Mooer ge300 ya a la venta

baratijas
#145 por baratijas el 11/07/2019
Kurzleader escribió:
de hecho la prueba de dinámica con un preset cañero y la strato que hace a su marcha, es infinitamente mas clarividente que otros tantos que hay por la red tocando de la ostia


Cierto ese tipo de pruebas son las que valoro yo...

off topic: en lo de la dinamica han mejorado mucho los fabricantes, la zoom G1x, la zoom MS-50G, la zoom G3n ... pasan esa prueba muy bien, hasta mi V-AMP2 con casi 2 decadas a sus espaldas la pasa dignamete tambien.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Caronte
#146 por Caronte el 15/07/2019
Subir
1
Diego Cano
#147 por Diego Cano el 15/07/2019
#146

Muy clarificador, y cuando luego ecualizas un poco en la mezcla puedes sacar esas frecuencias extra y hacer virguerias cómo pasa con los AXE, Headrush, kemper, Helix, etc.
También la dinámica de la GE200 en seguida se iba a saturar y la GE300 era más sutil, pero tampoco me ha convencido, habrá que esperar a la review de guitarristas para escucharla con más detalle.
Genial el video, pero la puerta de ruido tenía un ataque muy corto, y no me refiero a la de las pedaleras...a veces es mejor escuchar el ruido de fondo :disimulo:

Un saludo.
Subir
1
pedrobarrantes
#148 por pedrobarrantes el 16/07/2019
pues mas claro imposible, con los cascos se nota mucho la diferencia y MusickGeek lo expone perfectamente.
Subir
1
sepulmaiden
#149 por sepulmaiden el 08/08/2019
Hola, compañeros.

Aquí os dejo una explicación de cómo funciona el Tone Capture que creo que nos hacía falta....

Subir
baratijas
#150 por baratijas el 08/08/2019
#149

Le acabo de preguntar y comentar esto en youtube:

Entonces entiendo que se pueden hacer un maximo de 50 TONE CAPTURE, uno por banco, por otro lado has probado ha capturar una guitarra ACUSTICA y poner como destino una STRATOCASTER, o chacer lo mismo con una guitarra ESPAÑOLA con cuerdas de NYLON como origen y una STRATOCASTER como destino, el tema de "clonar" o capturar amplis es interesante tambien, aun que aqui la cosa se complica, habri que usar microfonos (tambien se capturaria la pantalla), o la salida del previo, o cajas de inyeccion especial que saque el sonido de la estapa de potencia a bajo nivel...


Por otro lado esta si los preset que contienen los TONE CAPTURE se pueden comaprtir, es decir alguien captura solamente un amplificador (sin pantalla), y lo comparte mediante descarga, luego otro usuario del G300 lo carga en su pedalera le añade IR, efectos, compresores, Eq, puerta de ruido... esta claro que la guitarra que se use en la primera/original captura influiria, pero si se usa un archivo (audio wav) de barrido de frecuencias ( https://www.youtube.com/watch?v=PAsMlDptjx8 ) en lugar de una guitarra , el experimento podria dar resultados interesantes...


Siento cuirosidad por saber que pasaria si se usa como fuentes de origen "audios" no de guitarra, como audios de pianos, violines, campanas, sintetizadores, ladridos, gritos.... e incluso si se usa como destino otro instrumento o una fuente de audio y despues se "se engaña" al G300 utilizando una guitarra...


Yo es que soy asi de curioso e imaginativo... y es que pienso que lo del TONE CAPTURE puede ir mas alla de lo que plantea su concepto de uso original.
Subir
Kurzleader
#151 por Kurzleader el 08/08/2019
baratijas escribió:
que pasaria si se usa como fuentes de origen "audios" no de guitarra, como audios de pianos, violines, campanas, sintetizadores, ladridos, gritos.... e incluso si se usa como destino otro instrumento o una fuente de audio y despues se "se engaña" al G300 utilizando una guitarra...


Tu lo que quieres es un sampler :mrgreen:
Coñas aparte, tampoco saquemos del contexto guitarril el asunto, el tone capture se basa en el profileado que no es otra cosa que filtrar con un impulso (una EQ custom) el generador de tono para obtener una respuesta, no tiene más misterio que ese.
¿Que emulan las variax? Pues aparte de diferentes caracteres de guitarras eléctricas, acústicas, mandolinas, un sitar o un dobro, todos ellos instrumentos de cuerda con una resonancia que se simula con una IR. Todo lo que se salga de ahí directamente no se puede emular con éste método, ya hablaríamos de otra cosa.
Subir
1
baratijas
#152 por baratijas el 08/08/2019
#151

Totalmente de acuerdo ;), lo mio es pura curiosidad enferma, malsana, pervertida y perturbada... te aseguro que si tuviera un G300 haria estas pruebas, para ver carajo suena... seguramente sonaria a "perros follando"... :mrgreen:
Subir
Mofoman
#153 por Mofoman el 09/08/2019
Hola
A ver, los que ya tienen un GE300 en casa que se manifiesten. Qué tal? Comparado con Helix o Headrush algo que decir?
Gracias
Subir
Antonio zurdo
#154 por Antonio zurdo el 10/08/2019
Ayer estuve profundizando más con la pedalera, con los cascos puestos eso si, falta probarla con unos monitores de estudio o con un buen bafle frfr... En conclusión es una maravilla. Los efectos que ya vienen de serie son geniales y cuesta muy poco programarlos y editarlos, osea cambiar el amp, el cab, los efectos, etc... El modo synth es increíble, la pantalla es de lo mejor del mercado, en situación de oscuridad se ve perfecta y no te dejas los ojos (cosa que creo que si puede pasar con la pedalera que kemper acaba de sacar), los led se iluminan muchísimo... Realmente merece la pena, por precio, por prestaciones, por lo ligera que es, muy contento con la compra... Espero poder hacer video pronto para enseñarla un poco más! El looper y el tone capture aún no los pude probar... Lleva tantas cosas que es imposible en una sola toma de contacto... Bravo por Mooer, nada que envidiar con las máquinas que cuestan el doble...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190810_013326_200.jpg
Subir
Antonio zurdo
#155 por Antonio zurdo el 10/08/2019
Por cierto, habría que crear un hilo dedicado exclusivamente a esta bestia parda... Mooer GE300... Pq el "ya a la venta" lo veo sobrante jajaja!! Abrazo compañeros
Subir
ivan_islaq
#156 por ivan_islaq el 14/08/2019
Hola! Hace un mes me calenté con la helix floor por su funcionamiento en estudio y en vivo (más en estudio que en vivo ya que los PA de donde voy a tocar por lo general no son muy decentes. El tema es que me termine comprando un amp a tubos y estoy contentísimo con el. Sin embargo me entra la duda con estos artefactos digitales todo en uno y ya ir por la helix floor me es imposible y me hace mirar con buenos ojos este bicho nuevo que ha salido.

Como necesito efectos para mi amp estoy entre el Hx stomp y el mooer ge300 pero me asaltan dudas, ¿cuanto tono chupan estos cacharros? Vi un video de la hx stomp y me sorprendió, pero no me lo creo fácilmente. Para los usuarios de la ge300 por favor hagan la prueba para salir de dudas. (el tener pedal de expresión es un punto a favor por la hx

Lo otro, se puede hacer reamping como en la helix?

Saludos desde Chile muchachos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo