Lo siento, tenia que decirlo...

Danielin
#61 por Danielin el 01/02/2021
Ta claro que cuanto mas viejos mas volvemos a ser como niños.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
dorremi
#62 por dorremi el 01/02/2021
Pues yo no se que puede resultar mas pesado, si los comentarios en los anuncios o abrir cincuanta hilos hablando de lo mismo....
Subir
4
Desert-riff
#63 por Desert-riff el 01/02/2021
Entrar a un anuncio a decir que esa guitarra esta tirada por ese precio cuando no es asi es la misma gilipollez que entrar a decir que esta carisima porque es evidente

El que quiere comprar una cosa, si es inteligente, se guia por contrastacion no por lo que pongan unos cuantos usuarios...

Otra cosa es estafar como decian con harriet washington a precios de a 500

Por lo demas cada uno, por los motivos que le venga en gana, pone los precios que quiere....mientras no haya engaños (palas reparadas sin decirlo, fotos perfectamente echas para que no se vean desperfectos etc)

Puedes tener una les paul custom por 1000€ para venderla rapido para comprar jaco o porque te acuerdas que tu exnovia te sodomizo con ella o puedes tenerla por 6000 porque aseguras que el alma de Duane Allman vive en ella y te ayuda con la tecnica de slide mientras te habla...
Subir
2
Juanfran
#64 por Juanfran el 01/02/2021
No hay que tener la piel tan fina...
Yo he agradecido un comentario de algún compañero indicándome que el precio parecía excesivo. También es cierto que el comentario fue en privado.
Sin ir más lejos, con el anuncio que tengo puesto ahora mismo.
Muchas veces, no piensas bien el precio porque lo que te apetece de verdad es un cambio...y una opinión de un compañero siempre viene bien.
De hecho le bajé el precio por eso este fin de semana.

Todo lo que se haga con respeto y con educación, no genera problemas, al contrario, ayuda.

Total, que si uno habla con educación y respeto y el otro se enfada...que se enfade.
Subir
5
PA.LU.A
#65 por PA.LU.A el 01/02/2021
Alguna vez salen auténticos chollos
https://www.guitarristas.info/anuncios/tweed-deluxe-5e3/962885
Lo acaban de vender. Llegué tarde :preocupado:
Subir
Pink
#66 por Pink el 01/02/2021
#65 Ahora el que lo ha comprado barato lo revenderá por 700€ y entonces tendremos que sacar a paseo "el otro topic".
Subir
.MartinForever.
#67 por .MartinForever. el 01/02/2021
Exactamente amigo #62 por dorremi hace 27 minutos
Y para que???? Para lo mismo
Palmear y palmear pero aquí si valoras
Las mismas chorradas de cada posts
No se le da importancia,
A los comentarios si
Sentido ninguno por ninguna valoración
Solo lo real y lo que realmente cuenta
Para comprar o vender un muro y
Sus valoraciones de los compis
Un saludo
Subir
4
minicoco
#68 por minicoco el 01/02/2021
dans escribió:
Buenas!

Mira, yo personalmente he dado mi opinión varias veces al respecto. Si una guitarra te costó nueva hace dos años 350, anunciarla a 300 y el envío a cargo del comprador me parece absurdo. Y eso hace que el resto se suba al carro porque "es lo que se está pidiendo". Léase con esto mismo el precio de alquiler o de vivienda nueva. Pasa igual. Si el vecino vende a 300.000 ¿cómo voy a poner menos?
Y así se llega a que una Fender mejicana se haya quedado a precio de USA para los restos. Y las USA, cercanas al nuevo. Eso no es inflación, es inflado.
Ya se que hay una línea muy fina entre comentar el precio en un anuncio y liarse una trifulca por ello, así que mi opción es ver, callar y no comprar. Pero no quita que vea lo que está pasando y tenga mi opinión.

Que me llamen llorica, policía del foro o lo que a cada cual guste, yo veo a otros que insultan a la primera de cambio o contestan despóticamente por sistema y no les entro al trapo.

Estaría bien repensarnos lo de qué es un precio de segunda mano. Una tele nueva a 1690 y de segunda a 1500... Eso de verdad es un buen precio??

En fin, un saludo y buen día a todos!



:ok: :ok: :ok: :brindis: :brindis: :brindis: :rock: :rock: :rock: :bien: :bien: :bien: :si: :si: :si: :gracias: :gracias: :gracias: :corazon: :corazon: :corazon: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
1
dorremi
#69 por dorremi el 01/02/2021
#51 #68
Yo tembién coincido al 100% sobre esto. Pero creo con con un hilo o dos al respecto es mas que suficiente.
:brindis: :brindis:
Subir
1
.MartinForever.
#70 por .MartinForever. el 01/02/2021
Eso amigo #69 por dorremi hace 50 minutos
Eso se llama repetir y repetir como una noria
La mismas opiniones,,,( sin camino ninguno)
Todo lo que no sea música o instrumentos en los hilos , posts o etc ( para que cojones vale)
Esta página se llama guitarra,,?
No chismorreo vieja del visillo ,,,
Mañana seguramente saldrá otro de por qué
Las ollas Espress son tan buenas , duran años
De abuelas , madres a hijas y etccc
Es un sin sentido ninguno
Poner nada que no sea con los instrumentos o
La música,,
Eso lo tenía que decir ????
Joder como el título
Subir
2
dans
#71 por dans el 01/02/2021
#70

Compañero, se me hace difícil leerte, perdona porque no lo digo con ánimo de molestarte, pero el caso es que con frecuencia leo comentarios tuyos en anuncios y me suele ocurrir esto. Creo que es por la forma de redactar.

Dices que es chismorreos o vieja del visillo. A mí me da esa misma sensación al leer comentarios de palmeros en los anuncios, y suelen ser foreros habituales los que suelen escribir cosas del tipo " piénsatelo bien, la estás regalando, ugfff qué pasada .. "
Yo creo que eso aporta aún menos que los hilos en los que se plantean puntos de vista sobre formas de funcionar en el foro. Reconozco que soy el primero al que le joden las críticas, pero intento aprender a aceptarlas sin encenderme. Creo que todos habréis leído rebotes y malas contestaciones a la mínima en muchos hilos. ¿Por qué no hablar sobre ello e intentar llegar a un acuerdo? El foro lo hacen los foreros, y como tal deberíamos plantearnos su filosofía. Si no, esto es un wallapop donde cada uno va a su bola y le importa un bledo eso de hacer comunidad.

Un saludo y de nuevo, espero que no tomes a mal mi comentario.
Subir
7
minicoco
#72 por minicoco el 01/02/2021
RockForever escribió:
Las ollas Espress son tan buenas , duran años


Pero ejque las ollas suenan que alimentan o noseque
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo