
Yo los hilos que no me interesan, paso de largo. No entro a decirles que son unos pesados o que no me interesa, o que hablen de lo que me interesa o me gusta a mi.
Bueno, exactamente igual que de los anuncios / comentarios que no te interesan.. :palmas2:
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo