Mooer ge300 ya a la venta

Diego Cano
#37 por Diego Cano el 03/06/2019
Chedu Sietesiete escribió:
Y de la GE 150 no se sabe nada?


Parece que estan a tope con la GE300.

Estaba pensando yo que faltaba NUX por sacar una, ya veo que no se duermen en los laureles.

https://www.gekite2.com/archives/13579

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sietesiete
#38 por Sietesiete el 08/06/2019
Subir
Sietesiete
#39 por Sietesiete el 08/06/2019
Es un churro para sacar conclusiones, pero, bueno, van saliendo cosillas
Subir
1
walter Baneado
#40 por walter el 08/06/2019
Hola buenas, yo soy ingeniero de sonido y productor. Ya he podido probar y probar la mooer ge300, he de reconocer que, para mi, es la mejor sin duda que hay ahora mismo en el mercado. No hay ninguna ahora mismo que te Clone las guitarras, puedes llevar sólo una guitarra y esa misma te puede sonar a una española, acústica, les paul, en fin , miles de posibilidades. A parte , las simulaciones son mil veces mejores, que la del kemper, axe y helix , comprobado en nuestro estudio. Y 699e, la verdad , no me parece nada caro, para todo lo que ofrece.
Subir
-rich-
#41 por -rich- el 08/06/2019
#40

Afirmaciones bastante temerarias 🤔


Sería muy benéfico para el mundo de las electricas que se supere en calidad al Axe y a Kemper... Que durante unos cuantos años se han plantado como los mejores exponentes en sus áreas.


Y por un precio ridículo en comparación!!



Sin acritud, espero que tengas razón.
Subir
Sietesiete
#42 por Sietesiete el 08/06/2019
Subir
Diego Cano
#43 por Diego Cano el 09/06/2019
#42

Será que soy un "tiquis miquis", pero todas las distorsiones del video me suenan muy parecidas, también muchas me suenan sucias (no el sucio que queda bien, si no el que hace que no se escuchen definidos los acordes y la digitación) y algunas bastante huecas.

No he escuchado nada que me haga decir Wow! y que me haría pagar los 700 pavos que cuesta, (tampoco los efectos). Y no será porque las guitarras con las que la prueban sean malas. También se nota que está bien grabado (por USB o por linea y sin clipear), si no lo descarto directamente como demo.

Luego, el tema de clonar amplis y guitarras que también comentáis está muy bien, pero hace unos días vi un video que clonaba un ampli y el resultado era muuu malo y nada usable, supongo que no lo habría hecho bien, pero no creo que se pueda comparar a cómo lo hace el Kemper.

Ahora me diréis que tengo que probarla y que cuando la pruebas alucinas, pero entonces cuando pruebe una de las que me han hecho decir Wow! solo escuchando buenas demos en youtube alucinaré el doble no?. Eso sí, me comprometo a escuchar mas reviews de la GE300.

Un saludo, dejarme que me ponga el chaleco antibalas antes de que empecéis a disparar :boxeo:
Subir
Diego Cano
#44 por Diego Cano el 09/06/2019
En esta demo se escuchan las distorsiones más definidas (aunque demasiado chillonas para mi gusto). También parece que está mas abierto el campo estéreo que en el de Chedu



Los efectos también se aprecian mejor y los limpios están bastante chulos.

Se podrían haber ahorrado tantos efectos del sintetizador y haber metido mas emulaciones de amplis.

Esto ya me gusta más,pero tampoco creo que sea para tirar cohetes.

Un saludo.
Subir
walter Baneado
#45 por walter el 09/06/2019
A ver , suenan sucias por que tienes que ajustar el global equ, al igual que en helix y demas, y recortar frecuencias en impulsos. Para que suene real. Mucha gente no le da importancia a esas cosas, yo como ingeniero de sonido, recomiendo que le presten atención a esos detalles, pero puedo asegurar, que para nosotros , suena mil veces mejor que los previos que antes he comentado. Y por el precio que tiene, es una herramienta de trabajo, muy superior a todas. Ahí dejo mi opinion.
Subir
1
NACHO
#46 por NACHO el 09/06/2019
#44

Espectacular. Me encanta...
Subir
Sietesiete
#47 por Sietesiete el 09/06/2019
A mi es que las distorsiones, en este tipo de demos, me suenan siempre chicharreras. Y mira que me las trago todas. Sobre todo cuando es una unidad nueva, sin rodaje

No te digo ya cuando ponen un loop y van cambiando de ampli de forma sucesiva sin ajustar nada.

También es verdad que hay cosas que escuchas fuera de la mezcla y te suenan de una manera y luego, en conjunto, ves cómo encajan
Subir
Diego Cano
#48 por Diego Cano el 09/06/2019
walter escribió:
A ver , suenan sucias por que tienes que ajustar el global equ, al igual que en helix y demas, y recortar frecuencias en impulsos. Para que suene real.


Estoy de acuerdo en eso, es más, cuando la uses con auriculares deberías compensar su respuesta de frecuencia con el global EQ de la GE300 para intentar dejarla bastante plana y trabajar desde ahí y en escenario usar un monitor FRFR. Es la única forma de que escuches siempre algo similar.

En cuanto a los impulsos, si algunas frecuencias te enmascaran otras y no tienes unos auriculares planos o un monitor FRFR bueno, las frecuencias que recortes en muy probable que sean frecuencias que realzan tus auriculares o tu conjunto pantalla-micrófono y al salir por la PA tendrás un sonido completamente distinto aunque el técnico de FOH haya corregido la sala y saque una respuesta relativamente plana por la PA. También el campo estéreo tan amplio que tienen los auriculares nos da frecuencias altas muy definidas que luego por la PA o al escucharlo en mono también se enmascaran por que las frecuencias centrales (normalmente bajas y medias frecuencias) suman mas en fase.

Esto lo hago yo con mis In-Ear para monitorizarme la voz y la guitarra con mi XR12, luego corrijo la sala con el RTA de la mesa y se que los espectadores van a escuchar algo bastante similar a lo que escucho en mis ensayos.

Es un mundo.

Un saludo Walter.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo