Lo siento, tenia que decirlo...

Soyuz mod
#169 por Soyuz el 05/02/2021
#168 Son precios publicados, pero solo los mostramos cuando hay al menos una serie de 10 precios. Son más que útiles para hacerse una idea; siempre hay quien publica un precio superior (o inferior) al normal, pero por lo general y hablando de medias, son referencias razonables. Como mínimo, son tan fiables como la opinión de cualquier usuario, y seguramente más que eso.

Cuando haya suficientes compras protegidas ya incorporaremos información aparte de precios verificados.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paco
#170 por Paco el 05/02/2021
Esperemos que se funcione la nueva política, eliminar palmeros, trols y comentarios fuera de lugar.
De los usuarios depende, de eso no hay duda.
Subir
1
minicoco
#171 por minicoco el 05/02/2021
Con esta logica se deberían prohibir los coches porque hay gente que hace mal uso de ellos insistentemente, carreras, piques, accidentes, alunizajes....

Enhorabuena a los premiados.
Subir
4
Paco
#172 por Paco el 05/02/2021
#169 Pues se me ocurre una idea. Cunado uno marca el anuncio como vendido sacar un cuadrito para que indique el precio fin al al que lo vendió. Porque lo normal es no actualizar el precio final ¿para qué? Pero si el sistema te lo solicita par este fin yo creo que somos todos un poco más solidarios en dar información.
Subir
txe
#173 por txe el 05/02/2021
Soyuz escribió:
según nuestra base de datos es de 256 euros
pues si, el que lo lea y no sepa como esta el cacharro en el mercado segundamano dira coño es un especulador madre mia igual hasta me tima.
Subir
minicoco
#174 por minicoco el 05/02/2021
#172

Al vendedor y al comprador, que ya sabemos que vendemos caro y compramos barato todos. :p ;)
Subir
Soyuz mod
#175 por Soyuz el 05/02/2021
#171 No estamos prohibiendo el coche, sino el exceso de velocidad.
Subir
2
minicoco
#176 por minicoco el 05/02/2021
Soyuz escribió:
No estamos prohibiendo el coche, sino el exceso de velocidad.


Ojala, peeeero habiendo dejado la puerta abierta....Tiempo al tiempo.... :|

Soyuz escribió:
Y si la cosa no queda moderada con eso, retiraremos totalmente los comentarios de toda la sección.
Subir
2
Soyuz mod
#177 por Soyuz el 05/02/2021
Obviamente, si la mayor parte de los coches se nos estrellan, sí habría que prohibirlos. Pero confiemos en los conductores.
Subir
Suso
#178 por Suso el 05/02/2021
Poca experiencia aporto, porque no he vendido nunca y lo que he comprado ha sido en otros sitos.
Pero sí tengo que decir que al principio me creía los comentarios 'palmeros' , y que han sido estos hilos los que me han iluminado.

Por eso me permito sugerir desde la barrera*:

- que los únicos comentarios que se admitan sean preguntas específicas sobre lo que se vende: componentes, años,....,
- que el anunciante deba indicar desde el principio si activa/anula la opción de preguntas/respuestas públicas.

(*por ahora, porque si suelto lastre, lo mismo salgo de comprGAS :mafia: )
Subir
minicoco
#179 por minicoco el 05/02/2021
Estoy deseando equivocarme :si:
Subir
txe
#180 por txe el 05/02/2021
Suso escribió:
ue el anunciante deba indicar desde el principio si activa/anula la opción de preguntas/respuestas públicas.
las respuestas tienen que ser publicas , el mes pasado tuvimos un pequeño "empresario" como los buenos de compraventa de autosdeocasion ya que estamos con los simil de coches



paco kraken no entendido el para que de dejar el precio final de venta? para que no se infle el mercado quizas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo