Lo siento, tenia que decirlo...

daniguner
#49 por daniguner el 01/02/2021
#45 que no vale pa karma ya... lo acaba de decir soyuz, se quitaron esos me gusta, igual que el ranking de karma no tiene ninguna utilidad aparente
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Flojo de pantalon
#50 por Flojo de pantalon el 01/02/2021
#38 Entiendo lo que dices pero yo me refería más a que a alguien novel se le pueda engañar con guitarras actuales, es raro que alguien que empieza vaya a buscar una guitarra de luthier o una descatalogada, puede ocurrir aunque no es lo habitual, teniendo el foro para preguntar y la web para comprobar a cuanto está nueva es difícil que te engañen, incluso en cosas como "ya lo se hacen así" hay modelos actuales superiores a sus predecesoras de hace 25 años y otros que no, con un par de días indagando y preguntando te informas prácticamente de todo.
Subir
1
dans
#51 por dans el 01/02/2021
#42

Buenas!

Mira, yo personalmente he dado mi opinión varias veces al respecto. Si una guitarra te costó nueva hace dos años 350, anunciarla a 300 y el envío a cargo del comprador me parece absurdo. Y eso hace que el resto se suba al carro porque "es lo que se está pidiendo". Léase con esto mismo el precio de alquiler o de vivienda nueva. Pasa igual. Si el vecino vende a 300.000 ¿cómo voy a poner menos?
Y así se llega a que una Fender mejicana se haya quedado a precio de USA para los restos. Y las USA, cercanas al nuevo. Eso no es inflación, es inflado.
Ya se que hay una línea muy fina entre comentar el precio en un anuncio y liarse una trifulca por ello, así que mi opción es ver, callar y no comprar. Pero no quita que vea lo que está pasando y tenga mi opinión.

Que me llamen llorica, policía del foro o lo que a cada cual guste, yo veo a otros que insultan a la primera de cambio o contestan despóticamente por sistema y no les entro al trapo.

Estaría bien repensarnos lo de qué es un precio de segunda mano. Una tele nueva a 1690 y de segunda a 1500... Eso de verdad es un buen precio??

En fin, un saludo y buen día a todos!
Subir
5
dans
#52 por dans el 01/02/2021
#44

Mmm, ya veo. Jo, pues la verdad es que no está mal. Lo que pasa es que cuando lees cosas de ese estilo en Amazon, por ejemplo, a veces las opiniones son absolutamente encontradas. Pero bueno, si que pueden aclarar dudas si estás indeciso.
Subir
Paco
#53 por Paco el 01/02/2021
#42 Pues perdona que estaba yo desactualizado con eso de los "Me gusta" de los anuncios.
De todos modos 100% de acuerdo en eso de que no podemos ser "policía de los precios", debe existir cierto vive y deja vivir.

Lo que no me gusta es que se pongan comentarios al tuntún, sin tener ni idea de ese modelo de guitarra... a eso nos referimos con los palmeros. Pero es ciertamente difícil discernir entre comentarios "pertinentes" y lo contrario.
Subir
luishouse
#54 por luishouse el 01/02/2021
Pink escribió:
¿Cuántas son las probabilidades exactas de que un novato vaya a dar con una guitarra de la que NO hay información en internet, y se tenga que comprar sí o sí esa y no otra, y para más inri esa misma guitarra sea la que está subida de precio y con palmeros cantándole sevillanas en el anuncio para que se venda y estafar al novato?


Seguramente menos de que te toque el euromillón, y coño, hay a quien le toca. Y aquí nadie habla de estafar, sino de que alguien compre a un precio que no es el adecuado porque confía en los comentarios que se ponen.
Subir
1
makinon
#55 por makinon el 01/02/2021
#47 he intentado dos veces activar la compra protegida, con la bonamassa y con la tokai, y en ambos, la caja se pasaba del tamaño maximo, una caja de musicstore donde venía un estuche y otra donde venía la tokai que era justa de altura para el estuche y ya, y ni por esas.

O ampliais el tamaño máximo o mucha gente no podrá activarlo, tendréis que hablar con el proveedor y decirle que son guitarras y bajos.

Lo de quitar los me gusta del compraventa ha sido lo mejor, hay dos personajes que han bajado mucho sus comentarios.
Subir
1
Pink
#56 por Pink el 01/02/2021
luishouse escribió:
Y aquí nadie habla de estafar, sino de que alguien compre a un precio que no es el adecuado porque confía en los comentarios que se ponen.
Discrepo, se ha dicho en este hilo. Pero también se ha editado después.
Subir
1
Flojo de pantalon
#57 por Flojo de pantalon el 01/02/2021
El precio adecuado también es subjetivo, habrá quien piense que un artículo completamente nuevo sin el iva es suficiente, habrá quien no, es adecuado que las stratocaster american vintage del foro estén a 1800 euros más menos cuando costaban 1620 euros en casi todos lados, pues está descatalogada y se pide lo que se quiere, otra cosa es que habrá quien lo pague y habrá que no teniendo las american original más baratas nuevas, es imposible establecer una regla a gusto de todos, esto es un mercado libre y solo lo regula la oferta y demanda, así es y seguirá siendo.
Subir
2
.MartinForever.
#58 por .MartinForever. el 01/02/2021
Todo está en tener un poco de criterio sobre los
Precios de ventas o de compra ???
Creo el que más y el que menos sabe por donde van los tiros ,,?
Diferentes es hacerse un poco el despistado
Por si algún pobre pica,,
Claro está que si solo pones el anuncio
Para que lo vea tu parienta ,,,
Este es un caso o ejemplo
https://www.guitarristas.info/anuncios/gil-yaron-59-les-paul-lemon-burst-aged/962798

Que le vamos a hacer hay que aguantar a La parienta si o si
Un saludo
Subir
3
Nucelar
#59 por Nucelar el 01/02/2021
Ahh ahora entiendo eso que han escrito en comentarios de las noticias, que como habían quitado los votos en anuncios la gente que sólo "palmea" va a las noticias e hilos comentando cualquier cosa a buscar votos para un ranking.
Subir
rockblaster
#60 por rockblaster el 01/02/2021
#49

Sí, ya lo acabo de leer que lo ha dicho el moderador... no lo sabía, pensaba que ese era el motivo principal del palmerío.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo