¿Cómo enviar una Guitarra?

  • 1
ferdy_vk
#1 por ferdy_vk el 18/11/2009
Buenas!

Pues eso, que voy a vender mi guitarra y no sé como enviarla y como vosotros seguramente ya habreis vendido algunas os lo pregunto a vosotros xD

Como haceis este tipo de envios??? por Correos? Seur? Cuanto podría costar el envio?


Gracias!

PD:Perdón si no va aquí el post... no sé donde ponerlo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ecodalia
#2 por ecodalia el 18/11/2009
yo vendí una hace un par de meses, lo envié desde Almería, a Madrid, por correo postal, y llegó sin ningun problema, lo envié contrarrembolso, me costó sobre 10 euros. Y todo bien.
Subir
dark kloud
#3 por dark kloud el 18/11/2009
Lo primero protégela bien y es muy recomendable enviarla con su funda rigida.
-Editado : La empresa ya no existe -

Con Correos una vez me partieron por la mitad una Randy Rhoads asi que nunca lo recomendaría, se lavan las manos si hay cualquier problema y duele ver a tu nena rota por culpa del mal trato que les dan a los paquetes.
Subir
ferdy_vk
#4 por ferdy_vk el 19/11/2009
Ok, lo que pasa es que no tengo ni caja, ni funda ni nada...:(
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 19/11/2009
Entonces podes meterlo dentro de una caja y llenalo de ese tergopol que viene como en granos y metes la guitarra....
Subir
kikofen
#6 por kikofen el 30/11/2009
alguna vez he enviado por la linea de autobuses, alsina mas concretamente, llegan en el dia y perfecto.
Subir
tortugakwa
#7 por tortugakwa el 12/11/2011
Buenas,

Ya sé que el hilo tiene tiempo, pero para evitar que os pase lo mismo que me paso a mi,
si enviais por correos, hay que tener en cuenta que un lado no puede medir más de 1 metro,
si lo supera, te lo hechan para atrás.

Un salduo.
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 14/11/2011
:ok:

Aunque ya no sirva de mucho... ya había enviado el mensaje...

Chronoexpres es la agencia más económica para salir del correo ordinario, funciona en 24 horas y son muy baratos. También para roturas, se van a limpiar las manos todas las agencias, desde correos hasta dhl, si no has contratado previamente el seguro
Subir
Sesini
#9 por Sesini el 14/11/2011
hace poco envié una por chronoexpress y me costó 40 pavos, la envié con su estuche rígido a medida y cerrado con candado (te lo exign, la llave la puse debajo de un monton de cinta de envalar en un sitio donde le dije al destinatario). Yegó en 48 horas y sin ningún problema, en caso de que el destinatario no esté en su casa lo llaman por teléfono para concertar una hora de entrega

por si alguien lee el hilo con la misma duda, supongo que éste ya la hbrá enviado xD
Subir
Tariu
#10 por Tariu el 14/11/2011
por chronoexpres 40?? sería algún servicio especial o algo no? o a las islas¿

Yo envié la última por chronoexpres en 24 horas y costó 13 pavos
Subir
Sesini
#11 por Sesini el 14/11/2011
pues no, fue a burgos o por ahí, la tarifa más barata de 48 horas con un envio de 9 kilos creo, una prestige en su estuche a medida.........pero si quieres preguntarme sobre eso mejor privado ;)
Subir
castleotto mod
#12 por castleotto el 14/11/2011
Tariu escribió:
Yo envié la última por chronoexpres en 24 horas y costó 13 pavos

yo las dos que he enviado por chronoexpress me costaron 20 euros mas o menos cada una.
hablo de guitarras en estuche rigido. recogiendo el paquete en mi casa y llegando al dia siguiente al destinatario. yo siempre envio con seguro por el valor de la guitarra, para que si pasa algo el destinatario este cubierto.

de momento no tengo queja con ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo