Mooer ge300 ya a la venta

noldor
#73 por noldor el 14/06/2019
Parto de que no la he probado, como casi ninguno aqui,pero me cuesta mucho pensar que sea mejor que el axe 3 o el kemper, o incluso que la helix con muuucha diferencia, la verdad. Que oye, ojalá por ese precio puedan dar algo de ese nivel pero...
A ver si llega a las oficinas y nos pueden hacer una buena review.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pedrobarrantes
#74 por pedrobarrantes el 14/06/2019
no lo digo en comparación a otras pedaleras si no entre la 200 y la 300
pedrobarrantes escribió:
Yo crei que eran el mismo cacharro, sonidos, procesador etc... pero la 300 con mas salidas, y alguna cosa mas como el tone capture y los sonidos de sintetizador.
en cuanto a sonidos, es el mismo cacharro si o no?
Subir
Gustavo Miguel
#75 por Gustavo Miguel el 18/06/2019
Tengo y uso la ge200, lamentablemente la ge300 no llega a mi pais... importarla me cuesta $1000.
Una helix lt nueva $1250 y en segunda mano $1000

Ahora mi duda es si voy por la ge300 o la helix LT de segunda mano
Subir
Santi
#76 por Santi el 18/06/2019
Acabo de leer que las simulaciones son 1000 veces mejores que kemper fractal helix ? :shock:
Joer con los mooer :brindis: :cabezazos:
Subir
ppcotta
#77 por ppcotta el 21/06/2019
Santi escribió:
Acabo de leer que las simulaciones son 1000 veces mejores que kemper fractal helix ?


Puff ansioso por escuchar opiniones de gente que la compre...
Subir
kender
#78 por kender el 21/06/2019
noldor escribió:
me cuesta mucho pensar que sea mejor que el axe 3 o el kemper, o incluso que la helix con muuucha diferencia


Yo tampoco la he probado, he probado el Axe , un poco, pero el guitarrista de mi grupo lo tenía.
No concibo que ninguna en este momento sea mucho mejor. Dudo que mejor. El Axe sueno que te cagas, el que lo pruebe lo sabe bien. Es una pasada.

Como consumidor, creo que algo más barato animaría a comprarlo , porque estos aparatos no se prueban en un par de horas. Hay que meterle muchas horas.
Ojalá sea una pasada por 700 euros. Pero es mucho para arriesgarse.
Subir
2
Diego Cano
#79 por Diego Cano el 23/06/2019
Tal y cómo preveíamos, empiezan a bajarla de precio, 30 euros menos en Thomann, a 699 Euros de los 729 que la tenían. Parece ser que es donde ahora mismo está más barata.

https://www.thomann.de/es/mooer_ge_300.htm

Apuesto por que el próximo precio por el que la veremos serán 679 Euros en uno o dos meses.
¿Y vosotros?, ¡Hagan juego señores!.

Un saludo.
Subir
NACHO
#80 por NACHO el 23/06/2019
#79
Pues que haber si hay suerte y para navidad cae....
Subir
1
Diego Cano
#81 por Diego Cano el 23/06/2019
NACHO escribió:
Pues que haber si hay suerte y para navidad cae....


El precio seguro que "cae" para entonces jaja.

Pero también es muy posible que esas fechas salga alguna pedalera nueva para competir con ella y tengas la suerte de tener mas alternativas.

Un saludo.
Subir
pedrobarrantes
#82 por pedrobarrantes el 23/06/2019
Alguien a podido comparar la 200 vs 300?

Yo crei que eran el mismo cacharro, sonidos, procesador etc... pero la 300 con mas salidas, y alguna cosa mas como el tone capture y los sonidos de sintetizador.
pero en cuanto a sonidos, es el mismo cacharro si o no?
Subir
Findareason
#83 por Findareason el 23/06/2019
.
Subir
baratijas
#84 por baratijas el 23/06/2019
Pero entonces que es lo que sesupone que hace el TONE CAPTURE de la Moer GE300, pregunto:

- Copia el sonido de amplis, pedales, guitarras...
- Puedo conectar una guitarra electroacustica o una acustica microfoneada, "copiar o capturar su tono" y luego despues conectar ua electrica y tocar de tal manera que suene como las guitarras capturadas :sorprendido: no doy credito... y eso mismo con una guitarrra española... es decir hacer que una electrica suene a española :enamorado:
- Si es asi, que no me lo creo... se podrian almacenar esas capturas en preset y usarlos despues, incluso despues de apagar la pedalera... :babeando:.
- Se podrian compartir capturas entre usuarios :leyendo: :brindis: ????

Es que si eso es asi, aunque no sea al 100%, no veo 700€ un disparate de precio... es razonable el precio, yo solo habia oido hablar de lo de los sonidos tipo sintetizador, cosa que por otro lado no me atrae, bastante tengo con aprender a mal tocar la guitarrra :mrgreen: , pero tambien es un plus para quien le saque partidpo a los sintes...

Voy a esperar a que me aclaren lo del TONE CAPTURE con algun video en español, o alguien que lo comente por aqui...

Yo no me entero :colleja: ... pues si es asi... eso es un gran avance...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo