¿Qué pasa si dos esquizofrénicos montan un grupo?

javimarti
por hace 3 semanas
A mi me pasaron un video suyo el otro día y bueno...Curioso, pero poco más. Ese rollo microtonal a mi me suena desafinado. Debe tener su mérito pero me resulta un poco coñazo.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pedal Mooer Wah & Volumen
    75 €
    Ver
  • Sennheiser XS Wireless Pedalboard Set
    235 €
    Ver
  • Combo 65Amps Soho
    1.795 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Invader
por hace 3 días
Poco ha durado el misterio, ya rulan videos de ellos en una especie de banda paralela, que por cierto, mola mucho.
1 respuesta directa
MM1 Baneado
por hace 3 días
javimarti escribió:
Ese rollo microtonal a mi me suena desafinado.

Es que justo esos tonos "desafinados" son los que dan gustito al escucharlos. 
ederall
por hace 3 días
#86 no he encontrado nada, si puedes cuelga algún link porfa
Jorge O
por hace 2 días
#88 "La Poëysce"
Paco
por hace 2 días
Pues yo me estoy aficionando, la verdad. Al principio me parecía repetitivo pero le he pillado el punto.
También ha ayudado que ví un concierto de ellos en YT y la peña estaba bailando como loca... Tiene mucho sentido, porque se me hace como una mezcla entre math rock y house/techno.
Y sin duda, el gran éxito que tienen es que ésto no se lo puede haber inventado una discográfica, ni la IA. Son dos zumbados haciendo algo completamente nuevo, incomprensible, y las cosas tan innovadoras tienen su público. Tienen algo de auténtico, eso es innegable.
Valentino Senna
por hace 2 días
A mi me molan cada vez más. Son la polla, con o sin disfraces. Me parece además un pequeño soplo de aire fresco sobre todo lo que huele a cerrado.
Y además son la demostración que Zappa tenía razón (y tiene y tendrá) cuando decía lo del señor gordo con puro al mando de la discográfica.

Si en lugar de decirle a la gente lo que le tiene que gustar, mostramos todas las opciones, nos llevaríamos gratas sorpresas...
Boomer
por hace 2 días
Valentino escribió:
Si en lugar de decirle a la gente lo que le tiene que gustar, mostramos todas las opciones, nos llevaríamos gratas sorpresas...

es precisamente lo que tenemos en nuestros días. Cualquiera puede grabarse en su casa y subir su material a internet.
1 respuesta directa
EBR
por hace 2 días
Koniek.
contrabajo
por hace 2 días
Valentino escribió:
A mi me molan cada vez más.

A mí también. Reconozco que los arreglos basados en looper pueden llegar a ser algo repetitivos, pero es algo rollo minimalista/trance que tiene su punto. 

Y a quien le parezcan desafinados, que le de una segunda oportunidad. Hay que abrir las orejas, no todo van a ser 12 semitonos iguales y en 4/4 ;) 
Me recuerda un poco al sonido de algunos maqam árabes (durante una temporada toqué el oud y me dio por estudiar un poco el asunto) y muchas de sus escalas tienen estos cuartos de tono que a los europeos nos suenan desafinados.
1 respuesta directa
El Fary
por hace 2 días
Enfin........
cafeina
por hace 2 días
A mí me gustaría pensar que este crecimiento ha sido orgánico. Lo cierto es que desde que abrí este hilo a hoy han pasado de 50.000 oyentes a 1.500.000 en Spotify.
Y me alegro porque el último disco mola.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo