Mooer ge300 ya a la venta

Diego Cano
#133 por Diego Cano el 08/07/2019
Chedu Sietesiete escribió:
El precio es de una tienda italiana (aunque venda en amazon). Igual te meten en la caja unas lascas de trufa blanca


Si, o una trufa de 10 kilos por el precio...también está en otra tienda Alemana o envió desde Alemania al mismo precio.

En Amazón aparece agotado y con un precio de 749 Euros si lo quieres reservar.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eduende
#134 por eduende el 09/07/2019
Sobre el tema de clonar tonos y demás de la ge300 os leo y más o menos me queda claro.
Pero a parte de clonar guitarras y aamplis. Se podría clonar también guitarras en formato mp3 o similar.?
Por ejemplo un video de youtube o un audio de guitarra en mp3.. se podría clonar y sacar un sonido similar en la moer ge300?
Me he leído el manual. Y no queda claro.
Gracias.
Igual estoy preguntando una burrada.
Subir
Caronte
#135 por Caronte el 09/07/2019
Bueno, un vídeo más crítico, currado, comparativo y "real"...

Subir
pedrobarrantes
#136 por pedrobarrantes el 09/07/2019
creo que dice que el 300 suena igual que el 200 aparte del tone capture y el sonido sintetizador que como bien dice, pa que coños lo quiero. Creo entender que se queda con Hélix antes que con este mooer, pero no lo tengo claro. a ver algún buen traductor.
Subir
Sietesiete
#137 por Sietesiete el 09/07/2019
#136 Que suena mejor que la ge200, que no es lo mismo en un formato más grande, pero, así y todo, que le suena "plasticoso"

Que se queda con la Helix lt en ese rango de precio, que la la mooer le parece cara

A ver que, como review, es un churro -aunque pueda compartir su opinión en general-. Toca como 2 minutos de 16 y la mayoría parecen presets de fábrica.
Subir
NACHO
#138 por NACHO el 09/07/2019
#137

La review es una mierda como el sombrero de un picaor de grande. Y el tio es bastante despectivo con el origen del aparato.
Subir
2
Caronte
#139 por Caronte el 09/07/2019
#138 Bueno, al menos se moja y da una opinión (en este caso mala). No obstante, una review es una review, es algo subjetivo, de ahí que vaya habiendo más con el paso del tiempo. Esperaremos otra comparativa mejor.
Subir
Sietesiete
#140 por Sietesiete el 10/07/2019
Subir
1
baratijas
#141 por baratijas el 10/07/2019
#140 Gracias.
Este tipo hace review o analisis muy claros. explicitos, didacticos..., ademas en español... no se decica a "lucirse" como en otros, en otros analisis, es bastante honesto.

Por otro lado explica caracteristicas que estan muy bien y que otros analisis pasan por alto, pues hay mucha tendencia a centrasarse en la "dichosa" calidad/fidelidad de las emulaciones, IR,s etc... y he repetido hasta la saciedad que dos amplis, siempro cito como ejemplo el JCM800, no suenan IGUALES, pueden sonar muy bien los dos (o no), pero no iguales, cada uno suena con su caracter debido a su naturaleza analogica.

A ver si este bendito señor consigue aclararme lo del TONE CAPTURE, pues yo soy muy mayor y me cuesta , mas cuando los videos estan en inges, chino o japones... :mrgreen:
Subir
2
pedrobarrantes
#142 por pedrobarrantes el 10/07/2019
pues eso 200 contra 300, en cuestión de sonido, a ver que pasa.
Subir
Kurzleader
#143 por Kurzleader el 10/07/2019
#141 el compañero de Music Geek es un crack, también es usuario del foro y nos dejó algún que otro vídeo en el hilo del GE200. Por supuesto que no hace falta ser un tío que toque de infarto para demostrar las bondades de un aparato, de hecho la prueba de dinámica con un preset cañero y la strato que hace a su marcha, es infinitamente mas clarividente que otros tantos que hay por la red tocando de la ostia, y que al final de cuentas no te aportan tanta información que es de lo que se trata.
Subir
1
ppcotta
#144 por ppcotta el 10/07/2019
Toda la razón.... A veces vemos bichos por la Red que son tan buenos que lo flipas más con su virtuosismo que con el sonido en cuestión.
Muy buen video de este compañero!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo