Lo siento, tenia que decirlo...

Raúl Beltrán
#193 por Raúl Beltrán el 05/02/2021
Estáis adoptando las medidas mas sensatas y efectivas en los comentarios de anuncios, junto con la compra protegida opcional, va a dar una buena imagen al foro.

Los comentarios que denomináis “palmeros” yo los interpreto como respeto, cordialidad y ambiente agradable. “Que guitarra mas bonita, suerte con la venta, saludos” otorga buena imagen al anuncio y al foro.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jureweah
#194 por Jureweah el 05/02/2021
Raúl Beltrán escribió:
Los comentarios que denomináis “palmeros” yo los interpreto como respeto, cordialidad y ambiente agradable. “Que guitarra mas bonita, suerte con la venta, saludos” otorga buena imagen al anuncio y al foro.

Si claro, como en la Harley Benton de Luthier... respeto, cordialidad, ambiente agradable... buena imagen al foro...
Subir
5
makinon
#195 por makinon el 05/02/2021
#193 se suele decir mas bien cuando una guitarra está cara, o por lo menos a un precio algo elevado, y salen los comentarios de "te la van a quitar de las manos", "preciazo" y cosas así.
Subir
1
Raúl Beltrán
#196 por Raúl Beltrán el 05/02/2021
#194 Jureweah

desconozco el anuncio y el comentario al que haces referencia, creo que se entiende perfectamente lo que he intentado exponer.

Saludos.
Subir
1
Rolleig
#197 por Rolleig el 05/02/2021
#192
Ejemplo de un comentario que no aporta nada.
Subir
Rolleig
#198 por Rolleig el 05/02/2021
Raúl Beltrán escribió:
Los comentarios que denomináis “palmeros” yo los interpreto como respeto, cordialidad y ambiente agradable. “Que guitarra mas bonita, suerte con la venta, saludos” otorga buena imagen al anuncio y al foro.


No no otorgan nada porque nadie los toma en serio.
Subir
Raúl Beltrán
#199 por Raúl Beltrán el 05/02/2021
198# Rolleig

¿Cuando dices que “nadie” los toma en serio es porque tu tienes la voz de todo el foro? Tendrías que decir “yo” no los tomo en serio.

Saludos!
Subir
8
minicoco
#200 por minicoco el 05/02/2021
Rolleig escribió:
Ejemplo de un comentario que no aporta nada.


De momento aporta tu reaccion. :toma_rosa:
Subir
3
Rolleig
#201 por Rolleig el 05/02/2021
#199
Precisamente por eso creo que los comentarios en los anuncios tienen que ser opcional: si al vendedor le gusta los palmeros adelante.
Subir
minicoco
#202 por minicoco el 05/02/2021
;) Y si le gusta omitir información, adelante
Subir
2
sgtolucho
#203 por sgtolucho el 05/02/2021
- Palmeros: A veces blanquean anuncios que de primeras huelen muy mal.

- Comentarios: El activismo de aquellos que los quieren quitar es muy fuerte.
Hay un dicho que reza que las cosas o se hacen por amistad o se hacen por INTERÉS... La verdad es que da que pensar.

Nota a los moderadores:
Si manifiestáis transparentemente vuestras próximas acciones en función de lo que suceda, les dais la llave a los activistas de uno y otro lado, con ella podrían forzar los acontecimientos y tener acceso a la consecución de sus intereses.

Un saludo.
Subir
3
Rolleig
#204 por Rolleig el 05/02/2021
#202
Los palmeros y los trols no aportan "información: , compi😂
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo