Mooer ge300 ya a la venta

baratijas
#145 por baratijas hace 1 semana
Kurzleader escribió:
de hecho la prueba de dinámica con un preset cañero y la strato que hace a su marcha, es infinitamente mas clarividente que otros tantos que hay por la red tocando de la ostia

Cierto ese tipo de pruebas son las que valoro yo...

off topic: en lo de la dinamica han mejorado mucho los fabricantes, la zoom G1x, la zoom MS-50G, la zoom G3n ... pasan esa prueba muy bien, hasta mi V-AMP2 con casi 2 decadas a sus espaldas la pasa dignamete tambien.
Subir
1
Caronte
#146 por Caronte hace 4 dias
Subir
1
Diego Cano
#147 por Diego Cano hace 4 dias

Muy clarificador, y cuando luego ecualizas un poco en la mezcla puedes sacar esas frecuencias extra y hacer virguerias cómo pasa con los AXE, Headrush, kemper, Helix, etc.
También la dinámica de la GE200 en seguida se iba a saturar y la GE300 era más sutil, pero tampoco me ha convencido, habrá que esperar a la review de guitarristas para escucharla con más detalle.
Genial el video, pero la puerta de ruido tenía un ataque muy corto, y no me refiero a la de las pedaleras...a veces es mejor escuchar el ruido de fondo :disimulo:

Un saludo.
Subir
pedrobarrantes
#148 por pedrobarrantes hace 3 dias
pues mas claro imposible, con los cascos se nota mucho la diferencia y MusickGeek lo expone perfectamente.
Subir
1
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo