Fractal FM3

mixka
#1 por mixka el 24/04/2019
Buenos dias!

Acabo de ver este nuevo juguetito que pinta genial, supongo que será caro de narices pero a ver si que tal lo ponen, ganas de ver reviews!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Grosso
#2 por Grosso el 24/04/2019
Subir
Todoalonce
#3 por Todoalonce el 24/04/2019
Pfff no se...solo 3 switches. No se que versatilidad tiene 3 switches en un escenario. Luego gastate mas en pedal de expresion y otras cosas....

Seguro que suena de lujo pero es que otra vez unos pocos de meses para aprender a cacharrearlo me da una pereza....
Subir
Todoalonce
#4 por Todoalonce el 24/04/2019
En serio...yo tengo el helix y entre presets de uno, de otro, IR's de uno y de otro y miles de pruebas y que si ahora con frfr, luego que si por el return...otras pocas de horas y dias probando y vuelta a empezar....

Ufff y es que contodos los modeladores igual...despues miro mi AC30 y es enchufar y tiene un sonido espectacular del tiron...
Subir
2
Grosso
#5 por Grosso el 24/04/2019
#4
Anda que es mentira jeje.
Subir
Diego Cano
#6 por Diego Cano el 02/06/2019
Tengo la extraña sensación de que Fractal va a realizar cambios importantes en el diseño de la FM3 y/o va a retrasar su lanzamiento. Quizá sea cosa mía, pero creo que algo pasa.

Un saludo.
Subir
Diego Cano
#7 por Diego Cano el 03/12/2019
Diego Cano escribió:
Tengo la extraña sensación de que Fractal va a realizar cambios importantes en el diseño de la FM3 y/o va a retrasar su lanzamiento. Quizá sea cosa mía, pero creo que algo pasa.


Me contesto a mi mismo.

Casi 6 meses sin noticias de la FM3, que listo soy que he acertado :bailando: Al menos en lo del retraso, pero en lo del cambio de diseño me parece que también voy a acertar...

¿O alguien sabe algo nuevo de esta pedalera?

Y ya que estamos en racha, y aunque estén en otra liga, ¿Que pasa con la Ampero ONE y la Mooer GE250?

Se les ha pasado el Black Friday, y a este paso la Navidad.
Subir
Kurzleader
#8 por Kurzleader el 03/12/2019
Diego Cano escribió:
la Mooer GE250?

Pásate por el hilo del foro que ésta mañana mismo he posteado info de ésta pedalera.
Subir
1
Sietesiete
#9 por Sietesiete el 03/12/2019
La mooer ge250 ha comentado un compañero en otro hilo que sale a la venta en Asia este mes ya

Supongo que las presentarán las dos en el Namm de invierno que es dentro de un mes
Subir
1
Diego Cano
#10 por Diego Cano el 03/12/2019
Kurzleader escribió:
Pásate por el hilo del foro que ésta mañana mismo he posteado info de ésta pedalera.


Gracias Kurzleader, dejo aquí el enlace a tu post en el Hilo de la GE250 para que el resto de guitarristas puedan acceder mas facilmente:

https://www.guitarristas.info/foros/mooer-ge250/309804/pagina2#post2487749

Un saludo.
Subir
1
damgroj
#11 por damgroj el 15/12/2019
Diego Cano escribió:
Tengo la extraña sensación de que Fractal va a realizar cambios importantes en el diseño de la FM3 y/o va a retrasar su lanzamiento. Quizá sea cosa mía, pero creo que algo pasa


Habían dicho en los foros de fractal que algo no acababa de funcionar del todo bien o necesitaba más depuración y es una de las razones del retraso (o la única).
Subir
Diego Cano
#12 por Diego Cano el 22/12/2019
damgroj escribió:
Habían dicho en los foros de fractal que algo no acababa de funcionar del todo bien o necesitaba más depuración y es una de las razones del retraso (o la única).


Gracias damgoj , a mi me da que el formato con 3 pulsadores no termina de convencer.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo