Mooer ge300 ya a la venta

kender
#121 por kender el 06/07/2019
La verdad es que da igual lo que saquen, somos consumidores. Hace 10 años se usaban cosas parecidas y sonaban bien. Pero la busca del tono perfecto es lo que tiene ....la eterna búsqueda.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ppcotta
#122 por ppcotta el 06/07/2019
Claro compañeros a eso me refiero...
Un guitarrista de nivel le saca sonido a una "raqueta". Recuerdo hace años como mi primera guitarra eléctrica que era y es gama baja china la dejé a un crack y escuche sonidos y armónicos que no creí que pudiesen que salir de esa guitarra. Y todo esto con un ampli pequeñín de la misma gama. Esto es así... El sonido está en las manos!!
Por supuesto un aparato u otro te llevará por caminos distintos a nivel sonoro.
La comparación a ciegas como dije anteriormente esta claro que no es viable pero me refiero a que sino vemos marca y demás somos más objetivos. El Mooer GE300 al señor del último video de este hilo como decía un compañero es que le suena bien todo lo que sube de cualquier marca!!! En fin a mi por ahora me gusta este GE300... Ya no se si en manos me gustará jajjjajjjaja....

Que bien tener un lugar donde hablar y escribir lo que en casa no te hacen ni caso!!
Saludos!!!!
Subir
ppcotta
#123 por ppcotta el 06/07/2019
Encontré por instagram este video que imagino que algunos habréis visto y se ve a Eric Johnson haciendo una prueba de sonido en escenario.
Se aprecia su sonido de primera hora y al final se ríe haciendo que la cámara le siga para que se vea que es un fender mustang digital lo que suena ... Que igual lo lleva como quinta opción jajjjajjjaja porque no será por aparatos en este tío que para mi es un Dios de las cuerdas!!

https://www.instagram.com/p/BtUNU4mBhhI/?igshid=1bnf82kfv0z2w
Subir
ppcotta
#124 por ppcotta el 06/07/2019
Perdón es un fender G Dec no un mustang lo que saca en ese video Eric Johnson
Subir
1
NACHO
#125 por NACHO el 06/07/2019
#123

Moola ja ja
Subir
Sietesiete
#126 por Sietesiete el 06/07/2019
Subir
baratijas
#127 por baratijas el 06/07/2019
Por partes:

- A mi el MOER G300 me suena muy bien, otra cosa es que valga los 700€ que piden, si el TONE CAPTURE hace su trabajo decentemente, que parace que si es de utlidad, valdria los 700€, sin contar el plus de poder sacar sonidos de sintetizador que sean de cierta utilidad.

- No me parece serio, ni riguroso, que cuando un cacharro de una marca de 2ª division suena bien se diga que es por las manos del que lo toca, ni tampoco me parece bien que se justifique que un cacharro de 1ª division no suena como deberia diciendo que la review es mala.... y viceversa ... y todas las combinacines o escenarios posibles.

- Que nadie se extrañe por lo de Gamma Ray y el V-AMP PRO, cacharros que se encuentan faciimente por debajo de los 100€, puede ser que sea un setup habitual del guitarra de Gamma Ray, con el que se siente comodo, lo cual no quita que toque con otros setups de mayor categoria. He visto mucha gente del ambito profesional tocar con V-AMP PRO, sin ningun complejo... Yo conservo dos unidades del V-AMP2 por el cual no me dan ni 50€ de segundamano.

- En cuanto a lo de Eric Johnson, mas de lo mismo, este tipo suena a el mismo usando un fender digital, yo el ultimo ampli que usaba cuando tocaba en grupos era un FENDER MUSTANG III, la premera version, en umpli de modelado digital, me daba mas de lo que necesitaba seguro que Eric Johnson hace con mi ampli maravillas

- Y vuelvo a reiterar que dos amplis MARSHALL JCM800 montados el mismo dia, uno detras de otro no suenan IGUALES, cada uno tendra su caracter, como van a sonar igual dos simulaciones de fabricantes distintos, aparte de que cada fabricante usa un JCM800 distinto para hacer su modelado, vamos que no van pasando el mismo JCM800 de mano en mano.

- Y si a Eric Johnson se le mete en la cabeza hacer sonar un Marshall como un Fender lo hace, lo graba y la mayoria pensamos que lo que suena en la grabacion es un Fender., cuando en realidad es un Marshall.
Subir
pedrobarrantes
#128 por pedrobarrantes el 06/07/2019
Nacho, el V-amp pro los hay por ahí de segunda a partir de 60€
Subir
ppcotta
#129 por ppcotta el 06/07/2019
Por supuesto que si el cacharro suena bien sea el modelo que sea... Suena bien esto está claro... Pero creo que el conocimiento y el ser virtuoso también cuenta. Si le doy mi equipo actual a cualquier grande de las cuerdas me deja temblando!! En fin... Esto de la búsqueda del sonido es el cuento de nunca acabar porque no dejan de salir cosas nuevas y quizás el problema es querer parecerse a tal y cual... Y lo importante es encontrar el sonido con el que cada uno esté cómodo...
Subir
baratijas
#130 por baratijas el 06/07/2019
ppcotta escribió:
. Y lo importante es encontrar el sonido con el que cada uno esté cómodo...


Es tan sencillo como eso, los cacharros son solo herramientas para encontrar el sonido..

Pero cada herramienta tiene mas o menos funcionalidades y te permiten hacer cosas mas o menos complejas.

Una pedalera multiefectos es una caja de herramientas, la MOER G300 parace que es una caja de herramientas que se ve bastante completa, con herramientas que no tienen otras pedaleras multiefectos, como el Tone Capture y los sonidos de sintetizadores.

Hay quien se apaña solo con una guitarra, ell cable y el ampli... hay quien mete por medio un pedal de overdrive, ... mas adelante despues un chorus, y despues un delay...Las necesidades de Bono de U2 no son las mismas que las de Angus Young, pero los profesionales que tocan sus temas se las apañan dignamente con multiefectos y emuladores que pueden ir de los 300€ a los 3000€, sean Behringer, Zoom, Digitech, Moer, Hotone, Kemper, Line6, Headrush, Fractal, etc...

Hay quien se tira decadas sin cambiar las valvulas, ni hacer mantenimientos a su ampli, sacando un sonido que les agrada tanto a él como a la audidencia... y el sonido del ampli ya no es el sonido original del mismo... ni falta que le hace...
Subir
1
Diego Cano
#131 por Diego Cano el 08/07/2019
Nuevo ¡Ofertón! en Amazon de la GE300:

854,93 € + EUR 11,90 de gastos de envío...


https://www.amazon.es/Mooer-GE300-Amp-Procesador-multiefecto/dp/B011UDD3HC


Pero no os asustéis, que en Madrid Hifi y otras tiendas sigue a 699 con envío gratis.

https://www.madridhifi.com/p/mooer-ge300-pedal-de-efectos


Ahora son la 4 de la mañana así que supongo que será un fallo que rectificarán enseguida en Amazon y a lo mejor ya no pilláis la oferta... :meparto:


Un saludo.
Subir
Sietesiete
#132 por Sietesiete el 08/07/2019
El precio es de una tienda italiana (aunque venda en amazon). Igual te meten en la caja unas lascas de trufa blanca


Capturando el AX8

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo