Lo siento, tenia que decirlo...

Valentino Senna
#97 por Valentino Senna el 03/02/2021
Hostias no sabía que había raperos aquí haciendo peleas de gallos.... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Desert-riff
#98 por Desert-riff el 03/02/2021
De algeciras a estambul....
tu gibson esta inflada de precio...
y mi tokai suena full....

Que siga la fiesta😂
Subir
2
dorremi
#99 por dorremi el 03/02/2021
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Joder, menudos pareados y rimas jajajjajajja. Vamos, que ni Moncho Borrajo.
Estáis hechos unos cracks¡¡¡¡

En fin, que despues de todo me alegra mucho que la cosa acabe con buen rollo.
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
1
danheir
#100 por danheir el 03/02/2021
No hay más que guitar heros en este nuestro foro,
ya con esto que te digo, estate mucho al loro,
dime que soy un artista, si no lo haces lloro,
guitarrista de Epiphone, del 'que cagó el moro'.
Subir
2
chiwaco
#101 por chiwaco el 03/02/2021
Hace años que estoy en el foro y la evolución de los precios es de traca. Creo que Reverb donde entra capital de países centroeuropeos y nórdicos hace que suban los precios de referencia. En la costa pasa igual con los pisos y las casas...en fin nunca ha habido peor oferta de material y encima a precios de que se lo va a comprar sus muert*s. Solo las Ibanez me parecen interesantes a día de hoy. Ayer me mando un amigo la evolución de precios de ESP en Reverb. Una Eclipse a 1500€ de segunda mano? Mi colega la compró hace años de segunda mano por 800€, yo compré una en 1000€ y la vendí en 950€....1500€? En serio? Venga ya hombre es casi el doble
Subir
1
el nowy
#102 por el nowy el 03/02/2021
En Reverb los precios suelen estar más inflados porque se llevan en total casi el 10% de comisión, gastos de envío incluidos. También hay mucha ida de olla pero la cuestión es saber buscar porque buenos precios hay en Reverb, aquí en el foro y en todas partes.


Si quieres Yinson a precio Epifón

busca, rebusca y prepárate para

¡la decepción!

el mercado es un enorme mierdón

es el mercado niño, niño no seas cabrón

me importa un cojón

que vengas al foro a quejarte como un llorón

compra Tokai y deja de dar por culo

con tus problemas de acomodado señorón

:relax:

:mrgreen:
Subir
1
Rolleig
#103 por Rolleig el 03/02/2021
O2O escribió:
mí me parecen mal todos los comentarios en los anuncios, porque todos son interesados

esto es exagerado. no todos son interesados. Dicho esto, yo también creo que mejor anuncios sin comentarios.
Subir
1
DR.S0NIC
#104 por DR.S0NIC el 04/02/2021
Pues a mí me parece de lo más normal que si sale un artículo interesante en compra venta se pueda comentar, no hay más malicia muchas veces que en el ojo del que la ve.
Subir
2
pueblo
#105 por pueblo el 04/02/2021
#104

Pienso lo mismo, muchas veces se aprenden cosas en los anuncios...y si algo me gusta mucho o tengo algo que comentar sobre lo que se vende porque me parece buen precio o muy caro...o un suerte en la venta de material que te gusta pero que no puedes comprar pues también ayuda a los vendedores (y creo que conoco 2 o 3 personas de aqui en persona o ni siquiera, así que el rollo de palmero me da la risa) supongo.

Si la administración los quita va a comerter un error grande, tiempo al tiempo. Para ver anuncios de cosas y no poder comentar en ellos ya hay muchas plataformas de venta que todos conocemos. Si esto se supone que es una "comunidad", dejemos que lo sea.

Yo estoy totalmente en contra de que quiten los comentarios.
Subir
4
Will TheBroke
#106 por Will TheBroke el 04/02/2021
#104 y #105
Me uno a la causa,
Que a veces hay comentarios con algo de mala leche? Sí
Que a veces hay vendedores que se molestan? Sí
No sabría decir un % de incidencia, pero no creo que estos casos se acerquen ni al 5% del total de anuncios.

Ejemplo: creo que es una suerte que gente como Sancheski (al que no conozco de nada) dé su visión en una Gibson vintage, cuyos precios sabemos todos donde están...al final le llegarán privados de gente interesada en el artículo, pero esa info no estará disponible para el resto.

La parte mala son los palmeros, ahí la incidencia sí supera con creces el 5%...🤷‍♂️

Comentarios sí
Subir
3
dorremi
#107 por dorremi el 04/02/2021
#104 #105 Me sumo a ello.
#106 Que gran ejemplo has puesto con el compañero Sancheski
Subir
2
pueblo
#108 por pueblo el 04/02/2021
Sancheski es una enciclopedia de Gibson!

Antes lo puse en negativo...

Comentarios sí!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo