Mooer ge300 ya a la venta

gummie
#61 por gummie el 12/06/2019
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
walter Baneado
#62 por walter el 13/06/2019
Merece la pena gastarse los 699. Lo digo con conocimiento de causa
Subir
Stringman
#63 por Stringman el 13/06/2019
#60 y otros que han comentado sobre el precio.

A mi lo que me sorprende es que después de años y años y años leyendo que todo lo que venia de China era bazofia de la buena, ahora han llegado estas empresas y se han colocado a nivel Top en un visto y no visto. Y con precios bastante potentes, nada de gangas. No es algo que me parezca mal, al revés, cuanta más competencia mejor para nosotros, y yo no comulgaba con que todo lo made in China tenia que ser malo si o si, pero me choca un poco ver que ahora son objetos de deseo super valorados.

Los de Zoom, Digitech o Boss también deben estar flipando. Mas les vale ponerse las pilas.
Subir
walter Baneado
#64 por walter el 13/06/2019
Hoy en día todo o casi todo, se hace en China.
Subir
pedrobarrantes
#65 por pedrobarrantes el 13/06/2019
En esta ultima demo me suenan los "limpios" de la 200 como con mas grabes y da la sensación de mas cuerpo y con la distorsión, casi siempre igual, pero en ocasiones con mas claridad la 200 que la 300.
Yo crei que eran el mismo cacharro, sonidos, procesador etc... pero la 300 con mas salidas, y alguna cosa mas como el tone capture y los sonidos de sintetizador.
en cuanto a sonidos, es el mismo cacharro si o no?
saludos
Subir
walter Baneado
#66 por walter el 13/06/2019
Bajo mi punto de vista no tienen nada que ver. Yo he tenido la 200 y no suenan iguales, ni se coña.
Subir
NACHO
#67 por NACHO el 13/06/2019
#66

¿Has tenido ya la 300 entonces para poder confirmarlo verdad?
Subir
walter Baneado
#68 por walter el 13/06/2019
Llevo una semana con la mooer Jejeje. Casi. Si te fijas, mi helix está a la.venta.
Subir
1
Diego Cano
#69 por Diego Cano el 14/06/2019
walter escribió:
Hoy en día todo o casi todo, se hace en China.


Cierto, pero normalmente no se "Pensaba" en China, sin embargo ya empieza a haber marcas chinas que se toman muy en serio sus productos propios, soporte e I+D. Ahora, cómo todo hijo de vecino tienen que ganarse la buena reputación y eso se verá con el tiempo.

Un saludo.
Subir
pedrobarrantes
#70 por pedrobarrantes el 14/06/2019
Suen igual o no, mejor o peor?,....vamos que nadie la ha comparado en sus carnes.
Subir
Pelarratas
#72 por Pelarratas el 14/06/2019
#71 Joder yo que te iba a pillar la Helix, ahora me haces dudar... Leyéndote pareces más interesado en vender las GE300 que tú propia Helix. :desaparezco: :desaparezco:
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo