Mooer ge300 ya a la venta

xevi
#157 por xevi el 10/09/2019
Hola

El viernes me llego la G300, el mismo día la probé en el ensayo, pero iva más que perdido... Este fin de semana la he probado más a fondo en casa y la verdad es que me está enamorando.

Siempre he tocado con válvulas y pedales analógicos en su mayoría y tenia ganas de probar nuevas experiencia y la verdad es que me está sorprendiendo.
No puedo comparar con ninguna otra pedalera digital ya que es la primera que tengo.
Saludos
Subir
1
frodito78
#158 por frodito78 el 10/09/2019
Buenas a todos. No hay instrucciones en español?
Subir
megapixel
#159 por megapixel el 19/09/2019
#158 No :-( Yo traduje el de la GE200, pero el de ésta es que no tengo tiempo, la verdad
Subir
megapixel
#160 por megapixel el 19/09/2019
baratijas escribió:
por baratijas el 08/08/2019
#149

Le acabo de preguntar y comentar esto en youtube:


También me lo podrías preguntar aquí ;-)
Subir
xevi
#161 por xevi el 19/09/2019
La verdad es que tampoco hace mucha falta es muy intuitivo.
Subir
baratijas
#162 por baratijas el 19/09/2019
#160

jajaja ... no sabias que eres tu, felicitaciones por tu canal de youtube....

Y siempre puedes responder por aqui ;)
Subir
blacktone
#163 por blacktone el 25/09/2019
Otro que se apunta al GE-300. Lo acabo de pillar y la primera impresión es que los preset de fábrica, como en la mayoría de los multiefectos no sirven para nada, pero he empezado a editar con el ordenador y esto promete. Prometo hacer una pequeña review en cuanto tenga tiempo. Un saludo
Subir
2
frodito78
#164 por frodito78 el 06/10/2019
#159 y donde lo puedo conseguir
Subir
preigo
#165 por preigo el 10/10/2019
Hola. Ya que no hay ningún hilo/comunidad sobre la mooer ge300, lanzo mi pregunta aquí. Acabo de adquirir una, y quería saber si alguien sabe como usar los CTRLX (1,2,3,4) para activar o desactivar varios efectos a la vez, ya que vengo de la headrush y con las escenas lo podía hacer. Hasta ahora, en el menú de cofiguración de los CTRL, solo he visto que se puede asignar función SUB-PATCH, y luego otra en la que puedes seleccionar hasta 7 efectos, pero según entendí sólo le cambia el estado que actualmente tiene. ¿Alguien que la tenga y me pueda echar una mano?
Subir
ferzeleid
#166 por ferzeleid el 27/11/2019
¿Parece que se ha diluido el hype con la Ge300? Yo tenía la Ge200 y la vendí para pasarme a la 300 cuando de repente salió la 250...y he visto en el mercadillo varias Ge300 incluso de algunos foreros que han posteado en este hilo. No sé qué pensar, alguno que la haya tenido y pueda comentarnos algo al respecto?
Subir
pedrobarrantes
#167 por pedrobarrantes el 27/11/2019
Pues lo mismo es que les ha podido el entusiasmo y después de probarla...., yo he probado la 150 y en calidad de sonido iguala a mi pod HD500X, pero en los efectos por ejemplo, no me da esa amplitud en el estéreo que me da la HD500x, aun así estoy esperando a la 250 por que si he podido escuchar que los de la 200 son mejores que la de la 150, de todas maneras las comparaciones de sonido con por ejemplo la Hotone Ampero, me han gustado mas la del Ampero, pero tambien he visto/escuchado otra comparación en YouTube y no me ha gustado con respecto a la Mooer 300 por lo que no puedo ser objetivo ya que la Ampero no he podido probarla.
Subir
1
preigo
#168 por preigo el 27/11/2019
#166 Yo tengo la ge300. Pase de l helix lt a la Headrush, principalmente porque el sonido me gustaba más. Luego he pasado de la Headrush a la ge300 porque en sonido para no está muy distantes y me atraía la funcionalidad del tone capture.

Tengo la ge300 un par de meses y estoy muy contento con ella. Creo que a nivel general, está aún medio peldaño por debajo de helix y Headrush (que son las que he tenido), pero no decepciona para nada, tienes sonidos muy buenos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo