Lo siento, tenia que decirlo...

Rolleig
#241 por Rolleig el 07/02/2021
Nauta1 escribió:
Lo q los moderadores - dioses digan..


Tienen paciencia de in santo , por aguantar los trolls ...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Todoalonce
#242 por Todoalonce el 07/02/2021
Es que también hay que saber comprar.
Lo que importa del anuncio son las fotos y la descripción del artículo.

Los comentarios tipo:
-Este es el mejor año de estas guitarras
-Se come con patatas a otras
y cosas así...a mí me sobran, ya lo contrastaré usando internet o el mismo foro.

Pero esto es válido para todo texto y se enseña en el cole que es coger la información importante y descartar la que no lo es.

Lo importante de un anuncio seria:
Vendo guitarra X de tal año con estas especificaciones y estos desperfectos y estas condiciones

Todo lo demas me sobra.
Subir
1
dans
#243 por dans el 07/02/2021
#236

La verdad es que esto es cosa de foreros. Aunque me duela decirlo, en wallapop no se leen esas cosas. Te clavan una Fender más falsa que un duro de cartón a mil pavos, pero sin echar por tierra ninguna otra y sin palmeros. Con un par.
Pero no me gustaría que este foro fuera un wallapop.
Pero visto lo visto, no parece que nos vayamos a poner de acuerdo. Aquí ceder en algo está complicado por todas las partes, según se van leyendo los post. Bueno, yo creo que está todo el pescado vendido y cada cual pensará lo que le plazca y los dueños y administradores de la web terminarán haciendo lo que crean más oportuno, que al final, esto no es una cooperativa.
Yo he vendido y comprado la mar de a gusto. No tengo ninguna queja de ningún comprador y alguna sí que me han clavao, y estoicamente y sin airearlo, me la he comido con patatas cuando no me ha quedado otra.
Señores, intentemos llevarnos bien y seamos honestos en las compraventas. Cada cual que venda a lo que se le ponga en la punta del naipe y pasemos de palmear, que bien clarito lo ponen ya en la nota, de comentar chorradas de cuán tiesa la pone tu guitarra, amigo quién la pillara, de buscar cizaña todo el tiempo uñy de joder la marrana al prójimo por tonterías de una vez.
Lleveémonos bien y zanjemos todo esto que ya es cansino por demás.

Un saludo, compañeros.
Subir
4
Ban Master
#244 por Ban Master el 07/02/2021
Tengo mejores cosas que meterme a justiciero en el compra venta. El que busca comprar algo ya es mayorcito para buscar en Google el precio real de lo que está comprando y hay tiendas y foros suficientes para ello.
Subir
3
makinon
#245 por makinon el 07/02/2021
#233 hay gente que estamos argumentando de manera ordenada y educada, pero parece que si discrepas en algún punto solo quieres discutir por discutir.

Disfrutar vuestro hilo.
Subir
1
dorremi
#246 por dorremi el 07/02/2021
Lo que me ha quedado claro y es la conclusión que saco, es de la importancia que tienen los hilos en un foro. Me refiero a que nos demos cuenta de los cambios que han surgido en la pagina a raíz de este hilo abierto por el compañero "Caramelos Sugus". Esto en wallapoop y otras jamás podría pasar, por lo tanto seamos constructivos y saquemos entre todos el mejor partido al foro.
Subir
5
dans
#247 por dans el 07/02/2021
#246
Totalmente de acuerdo!
Subir
1
Samelix
#248 por Samelix el 08/02/2021
#156 Como era de esperar no se lo leen. Es aparecer una Les Paul y se llena todo de babas.
Subir
3
bangzilla
#249 por bangzilla el 08/02/2021
#242 Así debería ser, las fotos y la descripción son primordiales, pero mucha veces los anuncios tienen una calidad mínima. Fotos en las que es imposible ver el estado de la guitarra (generalmente de noche y con flash, muchas veces incluso solo fotos del frontal de la guitarra, no de la trasera), sin ninguna información sobre las especificaciones (si, ya sé que normalmente es fácil encontrarlas si usas google, pero si le ahorras al comprador buscarlas es todo más sencillo), casos de guitarras con modificaciones que no se informan, etc...

El temas de las comparaciones sin venir a cuento lo dejó para otro día...
Subir
Nucelar
#250 por Nucelar el 08/02/2021
Yo creo que sí ha cambiado algo, el palmerino real se contiene. Entre que no dan votos positivos y el mensaje no va soltando lo espléndido que es el artículo a diestro y siniestro.
Subir
albertus
#251 por albertus el 21/02/2021
Los aduladores o palmeros como llamais se van relevando, ayer salió una telecaster AVRI, y eran todo comentarios tipo, esta va a volar... si no hubiera comprado ya una... no leemos las normas.
Subir
PA.LU.A
#252 por PA.LU.A el 21/02/2021
#251
Lo acabo de comentar en otro hilo. A pesar de esta indicación en los anuncios "Este espacio se ofrece para hacer preguntas al anunciante, aportar nueva información que pueda completar el anuncio, o señalar algún posible error.
Los anuncios no son hilos del foro. No se permite el debate sobre el producto en venta, y muy especialmente sobre su precio, que es libremente fijado por el vendedor. Si quieres proponer una rebaja, hazlo por mensaje privado.
"
Los palmeros de los precios siguen existiendo :D

Y es que me llamó la atención exactamente el mismo anuncio de la Telecaster AVRI que comentas "va a volar" "precio increible".... pudiendo comprar una American Original NUEVA por casi el mismo precio me parece exageradísimo, pero bueno....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo