Mooer ge300 ya a la venta

Diego Cano
#1 por Diego Cano el 02/06/2019
Hola a todos.

Ya está a la venta la Mooer GE300 en Madrid Hifi por el módico precio de 699 Euros (el fabricante recomendaba un precio de 749 Euros).

https://www.madridhifi.com/p/mooer-ge300-pedal-de-efectos/

Cómo ya he comentado en mi otro hilo de la "JOYO Gem Box III ya a la venta", con la estrategia de precios cada vez mas altos de estas marcas creo que se les está yendo la cabeza. ¿Acaso quieren competir con la Helix LT, la Headrust y ya puestos con la Helix y la Fractal FM3?

Pero digo lo mismo que con la JOYO, en unos meses a 599 Euros para competir con la Gigboard, aun así, creo que se están pasando un "Pelín..."

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Diego Cano
#2 por Diego Cano el 02/06/2019
También la acabo de ver en Thomann por 729 Euros (disponible en una semana), en Madrid Hifi (próximamente) pero al parecer ya se puede tramitar el pedido en ambas tiendas.

https://www.thomann.de/es/mooer_ge_300.htm

Un saludo.
Subir
NACHO
#3 por NACHO el 02/06/2019
Hola Diego.

Es relativo... ¿te parecería caro si en vez de Mooer pusiera Helix?
A mi me parece tan caro como sus competidores. Me parece caro Kemper, Axe, Headrush... pero de forma relativa: es decir, fabricarla y repercutir lo gastado en desarrollo, markting... ¿hace que el precio final sea "justo"? no lo se la verdad.
Quizá sin haber sacado antes la GE200 y haber democratizado las pedaleras con carga de impulsos, Mooer hubiese puesto la GE300 a un precio mas bajo para darse a conocer.
Sigo flipando que la GE200 tenga el precio tan bajo que tiene por todo lo que ofrece.

La nueva GE300 no es ningún juguete. Hace profiling y por esa y el resto de sus características la convierten en una herramienta muy seria. ¿Te parece que la Headrush es 200 euros mejor? Ya digo que no lo se. Todas estas pedaleras me parecen geniales.
Por precio se acerca a la Helix LT. Estaría bien que Micky hiciera (le lanzo el guante ja ja) una comparativa entre la Mooer y estas dos que nombro.

Lo que si que creo es que Mooer está demostrando hacer cosas muy bien y tenemos que evaluar el producto sin fijarnos si pone Mooer o pone Axe. Lo que cuenta es como suena y las opciones que ofrezca.

Lo mismo en unos meses la vemos a 550. Y entonces me plantearé seriamente cogerla. Aunque hoy por hoy mi GE200 me ofrece todo lo que necesito.

De lo que podemos estar contentos los guitarristas es de que marcas como Mooer o Hotone se atrevan a desarrollar estos productos y se cree competitividad. Aqui ganamos nosotros.
Subir
2
Diego Cano
#4 por Diego Cano el 02/06/2019
Hola Nacho

¿¿¿¡¡¡COMO QUE NO ES CARA!!!??? jajajaj

Aquí hay que valorar ciertas cosas aparte de las prestaciones, cómo dije con la JOYO; Calidad del previo, de los convertidores, latencia y calidad de los efectos (en la pequeña demo que nos hizo Micky en el NANM, el pitch me pareció que ofrecía una latencia bastante perceptible, analizando el audio del video en audition parece que de entre 5 y 10 ms), calidad y durabilidad de los componentes.

Aquí podría hacer un simil con la mesa digital Behringer XR12 y la Midas MR12, yo tengo la XR12 que vale 233 Euros y es impresionante de prestaciones y estoy encantado con ella, pero en cuanto pueda me pillaré la MR12 que vale 370 y es exactamente igual a excepción de mucho mejores previos, convertidores A/D y calidad de fabricación (aunque exactamente misma latencia de efectos, "0.8 ms".

Para que os hagáis una idea, por los 699 Euros de la GE300, Behringer tiene la X32 Rack, con la que se sonorizan muchos conciertos de cierto nivel y unas prestaciones impresionantes que superan a mesas digitales el doble de caras, pero no las vende el doble de caras, para eso tiene MIDAS con mejores componentes.

Creo que Mooer y otras marcas cómo Joyo, necesitan bastante mas tiempo para ganarse el prestigio que supone intentar vendernos sus productos a esos precios PRO, la Mooer GE200 está genial por el precio, y también es cierto que Mooer tienen muchos productos interesantes y cierta experiencia, pero esa estrategia de precios me parece equivocada y creo que se volverá en su contra.

Si la Headrust, la Helix o las AXE son mejores, estoy absolutamente convencido que a nivel de previos, convertidores, calidad de fabricación, fiabilidad, durabilidad, calidad de los efectos, latencia (importante para evitar problemas de fase) si son mejores. Hay que poner cada cosa en su sitio, tampoco seamos tan complacientes con Mooer, que son 700 Euros y no es ninguna broma.

Un saludo.
Subir
1
Kurzleader
#5 por Kurzleader el 02/06/2019
Diego Cano escribió:
Si la Headrust, la Helix o las AXE


Me hace gracia que metáis a la Headrush o la Helix en el mismo saco que el Axe, Fractal juega en otra liga, tanto en precio como en todo lo demás.

NACHO escribió:
Sigo flipando que la GE200 tenga el precio tan bajo que tiene por todo lo que ofrece.


+1

Esque suena de pelotas! La han dejado muuuy fina, por ese precio no se le puede pedir más, yo la disfruto mucho.
Subir
NACHO
#6 por NACHO el 02/06/2019
Diego Cano escribió:
Hola Nacho

¿¿¿¡¡¡COMO QUE NO ES CARA!!!??? jajajaj


¿te he contado un chiste? He dado mi opinión. Y veo que basas la tuya en el prestigio de la marca, y deberías hacerlo en la calidad.

Te pregunto lo mismo que te pregunté en el hilo de la Joyo Gem Box III y comparabas la Ampero con la Mooer. ¿La has probado ya?

Este es el puñetero mal endémico de este foro. Que todo el mundo opina, y recomienda productos por lo que oye y no por experiencias propias.

La Mooer GE300 acaba de llegar. Vamos a probarla y luego ya si eso....opinamos.
Subir
5
Diego Cano
#7 por Diego Cano el 02/06/2019
#5

El Precio de la FM3 unos 1300 Euros, de la Helix unos 1200 Euros, La Headrust unos 1000. Pero si que es cierto que si tengo que elegir entre las 3 me quedo con la de Fractal.

Un saludo.
Subir
NACHO
#8 por NACHO el 02/06/2019
Kurzleader escribió:
Esque suena de pelotas! La han dejado muuuy fina, por ese precio no se le puede pedir más, yo la disfruto mucho.


+1.000.000 compañero. Es un regalo por el precio. Yo estoy super enganchado.
Subir
Diego Cano
#9 por Diego Cano el 02/06/2019
NACHO escribió:
¿te he contado un chiste? He dado mi opinión.


Chico, que susceptible eres, no era mi intención que te lo tomaras así, pero bueno, tu mismo.
Subir
NACHO
#10 por NACHO el 02/06/2019
#9
No soy susceptible. Es que me ha parecido un poco irrespetuoso. Pero bueno. Sigamos debatiendo.

Repito la pregunta y uso mayúsculas como tu...

¿LA HAS PROBADO YA?
Subir
Diego Cano
#11 por Diego Cano el 02/06/2019
Era una broma sin más, pero disculpa si te he ofendido.

Ahora podría decir que tu eres el irrespetuoso por hacer esa pregunta en plan ataque EN MAYUSCULAS y con intención real de ofender, cuando sabes que es imposible que la haya probado a nos ser que me haya ido con Micky a NAMM.

Hay muchas cosas que se pueden mirar antes de comprar, muchas reviews que se pueden escuchar, muchas especificaciones y datos técnicos que sabiendo un poco te pueden hacer no comprarte algo que luego no se ajuste a tu necesidades.

Bueno, enterremos el hacha de guerra.

Un saludo.
Subir
1
NACHO
#12 por NACHO el 02/06/2019
No hombre, yo no quiero ofender. Lo que te quiero decir es que para opinar hay que primero probar.
Tus últimas intervenciones estos días van sobre este tipo de pedaleras abriendo un debate al menos para mi super interesante. Te aconsejo que pruebes por ti mismo y después emitas juicios de valor.
Pero no te fijes en la marca. Fíjate en el sonido final. No vayas predispuesto por cual tiene mejor previo o tal.. al final cuenta el resultado final.
Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo