Como existe la opción a denunciar los comentarios.... Los que resulten molestos y el autor del anuncio así lo indique a la administración, se podría dar un toque la primera vez que se comenta algo fuera de lugar y/o molesto..... Y en caso de reincidencia baneo temporal o eliminar la opción a que pueda comentar el incordiafor de turno..... Creo que es mejor que eliminar los comentarios de toda la sección de anuncios.
Mi opinion
Ya que al final, eliminar todos los comentarios como decisión me parece bastante drástica para los 4 o 40 que serán los mismos siempre seguramente.
Así se da opción además a que los que queremos comentarios, que sigan ahí y al que le moleste alguno puede notificarlo a la a adm. y que se tome la decisión oportuna
Mi opinion
Ya que al final, eliminar todos los comentarios como decisión me parece bastante drástica para los 4 o 40 que serán los mismos siempre seguramente.
Así se da opción además a que los que queremos comentarios, que sigan ahí y al que le moleste alguno puede notificarlo a la a adm. y que se tome la decisión oportuna