Mooer ge300 ya a la venta

Diego Cano
#109 por Diego Cano el 02/07/2019
#108

Si, se le veía el plumero.

Decir que es 1000 veces mejor que el Kemper, Axe y Helix lo ha delatao.

Si hubiese dicho que es sólo 500 veces mejor tal vez nos la habría colao... :bebemucho:

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Caronte
Santi
#111 por Santi el 03/07/2019
Pues no suena mal el cacharro ehh , bienvenido sea a ver si le hace la competencia al Fm3 de fractal
Subir
viyol
#112 por viyol el 05/07/2019
A este hombre le suele sonar bien todo. A día de hoy nada le hace la competencia de verdad al Fm3 por desgracia para nosotros los músicos, eso si Fractal cada cosa que saca es mas cara que la anterior. Igual el Kemper, tampoco tiene un rival serio.
Subir
ppcotta
#113 por ppcotta el 05/07/2019
Un buen guitarrista y con buenas manos le saca sonido a una guitarra de 100 euros con un pedalillo de otros 100 pavetes.
Y por otro lado tenemos la costumbre y yo el primero de andar comparando y en ocasiones aparatos que juegan en ligas distintas....
Para mi la mejor comparación seria poner venda en los ojos y echar a sonar estos aparatos... Quizás más de uno nos sorprenderiamos cuando escojiesemos el que nunca te comprarías...

Seguiremos esperando un repasillo es español de este ge 300!!!
Subir
baratijas
#114 por baratijas el 05/07/2019
ppcotta escribió:
Un buen guitarrista y con buenas manos le saca sonido a una guitarra de 100 euros con un pedalillo de otros 100 pavetes.
Y por otro lado tenemos la costumbre y yo el primero de andar comparando y en ocasiones aparatos que juegan en ligas distintas....
Para mi la mejor comparación seria poner venda en los ojos y echar a sonar estos aparatos... Quizás más de uno nos sorprenderiamos cuando escojiesemos el que nunca te comprarías...

Seguiremos esperando un repasillo es español de este ge 300!!!


Eso que propones lo veo dificil que lo acepten muchos, como he dicho en mas ocasiones dos amplis, por poner un ejemplo dos Marsahall JCM800 no suenan iguales,incluso del mismo año y lugar de fabricacion, su componentes tienen uns toelerancia, puede den sonar muy bien, pero no iguales.

He comprobado en pruebas a ciegas, como la audiencia, guitarristas ellos, han elogiado el sonido de un V-AMP2 frente a equipamiento mas moderno y de mas renombre, poniendolo a la altura de un AXE, es decir cacharros de ligas distintas, el sonido base quese tocaba con el el V-AMP2 era un JCM800 con algo de compresion y reverb propia del V-MAP2.

Y como el oido humano no es una "maquina analizadora de esprectros acusticos" , la gente no se quiere meter en jardines de comparaciones con venda en los ojos, asi se evitan quedar en evidencia. Nadie es capaz de saber que ampli (si ea s quese usa ampli) suena en una grabacion.

Por otro lado esta lo contrario a lo que comentas, yo mismo usando un magnifico setup (y guitarra) de un gran guitarrista, pongamos Angus Young, puedo hacerlo sonar a rayos, en el mal sentido del termino :)

EN RESUMEN, para mi tienes toda la razon ;) ... a mi solo me llama la atencion lo del TONE CAPTURE y un poco los sonidos de sitetizador para juguetear, pues con un ZOOM G3N me apañaria lo mismo... pero claro vivimos en la sociedad de consumo. :mafia:
Subir
1
Sietesiete
#115 por Sietesiete el 05/07/2019
baratijas escribió:
con un ZOOM G3N me apañaria lo mismo


Es que zoom tiene mala prensa, pero ya la generación anterior estaba muy bien: algunos fender, el matchless, two rock, bogner.

Aguantaban una comparativa A/B? Pues no, sobre todo por el lastre de la emulación de pantallas de entonces. Pueden sacar tonos usables para cualquier género? Yo creo que sí

A ver si sacan algo nuevo

El tema de esta mooer, en mi opinión, es saber si ha dado ese salto para estar en el grupo de los que aguantan la comparación directa. A día de hoy, creo que no, por lo que escuchamos en las demos de los vídeos. Seguro que mejora con nuevas versiones de firmware

Pero ponerse a competir con la helix lt o el fm3, es muy difícil. Aunque lo hubiesen hecho perfecto a la primera, no es una marca de la que se tenga la percepción de que está en ese "olimpo". Eso lo podría hacer a lo mejor strymon que ya trae consigo ese "pedigree" de marca top
Subir
1
pedrobarrantes
#116 por pedrobarrantes el 06/07/2019
bueno, yo soy de Vamp, pero en casa tengo HD500x con sus extensiones, y en el ensayo tengo Boss GT8, y para grabar Vamp ya no es valido por los residuos que deja si lo comparas con otros , pero el Hd500x tsigue sonando entubado y el gt8 ni te cuento, o sea que tampoco y todo esto grabando lo mismo en diferentes pistas, lo único que se puede salvar es el Bias FX, pero tampoco es que sea lo definitivo.
Cualquiera de estos cacharros suena "bien" en una P.A por que no se distingue tanto a la hora de un directo, bajo mi humilde opinión, pero en la grabación, o eres muy mañoso y sabes lo que te haces o...realmente a mi no me acaba de convencer, pero lo achaco a que yo sea un poco manta.
Subir
pako2606
#117 por pako2606 el 06/07/2019
#116

Acabo de venir del Rock Fest. Esta tarde han tocado Gamma Ray, y su guitarrista (Henjo Richter) estaba tocando con un V-amp Pro. Sí, y no es broma. Tengo fotos. Creo que algo le pasó a su equipo y le pusieron el V-Amp para salir del paso, porque no es normal. Aunque tampoco es normal que vengan a un festival como éste y no traigan un equipo de repuesto.

Lo que vengo a decir es que el tío ha tocado tan tranquilamente con un V-Amp, y de los cientos de personas que habían ahí no se ha quejado nadie. El trabajo del técnico cuenta mucho. Puedes tener un Kemper, una Helix o un Fractal, que si el técnico no se lo curra sonará como el culo.
Subir
Diego Cano
#118 por Diego Cano el 06/07/2019
pako2606 escribió:
Acabo de venir del Rock Fest. Esta tarde han tocado Gamma Ray, y su guitarrista (Henjo Richter) estaba tocando con un V-amp Pro


En este foro en portugués alguien también lo comenta (al final)

https://forum.cifraclub.com.br/forum/7/29310/

Será verdad, pero mucho tiene que mejorar el rack "Pro" con respecto al V-Amp 2 que probé hace un año por que...

Un saludo.
Subir
NACHO
#119 por NACHO el 06/07/2019
Desde el desconocimiento..¿que es mejor el V-Amp o el Mooer?
Entiendo que el Mooer que es mas moderno y cuenta con carga de ir´s no?

En Malaga 8 veo que el V-amp cuesta 199 euros:

https://www.malaga8.com/behringer-v-amp-pro-p-22941.html
Subir
viyol
#120 por viyol el 06/07/2019
Es cierto que el guitarrista puede hacer que el equipo suene mejor o peor, al mismo tiempo el guitarrista es posible que no este contento con lo que sale por el altavoz, jeje Sobre todo con una guitarra de 100€.

Cuando un oído se hace a ciertas cosas se acostumbra, los guitarristas estamos acostumbrados a perseguir el "tono" (casi todos). Si no las cosas de alta calidad no tendrían ningún sentido, solo se vendería lo barato.

A mi este Mooer me recuerda un poco al HD500 mas que las pedaleras actuales, creo que compite en ese rango en cuanto a emulaciones. habrá que esperar mas videos de la gente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo