Soyuz escribió:1- Aclarar/rectificar especificaciones: ¿no pueden hacer esto por su cuenta los REALMENTE interesados, contactando por privado? Y si les queda alguna duda, ¿no pueden comentarla en el foro?
Yo creo que sólo por este punto merece la pena dejar los comentarios. Muy a menudo se dicen inexactitudes y es preciso aclararlas. Por ejemplo si alguien dice que vende una pastilla X de 1987, y añade que se fabrican muy distinto a como se hacen ahora que usan filamento de vete a saber qué. Pues igual sale una persona que dice, perdona pero esas pastillas X se fabrican igual que hace 30 años, usan el mismo filamento, imanes y demás, eso que dices no es así.
Sería totalmente pertinente en mi opinión. Se está aclarando un anuncio confuso, y se da mucho en estos tiempos de pasión por lo vintage. A veces la gente se inventa las cosas. Nadie va a abrir un hilo preguntando si ese anuncio es cierto o no, si no hay comentarios al respecto no se va a ver ninguna necesidad de preguntar al respecto, no tiene porqué desconfiar de la información.
1
Responder

Solo puedo valorar sobre lo que veo como usuario de la página y extrapolarlo a mi experiencia.