Ruido parásito ¿Bucle eléctrico?

juan carlos sanchez
#37 por juan carlos sanchez el 15/02/2018
Las puertas de ruido enmascaran muchos de los ruidos que hay cuando dejas de tocar incluso el típico ruido constante del ampli.
Las saturaciones ya de por si son todas ruidosas y claro esta a mas gain o volumen mas ruido hay.
Eso es así y no hay mas.
Yo hace un par de meses que tengo un boss ns1 y he conseguido eliminar prácticamente todos los ruidos que tenia.
Tampoco soy mucho de distorsiones extremas .
Si tienes buenos cables, toma de tierra en casa o donde toques y tiras mucho de saturaciones, tarde o temprano acabarás adquiriendo una puerta de ruido.
Subir
javichu_19
#38 por javichu_19 el 15/02/2018
#37 Gracias,

Sabes si un sai como dicen haría algo?

Un saludo
Subir
juan carlos sanchez
#39 por juan carlos sanchez el 15/02/2018
Ahí no te puedo decir, no lo he probado nunca.
Quizás por el precio que tiene sea hasta incluso mejor que una puerta de ruido.
Haber si alguien te puede sacar de dudas.
Un saludo.
Subir
javichu_19
#40 por javichu_19 el 15/02/2018
#39 Hola Juan Carlos,

Pues he probado con un adaptador sin toma de tierra y todavía se oía más el ruido, el resultado es mucho peor (había leido que muchas veces solucionaba el problema)

El ampli solo hace el típico "huuuuuuuuuum" de las pastillas, sin problema. Entonces entiendo que es un problema con el transformador/fuente alimentación (he probado 2 y las 2 con transformador aparte, no dentro de la fuente, por si esto puede influir). No se...estoy un poco desquiciado ya con esto.

Si sirve de algo, tengo el mismo problema con los monitores de estudio y la tarjeta integrada y tampoco he podido solucionarlo...

Saludos
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo