Mooer ge300 ya a la venta

Diego Cano
#49 por Diego Cano el 09/06/2019
Chedu Sietesiete escribió:
También es verdad que hay cosas que escuchas fuera de la mezcla y te suenan de una manera y luego, en conjunto, ves cómo encajan


Cierto Chedu, en la mezcla hay que "limpiar" muchas frecuencias para que no emborrone el resto de instrumentos, la guitarra sola sonará sosa, pero en conjunto todos los instrumentos y la voz serán inteligibles y estarán integrados.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
walter Baneado
#50 por walter el 09/06/2019
Una demostración del tone capture.

https://youtu.be/z-GRS7rDkww
Subir
Suru
#51 por Suru el 09/06/2019
Tengo un Mooer Preamp Live y muy contento con él. Ojo con las demos de youtube de cualquier cacharro, el mismo aparato puede sonar horrible o increible dependiendo del video, además en muchos de los aparatos los presets de fabrica no suenan al 100x100 como debieran, siempre hay que retocar un buen rato, puede que horas, dependiendo de muchas cosas: guitarra, monitores, etc... he tenido Mooer Radar, ahora el Preamp Live y han dado resultados muy buenos tanto en casa como en directo, seguramente hare un pensamiento con éste... Por cierto el tone capture genial, he clonado mi viejo ADA MP-1 y un Bugera y es un inventazo
Subir
Kurzleader
#53 por Kurzleader el 10/06/2019
lobezznoo escribió:
Hoy hemos vendido 17 unidades

¿en que tienda trabajas? si no es indiscreta la pregunta... ya puestos dinos cual es ese precio de oferta ;)
Subir
lobezznoo Baneado
#54 por lobezznoo el 10/06/2019
Por privado te lo digo.
Subir
NACHO
#55 por NACHO el 10/06/2019
Upss. Algo nos hemos perdido.
Subir
wachi Baneado
#56 por wachi el 10/06/2019
Simplemente había puesto el chaval , que le quedaban 3 unidades a 699. Eso te has perdido nacho
Subir
NACHO
#57 por NACHO el 10/06/2019
#56
Bahhh. Ja ja
Subir
sugarray
#58 por sugarray el 11/06/2019
Hola compañeros,
hace 1 año renové mi setup. En ese momento dudé mucho sobre tirarme a lo digital pero al final me resistí y sigo con las válvulas. Para ensayar tengo una nux mg-200 baratila y en casa toco con un interface y software. He probado de todo, os lo digo, todos los amplitubes, revalver, TH3, miles de plugins, un ipad con BIAS y BIAS FX... jajaja soy un enfermo y me moria de ganas que saliese la mooer ge 300.

De tanto tiempo que llevaba esperando creo que como todos, pensaba que la sacarían más barata del precio actual. No digo que sea cara ni barata, a lo mejor cuando la gente la empieze a exprimir alucinamos con el tone capture o con los sintes y los 700€ estan más que justificados.

Bueno, me quedo por aquí para estar al loro de todo lo que se va comentando. Es un riesgo enorme para mi que la hayan sacado ahora mismo, la paga doble de verano está al cae :p :p :p :p :p :p r
Subir
Sietesiete
#59 por Sietesiete el 11/06/2019
Otro vídeo demostrativo

Subir
ppcotta
#60 por ppcotta el 12/06/2019
Para mi en general el precio de este nuevo mundo en pedaleras es caro.... Esta claro que estos aparatos tienen un desarrollo y demás que tienen un valor pero.... En mi opinión mooer es como huawei, entra en el mercado con cositas mas que decentes y a precios muy bajos. Yo he pasado de tener en mi pedalera wampler y demás a tener mooer, xvive etc y suenan tela. Lo que si que esta claro es que según el nombre y la marca podemos cegarnos y no ser objetivos con su sonido. Todos creímos desde la Nam que rondaría los 500 a 600 y ZASCA!!! 729€.
Es normal plantearse por este precio si tirar a esta unidad o tirar para un helix lt o headrush ya que si por algo no te convencen y quieres venderla, la marca y su nombre en este caso tiene más valor!!! En fin...este verano creo que voy a seguir con mis pedalillos y apmlis 🤔... O no jajjjajjjaja saludos a todos!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo