Mooer ge300 ya a la venta

fernanp
#169 por fernanp el 01/12/2019
me atrae mucho la mooer 300 preo encuentras muy pocos presets mientras que helix o heardrush hay montones y muchos gratis
me da que pensar y ademas como han comentado antes los foreros que la han comprado a poco tiempo estan en venta
me huele mal
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sietesiete
#170 por Sietesiete el 01/12/2019
Para mí el único problema que tiene es el mismo que el día en que salió: el precio. No hay más

Bueno, mooer podría haber puesto de su parte para hacer comunidad aprovechando el tirón de la ge200

Con el preamp live, yo creo que ya les pasó algo parecido. Es un buen producto, pero por un poquito más tienes un hx stomp
Subir
1
Diego
#171 por Diego el 11/02/2020
Buenas. Estoy dándole vueltas a comprar un Kemper o ampliar mi pedalera, y por el camino me he encontrado con la Moer GE300 y este hilo. Buscando un poco de información en YouTube he encontrado lo siguiente.

El Tone Caputere suena igual al Kemper!!

No sé qué está haciendo el colega, porque no lo entiendo. ¿Está copiando un profile de Kemper? Osea, ¿tiene físicamente un Kemper y lo ha clonado con la GE300? ¿O ha descargado un profile de Kemper y lo ha metido en la Moer?

https://m.youtube.com/watch?v=3qlu88doz1Q
Subir
Antonio zurdo
#172 por Antonio zurdo el 11/02/2020
Con la mooer ge 300 puedes capturar el sonido de cualquier ampli, guitarra o pedal... Es una maravilla!! Yo estoy súper contento con ella. Si ecualizas todo bien no te costará nada sacar sonidos muy buenos. Tienes más simulaciones de amps que en ninguna otra pedalera, y luego a parte la función de clonar lo que quieras, ya te digo que hasta guitarras!! Por ejemplo grabas el tono de una acústica y después coges la eléctrica y puedes utilizar el tono exacto de la acústica que acabas de utilizar, es la caña
Subir
1
Diego
#173 por Diego el 11/02/2020
#172 Pero tiene un kemper y una moer y ha clonado el primero? O lo hace de otra forma, sin la necesidad de tener un kemper presente?
Subir
Antonio zurdo
#174 por Antonio zurdo el 11/02/2020
Alguien puede copiar del kemper y pasarte el tone capture... Pero normalmente se hace como dices, tu tienes una mooer y copias el sonido que sale del kemper... Y lo hace bastante bien!!
Subir
1
Antonio zurdo
nolas
#176 por nolas el 17/04/2020
Se me ha puesto una a tiro pero tengo una pregunta. ¿Se pueden cambiar/activar/desactivar varios efectos a la vez como en las escenas de la Headrush? Porque sino me voy a por una gigboard

Gracias
Subir
preigo
#177 por preigo el 17/04/2020
#176 Si, puedes activar u desactivar varios efectos a la vez.Cambiar, por ejemplo un modelo de amplificador por otro, como si se puede hacer en la headrush, en la mooer, que yo sepa no se puede.
Subir
preigo
#178 por preigo el 17/04/2020
Para complementar un poco más la información, yo al final terminé vendiendo la ge300 y volviendo a la helix lt sobre todo por las opciones de conexión y de cambio de efectos. Lo principal, es que no descubrí cómo activar/desactivar múltiples efectos y a la vez cambiar el canal de mi amplificador (esto es posible con helix, y además es muy fácil).

Eso si, en sonido me sigue pareciendo la mooer ge300 un pelín superior a la helix.
Subir
Mikel
#179 por Mikel el 23/04/2020
Hola!
tengo una Line6 Firehawk FX.
Esta me atrae por dos cosas que no me da la Firehawk:
- Volumen de salida independiente para el jack y XLR, así puedo cambiar el volumen de monitor sin cambiar el que va a mesa.
- Sintetizador.

Una pregunta si alguien sabe:
- Del sinte se pueden sacar sonidos tipo saxo, trompeta, etc.?

Gracias!
Subir
preigo
#180 por preigo el 11/05/2020
#179 Puedes sacar esos sonidos, pero no hiper realistas. Y ahora con la nueva actualización que van a sacar, se van a poder añadir los "profiles" creados desde GE Labs como amplificadores y pantallas a la pedalera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo